Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Mmm1984124
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8914

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda desafio tirador de zombies 5

Por mas que lo intente nunca me sale!! alguien sabria explicarme alguna manera para hacerlo!!
GRACIAS!!
3dxbox36010Hace 13 años1
Cual era el desafio 5?describemelo y a lo mejor t puedo ayudar.
Mmm1984124Hace 13 años2
Si el desafio 5!, el que tienes que matar a 5 zombies con el franco tirador sin usar dead eye en menos de 8 segundos!!
lo sigo intentando y no me sale!! 
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
@Mmm1984
Mostrar cita
Si el desafio 5!, el que tienes que matar a 5 zombies con el franco tirador sin usar dead eye en menos de 8 segundos!! lo sigo intentando y no me sale!!
Vamos a ver, sé que es un desafío muy, muy, muy, dificil.... , pero no imposible... , yo lo conseguí subiendome en un cajón, carroza, tejado pequeño..., pero alejada un poco y lo más importante...., [u]intenta que los zombies esten lo más pegado posible[/u]....y ahí viene la cuestión.... .... - Cuando estes subido prueba a tirar (con un buen ángulo de visión) una [u]botella de cebo atrayente [/u]de zombies.... , una vez que esten juntitos líate a tiros.... . - Otra opción es [u]interponer una valla insalvable por los zombies entre tú y ellos[/u]... , es decir, los zombies se agolpan pegaditos en la valla dejandote a tí libre para masacrarlos.... . - Y la última opción, que no sé si funciona ya que yo lo intenté varias veces pero no me salió y lo conseguí a la antigua usanza, es decir, siendo muy rápida..... . La opción que se me pasó por la cabeza es la de [u]cojer un grupo pequeño (5 zombies) y atarlos [/u]ya que son pocos y no dá tiempo a que te hagan daño, y una vez que los tengas amarrados colócalos en fila y muy juntitos, saca el rifle y ¡¡boom..!!, uno detrás de otros.... . QUE CONSTE QUE YO LO HE INTENTADO PERO NO ME SALIÓ, aun que no sé a ciencia cierta si se puede... Chiao . P.D: Te ayudo porque el foro es para eso, quiero que sepas que tu avatar no me gusta nada... , pero bueno disfruta mientras puedas...
EDITADO EL 06-12-2010 / 19:32 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años4
[i]Si estás harto de intentarlo así prueba a buscar un grupito de zombies y vas uno a uno dandole a R2 cuando estés pegado a ellos

PD: Puede pasar que en vez de reventarles la cabeza con el rifle les des una hostia  pero intentalo que se pueden encadenar 5 disparos en 8 segundos perfectamente, lo que no sé es si te lo dan por válido porque yo no lo hice así[/i] 
EDITADO EL 06-12-2010 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmm1984124Hace 13 años5
Gracias por la informacion!! ya lo conseguii!! pero al final lo cnsegui acercandome con el rolling y dandole a r2!! asi sucesivamente hasta matar a 5!! GRACIAS!!
Edison-GAMER5Hace 12 años6
Dejo esto por si alguien no a podido hacerlo aun con las ayudas de los otros comentarios se puede hacer también pulsando ''LT'' y ''RT'' (en xbox) y ''L2'' y ''R2'' (en play 3) con el arma a lo loco cuando viene una horda de zombie a por ti o al menos así lo ice yo espero que hoz sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda desafio tirador de zombies 5

Hay 6 respuestas en Ayuda desafio tirador de zombies 5, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL