Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Trangeros10
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 399

Uncharted 4: A Thief's End: Laggers en U4

No sé si les habrá pasado cuando están jugando que ven a un oponente trabado o "laggeado" y al destrabarse dispara una rafaga la cual te mata.Me gustaria saber como acabar con ellos y como lo hacen,muchas gracias.
Sativa2519Hace 7 años1
Como lo hacen... o son latinos que juegan con 3 mb o tienes un internet muy penoso! O te pones programitas en un ordenador para tener lag.. tambien esta el rollo... de que te quieran tirar la conexion y tengas mucho lag hasta que tiren tu red, tambien estan los que disparan con la FAL rollo metralleta.... rafagas interminables! que se les ve el plumero del mando chetado que se gastan!
EDITADO EL 20-04-2017 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trangeros10Hace 7 años2
Como es eso de que te quieran tirar la red? Hace unos dias jugaba rango con unos amigos y ni bien empezo la partida se puso la pantalla en negro y saco a 4 de los nuestros (yo incluido),por lo tanto quedaron 5 contra 1.
1 VOTO
Sativa2519Hace 6 años3
@Trangeros

Con programas sniffers descubren tu ip y tu id. Y con un ataque Dddos pueden tirar tu conexion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Laggers en U4

Hay 3 respuestas en Laggers en U4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL