Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Javi12d38
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14683

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda sobre habilidad oculta

Buenas, me gustaria saber como como se obtienen las habilidades ocultas. Porque por ejemplo gengar se que cuelpo maldito salta por porcentaje (creo), pero impulso en Blaziken salta cada turno aumentando la velocidad y en el que yo e criado no salta. 

Me estoy haciendo un lio, necesito vuestra ayuda, gracias.
-AlucarD-3776Hace 7 años1
Pues si, no se que tiene que ver los efectos de las habilidades con la crianza en si.

Cuepro maldito es habilidad unitaria de Gengar, solo tiene esa, asi que no es oculta. Que habilidad tiene tu torchic??? seguro que no tiene impulso. Tendra mar llamas, que es la normal. Si no tendria que aumantar la velocidad si o si.
AlanVR88384Hace 7 años2
Para los iniciales solo se consiguen por evento, de los demás pokémon es cuestión de paciencia ya que tienes que hacer cadena hasta que te salga el pokémon que quieres con la habilidad oculta lleva algún poké con intercambio (ntercambio cambia la habilidad del usuario con la del objetivo)
SaskePhantomhive7Hace 7 años3
En Sol y Luna solo podemos conseguir pokemon con habilidad oculta de la pokedex de alola que se encuentren en estado salvaje por batallas de refuerzos. Los que no, se tienen que conseguir del banco de pokemon (si es que se pueden cosseguir en los otros juegos), que te lo de un amigo que sí lo tiene o si tienes suerte por GTS o intercambio prodigioso.
En la crianza la cría puede heredar esa habilidad oculta en porcentaje relativamente alto si la hembra la tiene (esto es especialmente util si buscas un pokemon con habilidad oculta y además algún movimiento huevo) o bien tambien el macho o un pokemon sin género si crias con Ditto pueden heredar a la cria la habilidad oculta en el mismo porcentaje de la hembra.
Ohmus2537Hace 7 años4
@Javi12d Me parece que llevas un lío en cuanto a cómo funcionan las habilidades. Un pokémon solo puede tener una habilidad a la vez. Por eso, el resto de habilidades posibles para esa especie, no se activarán nunca... porque el poke solo puede tener una habilidad. Te doy el mismo ejemplo que has puesto: Gengar sólo puede tener Cuerpo Maldito como habilidad. Eso quiere decir que no podrá tener otra habilidad, tanto su habilidad unitaria, como secundaria, como la oculta son Cuerpo Maldito.

Sin embargo en el caso de Torchic y su línea evolutiva, pueden tener o Mar Llamas (la hab estándar para los iniciales de fuego) o la oculta, Impulso. Pero no ambas. Lo que quiere decir que si tu Blaziken tiene Mar Llamas, nunca activará Impulso porque no tiene la habilidad (salvo M-Blaziken, que justo tiene esa habilidad). Y por el contrario, si tiene Impulso, no activará nunca Mar Llamas porque no tiene esa habilidad. Más o menos va así.
Javi12d38Hace 7 años5
Vale vale, mas o menos me a quedado claro. Si, mi torchit tiene mar de llamas. 

Es que la duda viene de que yo pensaba que los pokemon solo tenian habilidad oculta si criaban entre su misma especia, no con dittos.
Y tambien que yo creia que podian tener una habilidad y aparte su habilidad oculta que saltara por porcentaje. 

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Choutsuki1Hace 6 años6
Hola, yo tengo una duda sobre la HO impulso en venipede... Si es que está disponible en el sol y luna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda sobre habilidad oculta

Hay 6 respuestas en Duda sobre habilidad oculta, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL