|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Toukiden 2
Toukiden 2
 Plataforma
PCPS4Vita
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Toukiden 2
Por Markul885
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 1282

Inscripciones: Localizacion y traduccion

Buenas! dejo una recopilacion de los registros encontrados por el juego(tablillas con inscripciones) donde podreis ver las localizaciones en las imagenes y unas traducciones regularcillas que hice de ellas, para quien le interese.

Registros del Arca
Registros del Arca 1
Inscripciones: Localizacion y traduccion
Traduccion
Takamagahara, flotando en el cielo y Mizuhonokuni floreciendo en la tierra. Estos 2 países controlaban cielo y tierra a través de la tecnología Makina la cual proporcionaba la capacidad de transformar almas en poder. Sin embargo, la estupidez humana siempre ha sido proporcional a su fuerza.Ambos países recurrieron a la tecnología prohibida para lograr una posición ventajosa sobre el otro. Se nos dieron órdenes en la organización Kushinada: investigar a Yomotsu Hirasaka y obtener el poder de viajar a través del tiempo.
Registros del Arca 2
Traduccion
La información que se obtuvo sobre Yomotsu Hirasaka impacto al mismo núcleo de Takamagahara. Se confirmó la existencia de unas criaturas bizarras provenientes de un mundo totalmente distinto, las míticas bestias de la Era de Antigua. Al igual que las Makinas, estas criaturas usaban las almas como fuente de energía, además, poseían unas increíbles habilidades capaces de alterar las mismas leyes de la naturaleza. A estas criaturas las llamábamos "Oni" (Demonio).
Registros del Arca 3
Traduccion
Aparentemente, los Oni podían albergar varias almas en sus cuerpos. A algunas de ellas las llamábamos Mitama, eran la concentración de los deseos y oraciones de las personas durante años adquiriendo una forma física cristalizada de la cual se obtenían asombrosos poderes. Los Oni utilizan esos poderes para abrir puertas a través del tiempo y viajando entre Eras. Si pudiéramos capturar un Oni y obtener ese tipo de poder.... ¿nos convertiríamos en Dioses?
Registros del Arca 4
Traduccion
La Organización Kushinada está al borde del colapso. Los científicos de Mizuhonokuni han logrado capturar Onis y usarlos como armas frente a Takamagahara. Su poder destructivo ha demostrado ser asombroso, destruyendo casi al instante la flota de Takamagahara. Nos enfrentamos a la destrucción inminente y solo nos queda una alternativa. Debemos obtener el poder de viajar por el tiempo. Aun sabiendo que está prohibido no nos queda más opciones.
Registros del Arca 5
Traduccion
El experimento fue un fracaso. El anillo Tsukuyomi, creado para controlar el portal Oni, ha fallado e incontables Oni aparecieron desde el portal. Una horda de bestias descerebradas nos atacaron, el tiempo mismo está destruido y los hilos que sostienen la realidad comienzan a romperse. Los humanos jamás podrán convertirse en Dioses En nuestra arrogancia, tuvimos que olvidarnos incluso de eso. La enorme serpiente que lidera a los Oni devoro a la flota de Mizuhonokuni en un instante. Sus fauces pronto caerán sobre Takamagahara.
Registros del Arca 6
Traduccion
Había una razón por la cual el experimento fracaso. Uno de los nuestros provoco un defecto en el anillo a propósito, liberando a la horda de Onis desde el portal. No nos preguntamos por qué lo hizo. El tendría sus razones. A pesar de sus pecados, cada humano merece vivir su vida como crea oportuna. Hemos concentrado nuestros recursos para realizar una contraofensiva. Preparándonos para lo peor, hemos activado "el plan Ark".
Registros del Arca 7
Traduccion
El Sumerai Ikusa, nuestro buque insignia, ha caído. Cualquier esperanza de escapar se ha desvanecido. El único modo de que la humanidad sobreviva es acabar con aquel Oni, la serpiente gigante. Sin embargo, nadie sabe cómo podríamos hacer algo así. Le he rezado a Dios por primera vez en mi vida para que proteja a todos los que aún siguen con vida. Aun así, mis oraciones no serán escuchadas. La luz de otra arca se desvanece en la oscuridad.
Registros del Arca 8
Traduccion
La barrera de la espada de Kusanagi ha sellado y capturado a la serpiente gigante. Las llamas del arca ardiendo y el poder para cruzar el tiempo, todo termino convertido en nada. Victoria, por fin. Pero pronto la gloria de Takamagahara se desvanecería convirtiéndose en un colosal portal Oni que lo absorbió todo. El Oni huyo a través del tiempo, debemos advertir a nuestros hijos sobre el futuro que les aguarda.
Registros del Arca 9
Traduccion
Nuestros guerreros comenzaron la persecución del Oni. El "plan Ark" ha sido activado para transmitir la poca esperanza que nos queda a la gente del futuro. Llevando los medios para acabar con el Oni, los guerreros viajaron a través del tiempo. A lo largo de un camino del cual no hay retorno, perdiendo sus recuerdos según avanzan, aún continúan hacia adelante. No concibo las dificultades que tendrán que hacer frente. Todo lo que puedo hacer es rezar. Rezar para que los héroes les guíen.
Registros del Arca 10
Traduccion
Dejo este mensaje desde un pasado distante para aquellos del lejano futuro. He dado la clave para abrir estos registros a un guerrero del Arca. Si estás leyendo esto, hay una cosa más que debo decirte. Sentimos haber llevado todo esto hasta ti. Espero que tu tierra natal sea agradable. ¿Esta bañada por la cálida luz del sol? ¿Corre una suave y gentil brisa? Rezo, rezo para que tu tierra sea, del modo al que llamamos a un tierra tan maravillosa,"mahoroba".
Registros de llanuras esteriles
Llanuras esteriles 1
Traduccion
¿Cuánto tiempo habré estado caminando por estas ruinas? Mi memoria se ha perdido, ni siquiera sé quién soy. Mi corazón está seco, sin esperanzas. El día que termino el mundo, Takamagahara cayó a la tierra y el miasma cubrió el mundo arruinándolo. Un mundo de permanente oscuridad, en la que ninguna luz puede penetrar. Estoy cansado se caminar a través de esta tormenta. El final se acerca.
Llanuras esteriles 2
Traduccion
Hoy he visitado otra ciudad en ruinas. La gente se ha ido, la hierba a muerto y el silencio impera en las ruinas. Aquí ya no queda esperanza. Esa había sido mi respuesta. Pero hoy he visto algo nuevo. Debajo de una extraña piedra de un brillo intenso, vi una flor creciendo. Las lágrimas caían de mis ojos. La luz de la vida, algo que no había visto durante años.
Llanuras esteriles 3
Traduccion
La piedra brillante que había encontrado tenía la capacidad de repeler el miasma. He decidido terminar mis días aquí. Pase lo que me quedaba de vida alimentando la hierba y protegiendo las flores. Ahora, la muerte se cierne sobre mí. ¿Encontrara alguien estos registros? ¿Podrá alguien heredar este mundo? Si, lo creo. ¿Quedan aún esperanzas? Si, lo creo. Yo creo en ello.
Registros de Recuperacion
Registros de Recuperacion 1
Traduccion
Al séptimo día buscando en el infierno creado tras la caída de Takamagahara, he llegado hasta una roca enorme, en el centro del sello de Kusanagi y encontré el cuerpo de un hombre. Parece que murió defendiendo algo y vi que había una flor brotando cerca de su cuerpo. Me quede impresionado, he escuchado los registros dejados por este hombre. Es una historia de desesperación y esperanza, de un hombre que vivió atravesando el infierno de miasma.
Registros de Recuperacion 2
Traduccion
El verde de la hierba se extiende silencioso alrededor de la piedra central. He decidido gastar algo de tiempo en este lugar "mahoroba" al que un hombre había puesto todas sus esperanzas. No tengo planeado permanecer mucho tiempo aquí .Me encargare de terminar el trabajado de este hombre, al menos hasta que la zona verde se expanda lo suficiente como para poder sobrevivir aquí. Esto podría convertirse en una buena base para explorar las ruinas de Takamagahara. He sonreído por primera vez desde que el mundo se acabó.
Registros de Recuperacion 3
Traduccion
Tras alcanzar el sello de Kusanagi de nuevo, el miasma se desvaneció y la vegetación se expandió aún más. Crecieron árboles, brotaron flores y aparecieron frutos maduros. Esos frutos son capaces de resistir el miasma. He decidido plantarlos alrededor del mundo, con la esperanza de que sea el mejor modo de extinguir el miasma que infesta el mundo. Con ganas de regresar en el futuro, dejo esta hermosa tierra tras de mí.
Registros Varios
Registros del Arbol
Traduccion
Cuando el mundo termino, nos vimos forzados a vivir en regiones donde el miasma era menos denso. Entonces una mujer apareció y nos dio unos misteriosos frutos y después se marchó. Plantamos algunas semillas por la plaza y crecieron rápidamente convirtiéndose en unos árboles asombrosos. Entonces, el miasma comenzó a desvanecerse, el agua comenzó a limpiarse y la brillante luz del sol regreso. Agradecidos con la mujer, fuimos tras ella y la ayudamos a plantar más de esas semillas.
Registros de la Promesa
Traduccion
Una vez que el mundo fue cubierto de árboles y el miasma se fue, regrese a la piedra. La vegetación había cubierto todo y el viento de la vida soplaba. Sin embargo aquellos misteriosos frutos, desaparecieron. Resulta que los animales se los comieron todos. Lo cual está bien, la espiral de la vida continúa. Desde el distante pasado, hasta el lejano futuro.
Registros del Sello
Traduccion
Mientras el mundo comienza a rejuvenecer, tomamos una importante decisión. Para poder prevenir que se repitan los mismos errores, sellamos el poder de esas malditas Makinas y eliminamos los rastros de su presencia por esta tierra. Entonces podremos dejar defensores para la inminente batalla con los Oni en el lejano futuro y para esperar nuestra reunión con los guerreros del Arca. Creyendo en que está reunión se produzca después de cientos de años.
EDITADO EL 11-04-2017 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ofydian4647Hace 1 año1
Gracias ! 
Sabes la quest find the oni tracks .. No se me activa y me sale en el mapa . . Donde el blodhunter.. 
Sabes k hay k hacer ? 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toukiden 2 > Inscripciones: Localizacion y traduccion
Temas Populares - Toukiden 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 1 respuestas en Inscripciones: Localizacion y traduccion, del foro de Toukiden 2. Último comentario hace 1 año.

Far Cry New Dawn

Análisis RIDE 3

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |