Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Lucas-bostero845
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1158

Para los del sevilla o los que ven futbol español... + 1 a todos

Hola a todos, como les va, aca en argentina acaban de echar al paton bauza como dt de la seleccion, y se habla que viene Sampaoli (dt que todos los dirigentes prefieren ) el hecho es que nadie de todos los argentinos quiere como prioridad a sampaoli, prefieren al cholo o gallardo (me incluyo)... la pregunta es la siguiente, como dirige sampaoli? es defensivo? cual es su tactica? es verdad que defiende con linea de 5 contra equipos fuertes? si es asi lo de defender con 5 para mi no va en la seleccion...

pd: venga quien venga en la seleccion si no hace que la Secta/Logia se termine y renueve plantel ( chau aguero, romero, biglia, rojo, higuain, bajarles los humos a di maria, zabaleta, lavezzi) es al pedo porque venga quien venga va a ser lo mismo, incluso durante 10 años que estos jugadores mandan y van pasando miles de dt se dicen que messi y compania son los que deciden (el grupo)
1 VOTO
Antoniofifa97448Hace 7 años1
Juega con 5 atras pero son muy ofensivos, el cholo es mucho mas amarrategi que sampaoli, si sampaoli va a Argentina es un acierto en mi punto de vista.

Pd: Ojalá se quede en sevilla.
5 VOTOS
Anty11123Hace 7 años2
No juega con 5, juega con 3, es muy bueno ya lo viste con Chile y aquí ha ganado al madrid y ha plantado cara por la Liga hasta la jornada 30 (más o menos)
Si va a la selección sería muy bueno para argentina.
1 VOTO
Lucas-bostero845Hace 7 años3
@Anty11

si jugas con 3 abajo y los dos de afuera son habituales laterales no es linea de 3... eso es linea de 5
1 VOTO
Toneh563Hace 7 años4
@Lucas-bostero
Mostrar cita
@Anty11 si jugas con 3 abajo y los dos de afuera son habituales laterales no es linea de 3... eso es linea de 5
Es línea de 3(en el papel), ya que siempre se plantan más arriba y suben ambos al mismo tiempo, pero al momento de defender obviamente defienden los 5. También usa bastante la línea de 4, le gusta improvisar a jugadores en distintas posiciones y le suele dar resultado. El problema es que necesita jugadores con características claves en ciertas posiciones, si no los tiene, el equipo no funciona, sobre todo en la salida. En mi opinión si se va a Argentina, y logra controlar los egos del camarín, los títulos caerán solos.
AlCarreee486Hace 7 años5
San paoli deseando entrenar a D10S.
1 VOTO
Lucas-bostero845Hace 7 años6
@Toneh


el principal problema es ese, si tenes que vivir atajando con romero, jugando con biglia y que tu delantero sea aguero por decreto del vestuario es jodido
2 VOTOS
Danieldra78661Hace 7 años7
Por eso va sampaoli y no gallardo o simeone, es un lio ordenar todo el equipo que te lo arman los jugadores.
1 VOTO
Boakill14271Hace 7 años8
@Antoniofifa97 El cholo es mas amarrategui, pero ademas tiene mucho mas caracter. No me parece mal tecnico Sampaoli pero ha tenido muchisima suerte... Ha ganado partidos en los ultimos minutos y con mucha potra... Si no ni de coña estarian tan arriba...
2 VOTOS
Nickyjam158
Expulsado
Hace 7 años9
Es un pedazo de entrenador hasta hace cuatro dias estaba peleandole la liga al barsa y madrid con un equipo medio ( se fueron jugadores como gameiro,banega, krykowiak) y ya ha conseguido mas puntos que toda la temporada pasada. La eliminatoria contra el Leicester les ha afectado mucho , fueron eliminados por fallar dos penaltis y siendo mejores. A partir de aqui el equipo ha empezado a bajar.
1 VOTO
Antoniofifa97448Hace 7 años10
@Boakill estoy totalmente de acuerdo en que tiene mucho mas caracter y que es mucho mas entrenador, pero no me gustó nada la mentalidad del derbi, no se puede conformar con el empate. 

Pd: soy del madrid
2 VOTOS
Tomi7997649Hace 7 años11
Yo soy Argentino y no miro la liga española,  pero el otro día lei que Sampaoli usó en laliga mas de 15 formaciones o algo así,  se ve que cambia mucho

PD: Sampaoli , el cholo y Gallardo,  todos de River   
1 VOTO
Lucas-bostero845Hace 7 años12
@Nickyjam1

cuando el equipo es fuerte pone linea de 5?
ShadySL74766Hace 7 años13
Sampalobby.
Lucas-bostero845Hace 7 años14
@Antoniofifa97


cuando el rival es de jerarquia (barsa, madrid, atleti ochampions) se pone en modo defensivo o linea de 5? o es de atacar
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 7 años15
Puro Humo, Bielsa 2.0 .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Para los del sevilla o los que ven futbol español... + 1 a todos

Hay 38 respuestas en Para los del sevilla o los que ven futbol español... + 1 a todos, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL