Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 14699

Fallout 3: Comentarios del análisis de Fallout 3

[b]Violento, desarraigado, inabarcable… un cautivador mestizaje con más de Oblivion que del clásico Fallout.[/b]

Bethesda recoge la exitosa fórmula Oblivion y la lleva al mundo Fallout. El resultado es fascinante. Un cruce de caminos con más de Elder Scrolls que de Fallout, pero un título de rol igualmente disfrutable y apasionante, que viene a enriquecer todavía más el fastuoso catálogo RPG de Pc. ¿Mejor o peor que Oblivion? Descúbrelo con nosotros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2509/0/fallout-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fallout 3[/url]
Old-Hakka5386Hace 15 años1
No entiendo estos analisis.



Osea, un 8,9? vamos, yo le pondria un 9,6, joder, no me digas que farcry 2 es mejor que fallout 3.



Quien ha hehco esta mierda de analisis?



Estais logrando que gente se pierda este gran juego a cambio de otros como farcry 2 o Dead Space.

Que sera lo proximo? Medieval 2 un 7?





Weno, tampoco me esperaba nada de una pagina de juegos que consideran el mejor juego de PC uno que para poder correrlo necesitas el PC de la NASA, y que tiene una optimizacion de mierda. Si, hablo de Crysis.
13 VOTOS
Izanhut1038Hace 15 años2
@Old-Hakka
Mostrar cita
No entiendo estos analisis. Osea, un 8,9? vamos, yo le pondria un 9,6, joder, no me digas que farcry 2 es mejor que fallout 3. Quien ha hehco esta mierda de analisis? Estais logrando que gente se pierda este gran juego a cambio de otros como farcry 2 o Dead Space. Que sera lo proximo? Medieval 2 un 7? Weno, tampoco me esperaba nada de una pagina de juegos que consideran el mejor juego de PC uno que para poder correrlo necesitas el PC de la NASA, y que tiene una optimizacion de mierda. Si, hablo de Crysis.
Estoy de acuerdo con tigo en que para mi gusto la note deveria ser algo mas elevada, por lo menos un 9.3 o asi, pero ten en cuenta que 3djuegos analiza todos los juego basandose en las mismas pruebas y si ha salido esta nota pues ha salido y ya esta, otra kosa esk tu a nivel usuarioo le des mas o menos pero un analisis a fondo esto es lo k sale. En cuanto a lo de pc de la NASA, no se que decirt pero, hoy en dia los juegos avanzan y piden cada vez mas y mas, es logico asik teniendo un Pentium III (x ejempl) tampoko tenes derecho a criticar a los juegos que pidan mas hardware, asik aik aktualizar! Y por ultimo, esta ablando en un foro de una pag web, y tendrias k moderara algo tu lenguaje x ejemplo: "Quien ha hehco esta mierda de analisis?"eso kreo k sobra, si no t gusta el analisis o la pagina te borras la cuenta y ya esta. x certo no soy redactor ni jefe ni muxo menos de 3djuegos (ya m gustaria)
8 VOTOS
Melfice11779Hace 15 años3
@Old-Hakka
Mostrar cita
No entiendo estos analisis. Osea, un 8,9? vamos, yo le pondria un 9,6, joder, no me digas que farcry 2 es mejor que fallout 3. Quien ha hehco esta mierda de analisis? Estais logrando que gente se pierda este gran juego a cambio de otros como farcry 2 o Dead Space. Que sera lo proximo? Medieval 2 un 7? Weno, tampoco me esperaba nada de una pagina de juegos que consideran el mejor juego de PC uno que para poder correrlo necesitas el PC de la NASA, y que tiene una optimizacion de mierda. Si, hablo de Crysis.
Por eso se permite hacer análisis a los usuarios, para que haya diversidad de opiniones y no se escape ningún aspecto del juego. Si a ti te parece que se merece mas nota, juégalo y haz uno. A mi también me gusta leer lo que dicen los demás, no solo la revista.
4 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 15 años4
@Melfice
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
No entiendo estos analisis. Osea, un 8,9? vamos, yo le pondria un 9,6, joder, no me digas que farcry 2 es mejor que fallout 3. Quien ha hehco esta mierda de analisis? Estais logrando que gente se pierda este gran juego a cambio de otros como farcry 2 o Dead Space. Que sera lo proximo? Medieval 2 un 7? Weno, tampoco me esperaba nada de una pagina de juegos que consideran el mejor juego de PC uno que para poder correrlo necesitas el PC de la NASA, y que tiene una optimizacion de mierda. Si, hablo de Crysis.
Por eso se permite hacer análisis a los usuarios, para que haya diversidad de opiniones y no se escape ningún aspecto del juego. Si a ti te parece que se merece mas nota, juégalo y haz uno. A mi también me gusta leer lo que dicen los demás, no solo la revista.
Tienes razon, pero creo que el que hizo el analisis, estaba muy molesto porque de fallout no tiene casi nada. Pero sigue siendo la hostia este juego.
2 VOTOS
Dyko23Hace 15 años5
No suelo darle mayor importancia a los analisis.El redactor de 3D Juegos tiene su opinion y cada uno de  nosotros la nuestra ...
Desde luego que si eres seguidor de la saga Fallout creo que con este juego te vas a decepcionar porque de Fallout tiene lo justo.
Si por el contrario eres seguidor de la saga Elder Scrolls y de Oblivion en particular estaras de suerte.Leyendo el analisis queda claro que es mas un Oblivion futurista que un fallout.
Conociendo a los de Bethesda ya os puedo decir que una cosa no le va a faltar al juego ...
... bugs ...
1 VOTO
Naku271Hace 15 años6
Pues a mi el análisis me ha encantado, lo veo muy completo y creo que recoge lo que no he visto en otros de otras paginas, y es que me he hecho una verdadera idea de como es el juego realmente. Y bueno, si Fallout 3 es un Oblivion futurísta a mi no me interesa tanto, ya que tengo la sensación de que va a ser demasiado largo para mi y algo monótono. Ojo, que no digo que Fallout 3 vaya a ser un mal juego, porque seguro que está muy bien, pero el hecho de que no hayan vehículos para desplazarse y que hayan eliminado tantas cosas de la saga original me ha dejado un poco frío.

PD. Y a ver si opinamos con mas respeto, lo digo por el primer comentario.   
1 VOTO
Guybrush1479Hace 15 años7
@Old-Hakka
Mostrar cita
No entiendo estos analisis. Osea, un 8,9? vamos, yo le pondria un 9,6, joder, no me digas que farcry 2 es mejor que fallout 3. Quien ha hehco esta mierda de analisis?
Lo que a mi si me parece una mierda es que alguien que no ha probado un juego se permita el lujo de criticar a alguien que si lo ha hecho.
1 VOTO
Pisha37
Expulsado
Hace 15 años8
La leche. A ver si me entero: se baja la nota al Fallout de PS3 con respecto al de XBOX360, ok.
Y, por otra parte, la nota de XBOX360 es la misma que la de PC, increíble. Desde luego se nota la pasta que da Microsoft para que se valoren mejor sus juegos con respecto a la competencia. ¿No os dais cuenta que vuestra credibilidad disminuye al verse tanto vuestro plumero? En fin...

P.D. La versión de Fallout de PC le da 257 vueltas a la de XBOX360...esto es un DATO, para el que lo quiera saber.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años9
@Guybrush
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
No entiendo estos analisis. Osea, un 8,9? vamos, yo le pondria un 9,6, joder, no me digas que farcry 2 es mejor que fallout 3. Quien ha hehco esta mierda de analisis?
Lo que a mi si me parece una mierda es que alguien que no ha probado un juego se permita el lujo de criticar a alguien que si lo ha hecho.
Reconozco que me he sulfurado, y que no deberia de haber dicho eso, pero RECONOCE TU que me has llamado mierda, yo te podria llamar hijo de puta, pero realmetne no pienso eso de ti, y no vamos a entrar en disputas. A lo que no tengo el juego te equivocas, recien adquirido a dia de 29 e octubre a las 11:15 de la mañana. Si ya se que sale el 30. Si tengo la suerte de que soy de Elder Scrolls, ya que al fallout nunca he jugado, quizas sea eso el porque la variacion de nuestras opiniones, me disculpo otra vez por la ofensa que he escrito. Ah y... Fallout 3 PC > ps3 & x360
ReDFlag160Hace 15 años10
A este juego se le echa en cara mucho el tema de que se distancia de los primeros fallouts y se parece demasiado a Oblivion. Si no sabias de la existencia de la saga Fallout y no has jugado al Oblivion eso en teoria le daria mas puntuacion a este juego, no?
Ceporro115Hace 15 años11
Que mania teneis algunos de fijaros en la puta nota de un análisis.

Lo importante de un analisis es la información que recibes del juego...a mi me interesa saber cosas como la jugabilidad, optimizacion, bugs, rendimiento, historia, contenido, etc.

El hecho de que al autor del analisis le parezca negativo haberse desmarcado del Fallout original no me interesa...lo que realmente me interesa es saber que eso ocurre, luego ya decidiré yo si eso es malo o no.

Hay aspectos en un juego como los graficos, el rendimiento, los bugs etc, que se pueden apreciar o casi medir y evaluar...pero hay otros como la similitud con otros juegos, sistemas de apuntado, dialogos escritos o hablados, etc. que a algunos os gustara y a otros no. Todo esto puede influir en la nota final, dependerá de quien haga el analisis.

El autor me ha informado bastante bien del juego, que es de lo que se trata...lo que no puedo pretender es que tenga los mismos gustos que yo...solo faltaria.
1 VOTO
-efb-2192Hace 15 años12
Segun lo que lei en el analisis la puntuacion me parece bastante justa...
Pero como dicen,cada uno tiene diferentes gustos y la unica forma d saber que tan bueno esta es jugarle...
Saludos!  
Obi-wan2112Hace 15 años13
Yo termine los fallout 1 y 2 y termine entero el Oblivion.

Coincido totalmente en que este análisis está muy lejos de la realidad, Far cry 2 un juego pedorro no puede ser considerado mejor que Fallout 3. Se habla siempre de un alejamiento de la saga original pero todos los puntos que luego se mencionan en el analisis son familiares para alguien que jugo fallout (no como el redactor que parece no saber nada de la saga)

Las mejoras del manejo de arma SI ESTABAN EN FALLOUT

Las Ventajas como "hablar con el sexo opuesto", "masacre", "diestro" SI ESTABAN EN FALLOUT

Pelea de turnos SI ESTABA EN FALLOUT

Humor negro SI ESTABA EN FALLOUT

Ser un canalla,  usar drogas SI ESTABA EN FALLOUT

Los dialogos, los critica el analista y los compara con los de oblivion o mass effect como inferiores los del fallout y poco efectivos. Pero como?!!! no veniamos hablando de que no mantiene la saga y es un oblivion futurista?, los dialogos de fallout son en frases y no de palabras como oblivion o mass effect donde elegis 2 palabras y el protagonista se manda terrible frase, los dialogos SON COMO ERAN EN FALLOUT.

El personaje principal no tiene voz y no es importante al igual que FALLOUTS ANTERIORES

Si matamos a un personaje de una ciudad, automaticamente la ciudad entera se entera. Eso es criticable por supuesto pero es igual a fallouts anteriores donde al matar automaticamente entrabas en modo combate y todos huian o te atacaban. Vuelvo a repetir ¿que se critica? ¿el no mantener la saga o el juego alejado de la saga?, el analista parece no conocer la saga fallout.

No posee vehiculos, EN FALLOUT HABIA UN SOLO AUTO Y ERA CASI UN BONUS PORQUE TENIAS QUE ARMARTELO, ADEMÁS MANTENERLO CON GASOLINA ERA COMPLICADO TENIAS QUE ESTAR HORAS CAMINANDO, NO ES UNA CRITICA QUE NO TENGA VEHICULOS PORQUE MANTIENE LA ESCENCIA DE LA SAGA QUE ERA CAMINAR Y CAMINAR POR EL DESIERTO.

No hablan de las criaturas como Claws, Ratas gigantes, Mutantes, los bandidos, las armaduras rudimentarias, Nuke cola, las armas casi primitivas. QUE SI ESTAN EN FALLOUT 3 Y SON UN SIMBOLO DEL JUEGO


FALLOUT 3 "INNOVACION 7"  FARCRY 2 "INNOVACION 10"

Esto es una porquería, farcry no innova absolutamente nada, robaron cosas de otros juegos como la propagacion del juego (sacada de AITD5) sistema de curación (sacada de AITD5), bases misiones, facciones y aliados (sacada de stalker).
Aparte farcry 2 se aleja muchisimo de farcry 1 y es positivo como para subirle puntaje, segun este analisis fallout 3 se aleja de su saga y es negativo como para bajarle puntaje ¿POR QUÉ?

Un juego que no era mas que un fps como Farcry 1 pasa a ser un fps con 3 boludeces y tiene un 10 en innovacion, cuando un juego legendario como Fallout, aporta cosas unicas a la saga y al mundo de los video juegos (gran variedad de resolucion, pelea por turnos en primera persona, uso de habilidades de elocuencia, libertad total de mapas, tiene un 7 en innovacion.

Con ese criterio agarro un juego clasico como pacman, le agrego historia, le agrego 1000 controles, le agrego jugabilidad variada, le agrego armas y tengo un 10 en innovacion. Sean profesionales y objetivos muchachos.


Creo que en este analisis se dejaron llevar por los graficos y comparan con oblivion sin contar que oblivion es un juego de rol bastante completo que toma cosas de fallout. y que fallour 3 las tenga no quiere decir que sea un oblivion futurista, quiere decir que es un juego de rol!!!!

La realidad es que si tenes que comprar un juego FALLOUT 3 es el juego del año, un manojo de opiniones contradictorias no tienen que hacerte ver con mal ojo este juego. 

Y si sos fanatico de la saga te vas a dar cuenta que el tipo este no jugo los fallout viejos y si jugo oblivion, entonces ve similitudes con oblivion y no con fallout.


 Miren los puntajes en general de otras páginas

Gamespot = 9

New fos gamers = 93 / 100

IGN = 9.6

Gametrailers = 9.4

Meristation = 9.5

Game stats = 9.8

Gameprotv = 10


Si todos opinan una cosa y este analista opina otra, me parece que el equivocado es el analista, todo indica poca objetividad.
EDITADO EL 30-10-2008 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Myobu2084Hace 15 años14
Hago de cuenta que no vi el puntaje de innovacion y lo veo con nueves y dieces ¬¬
El analisis me parecio excelente, no la nota final, en fin, esperare hasta dentro de un mes para tenerlo al español 
No veo la hora de tenerlo   
Ghost-x225Hace 15 años15
Evidentemente el analista es mas de los FPS que de los RPG.
Por que pone cosas que son un tanto contradictorias. Como, por ejemplo, critica la falta de vehiculos en el Fallout 3, cuando en el original Fallout NO habia vehiculos siendo este un aspecto FIEL a la saga cuando segun el no lo es. O cuando comenta que los modelados de los personajes no cambiaron y si cambiaron, las dos cosas al mismo tiempo. Vos decis ¿como puede ser?. 
Bueno, no se si lo notaron, pero por una parte describe lo salvajemente sangrientas y graficas que son la peleas y por otra parte dice que los modelados son como los del oblibion del 2006. 
Disculpame man, pero en el oblivion no habia desmembramientos, ni la decima parte de las vertiginosas batallas que se ven en los videos de este juego. El oblivion hasta los golpes de espada eran lentos. Entonces, llegamos a la conclusion de que los modelados avanzaron, y mucho. Y si no te das cuenta, es por que nunca jugaste al oblivion donde matabas a alguien y podias contar los segundos que tardaba el enemigo en caer al piso luego de volar de manera exagerada para arriba. 
Dejando de lado esto de dicho juego que, como esta claro, NO es un FPS sino que es un RPG, por lo tanto ese aspecto no es algo que tenga que interesar tanto, para ser un RPG el juego ya tiene un apartado increible.
Luego Cito:
"Por otra parte el modelado de los personajes es uno de los puntos más oscuros del acabado visual del título. Éstos presentan un aspecto demasiado similar al de Oblivion, del que este videojuego recoge el motor gráfico, y apenas han evolucionado desde el 2006, año en el que fue lanzado."
Te parece que no lo mejoraron??
Veamos

Oblivion:
 
Fallout 3:


Y en cuanto al modelado de personajes hasy cierta similitud, pero las mejoras son notables y las acciones y naturalidad de movimientos avanzaron mucho segun se ve en los videos:

Oblivion:

Fallout 3:


Sin mas que decir. Sin ofensas para mi esta errando al compararlo con el oblivion.
Saludos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Comentarios del análisis de Fallout 3

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL