Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
Por SplashJesus116
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 164

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation: Stella´s Dungeon - AYUDA -

Bueno, estoy sacandome el trofeo de platino de este juego, solo me queda 1 trofeo de plata y consiste en completar todos los dungeons del dichoso juego llamado Stella Dungeon
El problema es que cuando dejo la ps tv que vaya sola, a veces el stella dungeon se me reinicia desde el principio por la cara, perdiendo todo el progreso que lleva, y no me haría ninguna gracia que eso me pasará en las mazmorras del Colosseum o el True Neptral Tower que son las mazmorras mas largas y las 2 últimas para acabar el juego.
Como dato importante debo añadir que no tengo Ps Vita, sino Ps TV

Por favor, que alguien aporte algo

EDITO: Me bajé los DLC antes de empezar el juego

RE-EDITO: Estoy en la mazmorra final, la Neptral Tower Dungeon, he dejado mi Ps TV en standby, y he deshabilitado el autorefresh del LiveArea, ¿se supone que con éso puedo conseguir el trofeo de platino, o al deshabilitar el autorefresh del LiveArea he deshabilitado también la posibilidad de conseguir los trofeos que me quedan?

Por favor, ¡¡¡Que alguien escriba pronto!!!
EDITADO EL 13-04-2017 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation > Stella´s Dungeon - AYUDA -

Hay 0 respuestas en Stella´s Dungeon - AYUDA -, del foro de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL