Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Charghost4
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 592

Fire Emblem Heroes: Recomendación de equipo

Buenas, me he descargado el juego hace poco y me está gustando bastante. Sólo me he creado una cuenta porque no tenía ni idea lo de reroll. Por ahora he hecho varias invocaciones y me han tocado estos personajes. Pondré los mas característicos que he visto en https://feheroes.wiki/Tier_List

5 estrellas:
Bunny-Camille
Olwen

4 estrellas tier S:
Kagero
Nowi

4 estrellas tier A+
Corrin Female

A parte de esto he visto algunos de tres estrellas tier S como Nino y tal pero las plumas se consiguen super lento y no se si renta subir personajes de 3 estrellas. Asi que si podeis guiarme que hacer a partir de aqui, lo agradecería
EDITADO EL 10-04-2017 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Charghost Si renta subir personajes de 3* como por ejemplo Nino si te ha tocado de 3* y te ha salido con buenos IV's es recomendable subirla aunque sea 3*, lo malo es que gastas 2000 plumas mas pero bueno.

De esos personajes yo haria este equipo Olwen, Nowi / Corrin (M), Bunny-Camilla, Kagero. Cuando consigas alguna unidad roja que merezca la pena yo reemplazaria a Olwen.
Charghost4Hace 7 años2
@-ShiryuDDragon- Ahhh se me habia olvidado que tengo a Olivia que creo que es buena, la cambio?

Y pondré a subir a Nino ya que me lo has dicho, he visto sus stats y tiene +Spd/-Pv
EDITADO EL 10-04-2017 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años3
@Charghost Te ha salido buena Nino, aunque con -PV acabara teniendo poca vida pero esta bien. A Olivia ponla por Olwen, Olivia solo sirve practicamente por su habilidad a si que no pasa nada si reemplazas a un 5* por ella. Un buen equipo seria Olivia, Nowi / Corrin (M), Nino y Kagero; Nino combina muy bien con un heroe que de bufos como puede ser Nowi gracias a su arma, si la agregas a tu equipo asegurate de llevar alguno que meta bufos.
Charghost4Hace 7 años4
@-ShiryuDDragon- Okay, muchas gracias por la información. Es que por lo que veo el juego es bastante complejo. Me habia planteado un reroll porque on sabia si eran buenos pero con eso creo que esta bien.
EDITADO EL 10-04-2017 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años5
@Charghost Mmm yo casi que preferiria hacer reroll, ya que los unicos 5* que tienes no los vas a utilizar mucho y para poder subir el resto a 5* necesitas muchas plumas. Yo llevo jugando desde que salio el juego (hice bastantes rerolls a si que aproximadamente una semana o dos semanas despues con mi partida actual) y solo he llegado a subir a 3 personajes de 4 a 5*.
EDITADO EL 10-04-2017 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Charghost4Hace 7 años6
@-ShiryuDDragon- Vale probaré a hacer reroll, la cosa es que cuando debería dejar de hacerlo. Y otra duda es que si me toca en un cuenta algo bueno y quiero hacer más reroll, como guardo esa cuenta?
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años7
@Charghost Deberias dejar de hacerlo cuando te salga un personaje bueno que quieras como por ejemplo Lucina o Linde. Para guardar la cuenta solo tienes que vincularla a una cuenta de Nintendo. Cuando quieras empezar una partida solo basta con desinstalar la aplicacion y volver a instalarla, sin vincular ninguna cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Recomendación de equipo

Hay 7 respuestas en Recomendación de equipo, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL