Triunfará
85%  (64)
Fracasará
15%  (11)
Se han emitido un total de 75 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Star Citizen se anunció por primera vez en 2012. Desde entonces Cloud Imperium Games lleva trabajando en el juego sin descanso, anunciando las novedades que serán añadidas al videojuego en sus próximas versiones y elevando por las nubes las expectativas de los usuarios interesados por los avances

[Encuesta] ¿Triunfará o fracasará?

Desde la publicación de este ambicioso proyecto, han ido anunciándose otros juegos los cuales también abarcaban mucho pero decepcionaron masivamente a los jugadores tras su fecha de salida por no cumplir con su prometido (véase Watch Dogs, No Man's Sky o Mafia III). Esto mismo hace que la gente interesada por Star Citizen se divida en dos grandes grupos: los que confían plenamente en que este juego marcará un antes y un después en la historia del videojuego y los que creen que su triunfo caerá inevitablemente en picado y hará que los jugadores que ya han pagado se arrepientan de haberlo hecho

¿Cómo crees que se desarrollará el proyecto en los próximos años?

¿Cuánto crees que tardarán en finalizar su desarrollo de una vez por todas?

¿Crees que el universo persistente funcionará sin problemas o traerá el caos a los jugadores?

¿Confías en Cloud Imperium Games? ¿Confías en Chris Roberts?

¿Confías en Star Citizen?

EDITADO EL 12-04-2017 / 14:31 (EDITADO 3 VECES)
SrEnfermo1302Hace 2 años1
Yo por ahora no soy usuario de PC, pero tengo bastantes ganas de ver la version final y ya he probado bastantes veces las Alphas en casa de un amigo (y volvere a ir en Junio ). Yo creo que el juego saldra bien y sera un referente en cuanto a juegos de simulacion espacial y exploracion. Pero creo que si sufrira retrasos en sus lanzamientos (nuvas Alphas/Betas, campañas y versiones finales), por los cuales sera castigado por la comunidad, tanto por sus seguidores y aun mas por sus detractores.
A mi me parece bastante normal que un juego en estas circunstancias tarde en desarrollarse. Tiene financiacion colectiva, el estudio se ha ido montando desde cero practicamente, trabajan en campaña y multijugador al mismo tiempo, ademas de que el "universo" que quieren construir no es moco de pavo. Si sacasen un juego con tan solo 8-10 sistemas estelares, con las mecanicas que quieren implementar (combate infanteria, aterrizaje en planetas/satelites, comercio, mineria, etc...) ya seria bastante alucinante para mi y creo que pretenden abarcar 100 sistemas... (Si seguramente habra muchos planetas gaseosos, sistemas solo con estrellas o 1-2 planetoides pero aun asi sigue siendo alucinante)
Pableraszs26Hace 2 años2
Ojalá tengas razón y el juego triunfe. Yo soy usuario casual de Xbox One, y desde hace tiempo sigo el desarroyo de este juego. En mi opinión todo se va a quedar en agua de borrajas. Es demasiado tiempo tiempo para un proyecto y el interés de la gente se enfría. Lleva 5 años ya...Casos similares de estudios con bajos fondos, han mutado en modo "Versión preliminar" Sería una buena opción para ellos. Consigues una comunidad fiel que te permite testar lo que tienes, ademas de financiación para seguir mejorando el juego.
TerminusP9Hace 1 año3
Triunfará seguro, ya que sin salir el juego ya tiene una base de jugadores enorme
Tomyvercety54Hace 8 meses4
Yo lo tengo y  he comprado 2 naves mas el juego scuadron 42 y me parece fascinante.Graficos de 10 animaciones ,modos de vuelo ,planetas... No hay palabras para describir.
Os lo recomiendo
UST101es43Hace 8 meses5
A mi criterio triunfara, ofrece muchas posibilidades en un mundo que han creado, a mi entender bastante llamativo. Y aunque es cierto que no es un juego para todo el mundo, la comunidad se ha hecho bastante grande y eso que aun no esta acabado.
Ixerman136Hace 3 meses6
Estamos ante un juego sobredimensionado con un presupuesto brutal que sin embargo los a llevado a no tener una decima parte de lo prometido desarrollado y del que de momento hay mas malo que bueno por decir.

Ademas encarado a un genero que es conocido por tener un pequeño segmento de la cuota de mercado, una cuota muy fiel y muy acerrima a la simulación espacial, pero pequeña. Hasta hoy los dos mayores exponentes han sido la saga X de Egosoft, de relativo bajo presupuesto pero bastante fructifera, o elite dangerous, que ha sido un exito, pero de nuevo con ventas escasas al pertenecer a un genero exigente y poco accesible.

El que crea que esto va a ser un paseo por el campo, o un call of duty vitaminado esta muy equivocado. Este juego nunca ha sido para todo el mundo, y nunca lo será. Muchos de los que han apoyado el juego desde sus inicios lo han abandonado antes de siquiera salir al mercado y no va a ser diferente una vez este en la estanteria de la tienda de turno.

Para mi desgraciadamente creo que esta abocado al fracaso. Con 200 millones de euros ya deberian haber terminado el juego 2 veces, se les ha ido de las manos.
Responder / Comentar
Foros > Star Citizen > [Encuesta] ¿Triunfará o fracasará?