Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por MAJADAHONDA39168
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 469

Tengo una duda sobre el baloncesto

¿alguien me puede decir que significa esta frase?

  [b][u] ¿puedo hacer pick?[/u][/b]

es una frase que nunca consiguo entender
Gheseff22145Hace 7 años1
Como cuando pickeas Hanzo y te empiezan a hatear antes de verte jugar.
3 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años2
Trofeos ocultos
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 7 años3
Pick and roll. Es una estrategia en la que un jugador (Tocho normalmente) bloquea a otro del equipo rival para que otro jugador de su mismo equipo consiga escabullirse por detrás a canasta.

De nada.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39168Hace 7 años4
Ups me lo movieron de sitio, ni tenia ni idea que que habia  un foro de deportes ya que solo suelo usar los primeros foros y los de los juegos y no me doy cuenta

y aun asi sigo sin comprenderlo.
EDITADO EL 11-04-2017 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711865Hace 7 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ups me lo movieron de sitio, ni tenia ni idea que que habia un foro de deportes ya que solo suelo usar los primeros foros y los de los juegos y no me doy cuenta y aun asi sigo sin comprenderlo
Hay varias posibilidades, depende del contexto: Jugando, un Pick, vendría a ser un bloqueo sobre el que tiene el balón, es decir que un compañero del jugador que maneja la posesión, le haga un bloqueo a su defensor, para que así, el que tenga el balón, se pueda liberar de la defensa. Luego, existen dos variaciones de ese termino: Pick and Roll (P&R) o Pick and Pop (P&P). En el P&R, el jugador que ha hecho el bloqueo, continua hacia la canasta (aprovechandose de que su defensor, seguramente haga la ayuda en defensa al jugador que ha recibido el bloqueo), y recibe el balón para atacar el aro. Y luego P&P, en el que el jugador que ha hecho el bloqueo, permanece en la misma zona, donde ha puesto dicho bloqueo, para recibir desmarcado (por la misma razón, que en el P&R), y lanzar a canasta en una posición más comoda, sin defensores cerca. _____________ Y luego, en terminos de "negocios", un Pick es una elección de Draft. En muchos traspasos entran en juegos picks de Drafts futuros. Suelen tener más o menos valor, dependiendo del tipo de elección que sea. En algunos casos, los equipos consiguen elecciones protegidas, que por ejemplo pueden ser, que tengas una elección asegurada entre las posiciones 1-5 del proximo Draft. Ese Pick por ejemplo tendría un valor bastante alto de cara a un traspaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Tengo una duda sobre el baloncesto

Hay 5 respuestas en Tengo una duda sobre el baloncesto, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL