Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por Alexcord241
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2130

ANNO 1404: Como completar la misión de buscar un monje en mi ciudad?

Hola a todos por favor ayudarme con la misión que me han propuestos varias veces en el juego de buscar un monje en mi ciudad y llevarlo al puerto del que me haya pedido la misión. De hecho veo cuando marca donde lo tengo que buscar pero al revisar no lo consigo que es en la pequeñas iglesias pero aun asi no lo logro completar por que no se como sacar a ese monje. Por favoooorrr ayuda.
888pablo888701Hace 7 años1
En este tipo de misiones se trata de localizar a uno o varios personajes. La cosa se complica cuando tenemos que buscar en una ciudad muy grande. Se trata de buscar, buscar y buscar. A veces me ha llevado bastante tiempo y otras no lo he conseguido.

[list]
[*]Para saber en que isla debemos buscar, situaremos el cursor sobre la misión, y aparecerá una señal en el Minimapa.
[*]Disponemos de un tiempo límite para encontrar al personaje.
[*]Puede hallarse en cualquier sitio, como mercados, calles, plazas, etc.
[*]Para ayudarnos un poco, los personajes se diferencian de los demás, por tener un contorno de color azul.
[*]Cuando lo hayamos encontrado deberemos hacer clic sobre el personaje y este desaparecerá, pasando directamente a una zona del almacén llamada "Cámara Acorazada"´.
[*]Tendremos que usar un barco para llevar al personaje a la zona de destino, que habitualmente es el almacén de uno de los comerciantes.
[/list]

En tu caso, te aconsejo mirar en el almacén, ya que la misión puede ser distinta y el personaje se encuentre desde un primer momento en la Cámara Acorazada. En este caso, no tendrías que buscarlo, tan solo tendrías que llevarlo a su destino.
EDITADO EL 10-04-2017 / 14:27 (EDITADO 7 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > Como completar la misión de buscar un monje en mi ciudad?

Hay 1 respuestas en Como completar la misión de buscar un monje en mi ciudad?, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL