Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Robertinho7848
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1731

Porque no hay call of duty para psp?

Púes eso  
Shadowghotik26Hace 13 años1
Yo creo que,por que no tiene mucha targeta grafica para leer el juego...
 
EdGamer780Hace 13 años2
No se si sepas del call of duty roads to victory


investiga un poco, que no cuesta nada 
2 VOTOS
Robertinho7848Hace 13 años3
@EdGamer
Mostrar cita
No se si sepas del call of duty roads to victory investiga un poco, que no cuesta nada
em si sabia de ese parece ser que no me explice bien, bueno de los nuevos porque no hay? si hasta para ds hay no creo que sea por la tarjeta grafica
PureStyler227Hace 13 años4
Va te digo la verdad, Activi[b]$[/b]ion solo saca juegos en las plataformas que les generen mucho beneficio y PSP no lo haria con lo cual pasa de arriesgarse y tira a lo seguro (DLC´s a precios desorbitados fuck yeah! )
2 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años5
@PureStyler
Mostrar cita
Va te digo la verdad, Activi[b]$[/b]ion solo saca juegos en las plataformas que les generen mucho beneficio y PSP no lo haria con lo cual pasa de arriesgarse y tira a lo seguro (DLC´s a precios desorbitados fuck yeah! )
no estas equivocado del todo, pero psp pierde muchos juegos dada su alta cantidad de pirateria, solo grandes exclusivos como god of war o final fantasy dissidia se salvan y aun asi no ganan mucho con ellos
CRYSIS300164Hace 13 años6
Pork el juego no es bueno y no les interesa perder dinero.
Xwar118Hace 13 años7
Yitan lleva toda la razón del mundo, las pórtatiles, y más concretamente PSP, nos la hemos cargado con tanta piratería... es una pena...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Porque no hay call of duty para psp?

Hay 7 respuestas en Porque no hay call of duty para psp?, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL