Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Martinokok763
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 516

Fire Emblem Heroes: Ayuda Kagero

Pues eso, que habilidad es buena para legarle a Kagero? Es una unidad q me encanta (fue mi primera 5*), la tengo con +atq y -spd  (bueno no me quejo pero prefería q le bajará otra cosa) y había pensado en ponerle rompe arcos para los Takumi  (ya que parecen una plaga) y arrebato brutal (el que quita 7 pv a los enemigos cercanos) para así bajar a los otros. Mi team esta compuesto por Camilla, Merric y Ninian (todos 5*). Pues eso así está bien o me recomendáis otras habilidades. Tengo 900 de PH no tengo problema en poner otras cosas.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Martinokok Te dejo el set de habilidades que uso yo, el cual me funciona bastante bien.

[b]Arma:[/b] Daga Veneno+
[b]Apoyo:[/b] No le he puesto nada de momento.
[b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar.
[b]A:[/b] Golpe Mortal 3.
[b]B:[/b] Emboscada 3. Aunque con -vel creo que le podria ir mejor Presteza 3.
[b]C:[/b] Impulso Def 3. Esta habilidad se la puse por que como tengo a Eirika que bufa +3 atq / +4 vel y a Azura que bufa +4 res pues para tener todos los bufos pero tu le puedes poner Arrebato Brutal 3 que tambien funciona bien.
1 VOTO
Kronapsys8Hace 7 años2
Yo tmb estoy mirando build para Kagero, pero en los foros guiris no me entero mucho   

Se que Death Blow (Golpe mortal, +6 atk cuando inicias un atk) en el slot A, va si o si ..... en los demas tengo dudas porque cada uno dice una cosa.... hay otra q lei, que me llamo la atencion, pero no se si funcionaria, que en el B le ponen q cuando acaba el atk, hace 10 de daño a los enemigos cercanos, y en el C, que cuando acaba de atacar, cura 7 de hp a los aliados cercanos, pero no se....  estoy hecho un lio y hay muchas build diferentes y no me decido....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Ayuda Kagero

Hay 2 respuestas en Ayuda Kagero, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL