Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Leinad0691503
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1132

El arbitraje español es el peor del mundo

Arbitrajes desastrosos en la mayoria de los partidos.... Es una verguenza para la calidad de futbolistas que hay en la liga...
FBlanco1650Hace 7 años1
De que hablas? Si solo unos cuatro equipos tienen buenos jugadores.
NYC23333Hace 7 años2
Que ha pasado?
Pedromwfc955Hace 7 años3
Y que tiene que ver con FIFA 17 ULTIMATE TEAM?
EDITADO EL 08-04-2017 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 7 años4
Al carrer  
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 7 años5
@Pedromwfc
Mostrar cita
Y que tiene que ver con FIFA 17 ULTIMATE TEAM?
Será q los del fifa son todos españoles, xq mira q son malos tb los hdps jajajjaja
9 VOTOS
Andy15rm26349Hace 7 años6
@NYC23
Mostrar cita
Que ha pasado?
de lo que vi yo que imagino sera el partido, gol mal anulado al malaga por fuera de juego, penalti clarisimo que pito fuera del area al barsa y otra falta que esta es dudosa si era fuera o dentro al malaga y la pito fuera tambien
Mglmlg943535Hace 7 años7
A llorar a otra parte, soy del malaga y nos han anulado un gol legal, como puedes venir a un foro a poner este tema? estoy de acuerdo que los arbitros son malos pero hoy no es el dia para que tú lo critiques. Hemos ganado merecidamente.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años8
@FBlanco
Mostrar cita
De que hablas? Si solo unos cuatro equipos tienen buenos jugadores
En todo caso, tú solo ves partidos de 4 equipos, casi cualquier equipo de la liga española tiene jugadorazos, el mismo Osasuna tenía a Mikel Merino y se lo quitó el BVB y se quedó sin centro del campo, Las Palmas tiene a Viera, Mesa y Boateng, el Bilbao a Williams y Aduriz, el Granada a Pereira...
4 VOTOS
Slicker231097Hace 7 años9
El arbitraje ha sido malo para el malaga en el gol  y nefasto con la expulsión y el penal para Barça.
Andy15rm26349Hace 7 años10
@Mglmlg94
Mostrar cita
A llorar a otra parte, soy del malaga y nos han anulado un gol legal, como puedes venir a un foro a poner este tema? estoy de acuerdo que los arbitros son malos pero hoy no es el dia para que tú lo critiques. Hemos ganado merecidamente
pero eso no quita que el tema sea verdad, el arbitraje fue malo, que no beneficie a alguien en concreto no quiere decir que no pueda ser mal arbitraje el autor no dijo que el partido fuese robo ni nada asi
Mglmlg943535Hace 7 años11
@Andy15rm
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
A llorar a otra parte, soy del malaga y nos han anulado un gol legal, como puedes venir a un foro a poner este tema? estoy de acuerdo que los arbitros son malos pero hoy no es el dia para que tú lo critiques. Hemos ganado merecidamente
pero eso no quita que el tema sea verdad, el arbitraje fue malo, que no beneficie a alguien en concreto no quiere decir que no pueda ser mal arbitraje el autor no dijo que el partido fuese robo ni nada asi
Cierto! pero note como que lo decia indignado por perjudicar a su equipo. Es que el malaga lleva casi toda la temporada con errores arbitrales en contra y que venga uno del barsa a decir que los arbitrajes son malos.. me parece ventajista
RubenManga4668
Expulsado
Hace 7 años12
@Mglmlg94

El arbitraje español es malo para todos, seas de un equipo o de otro, no se puede negar eso. En este partido yo iba con el barsa y ha sido un pésimo arbitraje para ambos, puede que un poco peor para el barsa por la expulsión inmerecida de Neymar, pero pésimo en general. Merecida victoria del Málaga que podría haber acabado con algún gol más.
Bilbokoa31697Hace 7 años13
@DanielR97
Mostrar cita
@FBlanco
Mostrar cita
De que hablas? Si solo unos cuatro equipos tienen buenos jugadores
En todo caso, tú solo ves partidos de 4 equipos, casi cualquier equipo de la liga española tiene jugadorazos, el mismo Osasuna tenía a Mikel Merino y se lo quitó el BVB y se quedó sin centro del campo, Las Palmas tiene a Viera, Mesa y Boateng, el Bilbao a Williams y Aduriz, el Granada a Pereira...
Por favor no digas el bilbao...es Athletic de Bilbao
3 VOTOS
JuanAlva3067Hace 7 años14
Como dicen independiente de los equipos. Y sin entrar en debate de los colores de equipos, no se que pasa con el arbitraje español, fallan muchísimo en jugadas claves que pueden cambiar totalmente el partido.

Pero merecidisima la victoria del Málaga, el Barca partido malisimo solo se salvan Messi, Ter Stegen y Sergi Roberto, y si me apuras umtiti, los demás perdidos.
Kiros6666144
Hace 7 años15
@Bilbokoa3
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@FBlanco
Mostrar cita
De que hablas? Si solo unos cuatro equipos tienen buenos jugadores
En todo caso, tú solo ves partidos de 4 equipos, casi cualquier equipo de la liga española tiene jugadorazos, el mismo Osasuna tenía a Mikel Merino y se lo quitó el BVB y se quedó sin centro del campo, Las Palmas tiene a Viera, Mesa y Boateng, el Bilbao a Williams y Aduriz, el Granada a Pereira...
Por favor no digas el bilbao...es Athletic de Bilbao
Todopoderoso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > El arbitraje español es el peor del mundo

Hay 28 respuestas en El arbitraje español es el peor del mundo, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL