Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 534

Los autores de Samurai Shodown quieren hacer un nuevo videojuego

[b]Los autores de Samurai Shodown quieren hacer un nuevo videojuego[/b]
Lejos de SNK, el objetivo sería lanzarlo para el 25º o 30º aniversario de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169401/los-autores-de-samurai-shodown-quieren-hacer-un-nuevo/]Leer la noticia: "Los autores de Samurai Shodown quieren hacer un nuevo videojuego"[/url]
SNK y Samurai Shodown
Chesapic16Hace 7 años1
¿HUBIERON muchas críticas? ¿Quién escribe estas barbaridades? La culpa no va a ser del corrector...
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años2
Ojala que si, y que le dediquen tiempo a las gráficas, que el nuevo kof es una pasada pero gráficamente es algo discreto. El samurai shadown Sen no fue perfecto pero era bastante divertido, esperemos que sepan solucionar los errores de el anterior.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 7 años3
@Chesapic
Mostrar cita
¿HUBIERON muchas críticas? ¿Quién escribe estas barbaridades? La culpa no va a ser del corrector...
Ya me he culturizado un poco. Me parece un fallo que puede pasar si no eres lingüista, tampoco es para poner el grito en el cielo cuandola forma verbal existe pero se ha cometido un error en un uso muy parecido.
EDITADO EL 10-04-2017 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cris691387
Expulsado
Hace 7 años4
Siiiiiiiii!!! Esto es lo que queria escuchar hace mucho tiempo, un Samurai Shodown, en las maquinas actuales y con el equipo original, seria de put@ madre. Los vicios que me pegue con el primeros no fueron de este mundo. Me acuerdo que hasta se me despellejaban las huellas dactilares de darle tanta caña.
5 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 7 años5
Juegazo, la de horas que le dediqué con mi hermano con el emulador  
1 VOTO
Subalpina1643Hace 7 años6
Sería cojonudo. Gracias a Dios el tiempo ha puesto esta saga donde se merece, a pesar de su éxito siempre estuvo algo opacada por otras sagas de su tiempo, pero ahora es tan valorada como la que más, y a originalidad pocas le ganaron, estaría bien verla de vuelta.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años7
Si fuese en 2.5D y con la potencia gráfica de hoy en día, me gustaría ver algo así.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años8
Si se lo dejan a manos de Arc System Works, triunfan
4 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 7 años9
O sea que hasta el año que viene como mínimo NADA
Mahuel482Hace 7 años10
@Djmanug
Mostrar cita
Si se lo dejan a manos de Arc System Works, triunfan
Totalmente!!.... A mi me gustaría ver uno de los Caballeros del Zodiaco hecho por Arc System Works.... se que me voy a morir con las ganas, pero un juego 2D de esa serie producido por ellos seria fantástico!! Saludos!!
EDITADO EL 10-04-2017 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
JohnnyWalkerbl297Hace 7 años11
Al fin, Samurai Shodown esta es una muy buena noticia departe de SNK. Si lo realizan los mismos de Guilty Gear Xrd con esa calidad gráfica y su clásico estilo de juego. Será un rotundo Éxito!!! 
Sonic4Ever7769Hace 7 años12
@JohnnyWalkerbl
Mostrar cita
Al fin, Samurai Shodown esta es una muy buena noticia departe de SNK. Si lo realizan los mismos de Guilty Gear Xrd con esa calidad gráfica y su clásico estilo de juego. Será un rotundo Éxito!!!
Ademas se dijo que este año iba a salir lo importante es que habrá un nuevo juego de la saga
1 VOTO
Cliff-LDA284Hace 7 años13
Juegazo, lo tuve en snes y con el tiempo jugué las continuaciones en emulador.
Elkarus714Hace 7 años14
Siempre preferí


Aunque Samurai Shodown IV es otro monstruo de SNK, que se ganó su puesto por lo buen juego que es.
EDITADO EL 10-04-2017 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años15
@Cris691
Mostrar cita
Siiiiiiiii!!! Esto es lo que queria escuchar hace mucho tiempo, un Samurai Shodown, en las maquinas actuales y con el equipo original, seria de put@ madre. Los vicios que me pegue con el primeros no fueron de este mundo. Me acuerdo que hasta se me despellejaban las huellas dactilares de darle tanta caña.
Que de horas,y que cantidad de monedas de 5 duros...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Samurai Shodown quieren hacer un nuevo videojuego

Hay 22 respuestas en Los autores de Samurai Shodown quieren hacer un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL