Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 469

The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd llega a PC en mayo

[b]The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd llega a PC en mayo[/b]
Trails of Cold Steel también desembarcará en compatibles; lo hará en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169364/the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-the-3rd-llega-a-pc/]Leer la noticia: "The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd llega a PC en mayo"[/url]
The Legend of Heroes, XSEED y Lanzamientos
Susojess2707Hace 7 años1
Grandísima noticia. Los juegos de Falcom son una gozada.
6 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años2
Una excelente noticia para los PCeros, espero que disfruten de estos grandes juegos. 

Por cierto, alguien sabe si el Trails in the Sky the 3rd saldrá en Vita al menos?
Minato-chan128Hace 7 años3
@Wal1989
Mostrar cita
Una excelente noticia para los PCeros, espero que disfruten de estos grandes juegos. Por cierto, alguien sabe si el Trails in the Sky the 3rd saldrá en Vita al menos?
Esta ver. no,ya dijeron hace tiempo que no va a salir en consolas (originalmente esta para PSP en Japón) para Vita esta el Remake Evolution que salio el año pasado y este no va a salir de Japón por tema de licencias (que al igual que los Evolution anteriores sus derechos son compartidos con Kadokawa y no son solo de Nihon Falcom por lo tanto licenciarlos es mas dificil y caro)
1 VOTO
Vivi64884Hace 7 años4
Maravilloso. Qué ganazas de jugar a la conclusión de Trails in the Sky, aunque los que estamos mínimamente interesados en la saga sabemos que esto no es más que el comienzo de una enorme saga.

La verdad es que pinta muy bien el juego. Dicen que es el más importante de la saga, así que... Lo malo es que esta vez no hay misiones secundarias ni nada, pero me basta y me sobra con la historia, que es la chicha de esta saga. Y por fin sabremos más cosas de Kevin, la sorpresa de Trails in the Sky SC.
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 7 años5
Lo que me gustaria es que al menos los 2 juegos del arco "Trails Crossbell Arc" que Xseed se los salto los adquidiera una empresa como DotEmu y los tradujera... Bueno, se que es algo casi imposible, y que seria dificil conseguir beneficios, pero soñar es gratis...
Vivi64884Hace 7 años6
@CopoMecaca
Mostrar cita
Lo que me gustaria es que al menos los 2 juegos del arco "Trails Crossbell Arc" que Xseed se los salto los adquidiera una empresa como DotEmu y los tradujera... Bueno, se que es algo casi imposible, y que seria dificil conseguir beneficios, pero soñar es gratis...
Ahora que Cold Steel va a salir en PC gracias a que XSEED va a hacer los ports, es mucho más probable que saquen la duología de Crossbell también. Aun así, de momento depende de las ventas de the 3rd y las versiones de PC de Cold Steel. Recemos por que vendan lo suficiente.
Gujthekiller728Hace 7 años7
Que asco me da eso de que añadan cosas de una versión a otra...
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años8
Me alegro mucho, esta saga es la bomba!
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años9
@Minato-chan
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Una excelente noticia para los PCeros, espero que disfruten de estos grandes juegos. Por cierto, alguien sabe si el Trails in the Sky the 3rd saldrá en Vita al menos?
Esta ver. no,ya dijeron hace tiempo que no va a salir en consolas (originalmente esta para PSP en Japón) para Vita esta el Remake Evolution que salio el año pasado y este no va a salir de Japón por tema de licencias (que al igual que los Evolution anteriores sus derechos son compartidos con Kadokawa y no son solo de Nihon Falcom por lo tanto licenciarlos es mas dificil y caro)
Pues una pena. A ver si algún día tengo la dicha de jugar esta entrega. Saludos.
Raulx338414Hace 7 años10
Llevo desde navidades enganchado a la saga The Legend of Heroes, tanto a Trails in the sky como a Trails of cold steel, así que me parece una grandisima noticia saber que en un mes podré volver a disfrutar de Joshua y Estelle.

Una saga muy infravalorada y que en nada se ha convertido en una de mis favoritas. Olé por Falcom.
EDITADO EL 09-04-2017 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raulx338414Hace 7 años11
@Vivi6
Mostrar cita
Maravilloso. Qué ganazas de jugar a la conclusión de Trails in the Sky, aunque los que estamos mínimamente interesados en la saga sabemos que esto no es más que el comienzo de una enorme saga. La verdad es que pinta muy bien el juego. Dicen que es el más importante de la saga, así que... Lo malo es que esta vez no hay misiones secundarias ni nada, pero me basta y me sobra con la historia, que es la chicha de esta saga. Y por fin sabremos más cosas de Kevin, la sorpresa de Trails in the Sky SC.
Yo creo que todo indica que acabará saliendo una trilogía en la que los protagonistas de cada saga se unan para evitar la fase final del plan del Grandmaster de Ouroboros. Lo espero con ansias.
1 VOTO
Tristan219298Hace 7 años12
Putada que no salga en portatil , tengo el 1 y el 2 bajados en la Vita aun pendientes de jugarlos  , aun asi me lo pillaré en PC que remedio .
Vivi64884Hace 7 años13
@Raulx33
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Maravilloso. Qué ganazas de jugar a la conclusión de Trails in the Sky, aunque los que estamos mínimamente interesados en la saga sabemos que esto no es más que el comienzo de una enorme saga. La verdad es que pinta muy bien el juego. Dicen que es el más importante de la saga, así que... Lo malo es que esta vez no hay misiones secundarias ni nada, pero me basta y me sobra con la historia, que es la chicha de esta saga. Y por fin sabremos más cosas de Kevin, la sorpresa de Trails in the Sky SC.
Yo creo que todo indica que acabará saliendo una trilogía en la que los protagonistas de cada saga se unan para evitar la fase final del plan del Grandmaster de Ouroboros. Lo espero con ansias.
Yo pienso lo mismo, y conociendo a Falcom, segurísimo que lo harán. Y posiblemente tengamos todo Zemuria para explorar ( qué bonito es soñar) Deberá ser epiquísimo un juego así, el JRPG definitivo. ¡Pero antes toca viajar a Calvard!
EDITADO EL 10-04-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 7 años14
Cada vez es más comun ver joyas de los JRPG en PC, dando una clara muestra de que hay mucho publico amante del genero en la plataforma dispuesta a comprarlos, y tambien una sensación de que via digital en PC, es la forma más rapida que tienen de llegar al mercado occidental.

Ojala y esta tendencia siga en aumento.
ShadowHearts446Hace 7 años15
@Gujthekiller
Mostrar cita
Que asco me da eso de que añadan cosas de una versión a otra...
La verdad es que no entiendo porque te da asco?? Excelente noticia, ya que The Legend of Heroes es una estupenda saga y cuantas mas plataformas pueden disfrutar de tan estupendos juegos siempre redundara en beneficio de todos. Me encata esta saga, JRPG's con montones de personajes jugables, habilidades, zonas, mazmorras y trama que engancha, juego tras juego...esperando el desenlace. Con ganas de tenerlo en mis manos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd llega a PC en mayo

Hay 19 respuestas en The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd llega a PC en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL