Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Tidusmanu48
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4139

Batman: Arkham Knight: Pase temporada batman arkham knight

Hola,me quiero comprar el batman arkham knight de ps4 que salió en 2015 y quisiera saber si me lo compro con pase de temporada de 6 meses o sin el.Aqui mi pregunta: después de que se termine el pase de temporada, dejó de tener los dlc descargados hasta la fecha o solo si salen nuevos y no tenga el pase?

Si dejará de tener los dlcs,volvería a tenerlos cuando compre otro pase?

Pregunto eso por qué estando en el 2017 no creo que salgan nuevos dlcs y es mi duda de que hacer.

Gracias.
Leyenda0796737Hace 7 años1
El pase de temporada te da todos los dlc que ves en la store para comprar ( no te viene el del espantapajaros, ese es exclusivo de la ed especial)
2 VOTOS
Tidusmanu48Hace 7 años2
Entendido,el juego lo cogeria en play store, esta la edición delux o la normal y ahora que me has comentado lo de la mision de espantapajaros nose si la contiene la es.delux,aparte queria saber si después de que se me acabe el pase de temporada si dejó de tener los dlc. (Coches,las misiones por descarga, trajes ...etc o los mantengo aunque se pasen los 6 meses de temporada?)lo ultimo es crucial para cogerlo.

Gracias por responder.
EDITADO EL 09-04-2017 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Racso-Uchija47Hace 7 años3
@Leyenda079
 Oye amigo no se  si ya te jugaste este juego pero si ya te lo pasastes me podrías explicar como hacer el desafío del rey del combo e visto muchos vídeos pero no hablan ni explican no entiendo como hacer ataques fluidos pero siempre se me quita el combo solo una ves ise combo de 25 y ni se como lo ise .nunca me e jugado ningún batman y no le pillo
Leyenda0796737Hace 7 años4
@Tidusmanu
Mostrar cita
Entendido,el juego lo cogeria en play store, esta la edición delux o la normal y ahora que me has comentado lo de la mision de espantapajaros nose si la contiene la es.delux,aparte queria saber si después de que se me acabe el pase de temporada si dejó de tener los dlc. (Coches,las misiones por descarga, trajes ...etc o los mantengo aunque se pasen los 6 meses de temporada?)lo ultimo es crucial para cogerlo. Gracias por responder
La mision del espantapajaros ( Que es muy breve y consiste en ir solo con el batmovil) esta en la edición física especial ( la del steelbox) El pase de temporada de 6 meses quiere decir que solo sacaron dlcs durante 6 meses, siempre tendrás los dlcs que compres, vamos como un pase de temporada normal
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 7 años5
@Racso-Uchija
Mostrar cita
@Leyenda079 Oye amigo no se si ya te jugaste este juego pero si ya te lo pasastes me podrías explicar como hacer el desafío del rey del combo e visto muchos vídeos pero no hablan ni explican no entiendo como hacer ataques fluidos pero siempre se me quita el combo solo una ves ise combo de 25 y ni se como lo ise .nunca me e jugado ningún batman y no le pillo
Así de cabeza no me acuerdo, que te pide que hagas el desafio? y que quieres desbloquear? he echado un vistazo por internet pero no me ha quedado claro
Racso-Uchija47Hace 7 años6
Hacer 50combos sin parar ni un segundo de lo contrario pierdes la prueba.
Leyenda0796737Hace 7 años7
@Racso-Uchija
Mostrar cita
Hacer 50combos sin parar ni un segundo de lo contrario pierdes la prueba
Bueno, lo básico es que no te peguen y no te quedes parado, ves siempre a por los enemigos pulsando los ataques en el momento preciso, no te pongas a darle todo el rato a golpear sin pensar
Como hace el chico, si sale el indicador de peligro amarillo( los que quieren apuñalar) lo salta, con los indicadores azules tranquilamente cuando lo van a atacar pulsa triangulo, el solo echo de defenderse con triangulo ya te cuenta para el combo, si saltas el combo no se rompe solo queda practicar y ser paciente
Racso-Uchija47Hace 7 años8
Joder que fácil lo ASE ver el tío del vídeo . y pues si creo que tienes razón tengo que practicar porque solo pego por pegar y ay se me quita el combo
Gracias amigo por la información.🙋🎮
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Pase temporada batman arkham knight

Hay 8 respuestas en Pase temporada batman arkham knight, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL