Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1538

Gearbox rompe relaciones comerciales con G2A

[b]Gearbox rompe relaciones comerciales con G2A[/b]
La tienda ofrece sus primeras declaraciones oficiales ante la situación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169415/gearbox-rompe-relaciones-comerciales-con-g2a/]Leer la noticia: "Gearbox rompe relaciones comerciales con G2A"[/url]
GearBox, G2a y Bulletstorm Full Clip Edition
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Y aún habrá gente que dirá que estas tiendas son 100% legales y legítimas... Muy bien por Gearbox, aunque seguro que lo han hecho para no dañar su imagen, se han mantenido firmes y han hecho lo correcto.
9 VOTOS
MiegoDadrid7Hace 7 años2
A ver si sirve de precedente y más empresas se desvinculan de G2A.
11 VOTOS
A-z-1213148Hace 7 años3
Lo veo bien, no quiero que toquen G2A, G2A esta jodidamente bien tal y como esta ahora.

Todas mis compras son alli y nunca he tenido problemas, si me ha surgido alguno sin el Shield me han atendido sin problemas y me han devuelto a las pocas horas mi dinero y encima me han compensado.

Si las desarrolladoras quisieran de verdad acabar con este mercado que comiencen a hacer ofertas competitivas de verdad, que comprarles directamente en sus tiendas como Origin o Steam es un samblazo importante.

Y me da igual lo que diga la gente, mi experiencia es esa y la llevo usando desde hace años por lo que no va a cambiar ahora.
31 VOTOS
Peca614Hace 7 años4
Esta pagina es una mierda, alguna vez me pille algún juego muy barato, pero cuando me compre 3 meses de xbox live y el código que me dieron ya estaba usado y ni me devolvieron el dinero ni me dieron otro código, no volví a comprar ahí. Mi recomendación es que no compréis ahí, son unos estafadores...
VulpesXephy1800Hace 7 años5
Que se jodan los de G2A y sus practicas mafiosas.

Es que mira que ofrecer una protección nula y mierdosa a no ser que les des dinero ,eso es burlarse de los clientes.

@A-z-12
Mostrar cita
Lo veo bien, no quiero que toquen G2A, G2A esta jodidamente bien tal y como esta ahora. Todas mis compras son alli y nunca he tenido problemas, si me ha surgido alguno sin el Shield me han atendido sin problemas y me han devuelto a las pocas horas mi dinero y encima me han compensado. Si las desarrolladoras quisieran de verdad acabar con este mercado que comiencen a hacer ofertas competitivas de verdad, que comprarles directamente en sus tiendas como Origin o Steam es un samblazo importante. Y me da igual lo que diga la gente, mi experiencia es esa y la llevo usando desde hace años por lo que no va a cambiar ahora.
Esto es como la homeopatía,que a ti te haya funcionado no significa que funcione ni que sea algo bueno.
EDITADO EL 11-04-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años6
@Macija
Mostrar cita
Y aún habrá gente que dirá que estas tiendas son 100% legales y legítimas... Muy bien por Gearbox, aunque seguro que lo han hecho para no dañar su imagen, se han mantenido firmes y han hecho lo correcto.
Si , yo por ejemplo No generalices usando a g2a de ejemplo
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años7
@A-z-12 yo no se tu, pero comprar en un sitio donde tienes que pagar un 1 más por si la clave es falsa, muy legal, correcto y bien no me parece. Tu mismo. Yo compro en Steam y no me hacen pagar un euro más por si la clave resulta ser falsa.
17 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años8
@A-z-12
Mostrar cita
Lo veo bien, no quiero que toquen G2A, G2A esta jodidamente bien tal y como esta ahora. Todas mis compras son alli y nunca he tenido problemas, si me ha surgido alguno sin el Shield me han atendido sin problemas y me han devuelto a las pocas horas mi dinero y encima me han compensado. Si las desarrolladoras quisieran de verdad acabar con este mercado que comiencen a hacer ofertas competitivas de verdad, que comprarles directamente en sus tiendas como Origin o Steam es un samblazo importante. Y me da igual lo que diga la gente, mi experiencia es esa y la llevo usando desde hace años por lo que no va a cambiar ahora.
Yo he llegado a comprar 3 key seguidas a 3 compradores diferentes de G2A y todas daban error, y por no tener G2a Shield pierdes el dinero, no quieren saber nada, vamos que venden key en la tienda pero si les sale de los cojones te estafan y no pasa nada, yo ya les tengo puesta una denuncia, y no soy el primero ni de coña, espero que muchas otras compañías le revienten la web y tenga que cerrar.
Delta1011271Hace 7 años9
Bueno... Yo nunca tuve problemas con g2a. Abre comprado unos 16 juegos
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y aún habrá gente que dirá que estas tiendas son 100% legales y legítimas... Muy bien por Gearbox, aunque seguro que lo han hecho para no dañar su imagen, se han mantenido firmes y han hecho lo correcto.
Si , yo por ejemplo No generalices usando a g2a de ejemplo
La mayoría de esas tiendas venden claves robadas o bien de otras zonas para que les salga más barato. En cualquier caso esas prácticas no son legales.
Tigrexton1277Hace 7 años11
Cuanta hipocresía... De verdad. Me hace gracia que les haya importado un bledo sus políticas de compra/venta de claves, hasta que la gente les ha presionado a tomar una decisión por puro postureo.

Sinceramente aunque sea "para bien" el como lo han hecho es una señal de perdida de personalidad total ya que su opinión era llegar a un acuerdo con G2A y dudo que no estuviesen enterados de todo esto, no se si llegáis a entender lo que significa...

Y me escama leer a tanta gente diciendo que si ladrones o no se que, cuando a mi en G2A, solo tuve problema con una compra de un pack el cual no me vino con uno de los dlc's y no pagué SHIELD ni nada y en soporte técnico me lo dieron al instante, sin pagar ningún tipo de seguridad ni nada... Así que antes de nada hablad los que hayáis sido consumidores.

Que utilicen prácticas poco fiables para conseguir las claves. Eso es un problema que ha de solucionar la justicia e investigarlo bien. No hacer de fuente Ovejuna como Cafres y decidir por presión social acuerdos comerciales sin tener ni puta idea de como funciona la industria.
EDITADO EL 11-04-2017 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años12
A mi me da igual porque no compro en esa tienda

Pero todo lo que pueda servir para que se peguen una ostia en ventas con el desproposito que es este remaster a mi me vale

Que compañia mas rata y repugnante me resulta Gearbox, con el unico añadido del remaster sea un puto dlc de reserva y van y de precio oficial le meten 50-60 pavos


Jajajja que cojones teneis, ya os podeis quedar en el tintero Bulletstorm 2 que con Titanfall 2, Shadow Warrior 2, Hard Reset Redux etc...

Ni se le espera

Anda que os ahogueis en dinero, que es lo unico que quereis

Y Bordelands 3 ya os garantizo que de salida ni lo toco, esperare a vustras siempre previsibles GOTY eso si no colais un remaster para PS5
3 VOTOS
APCSooW607Hace 7 años13
Yo cuando compro en páginas de claves siempre compro en Instant-Gaming. 

Es más barato que G2A, no tienes que pagar un extra por si no funciona la clave (porque las claves las compran ellos a los desarrolladores, no hay vendedores, las claves las vende la tienda), y si ocurre algún problema tienes un chat directo para contactar con ellos. A mi una vez me pasó una cosa con un juego, contacte con ellos y ese mismo día unas 3 horas después me solucionaron el problema.

La verdad de todas estas tiendas tipo Instant-gaming, G2A, Kinguin, CDKeys... etc , I-G es la que más recomiendo. Precios más baratos, claves originales y trato al usuario de 10.
10 VOTOS
Kriogenia8454Hace 7 años14
Lo dicho, a los caraduras estos les merecía más la pena que se rompiese el acuerdo y seguir con toda la fraudulencia de su web a volverse algo digno, espero que al menos este encontronazo sirva para que más gente abra los ojos respecto a esta web.
Aion1617Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y aún habrá gente que dirá que estas tiendas son 100% legales y legítimas... Muy bien por Gearbox, aunque seguro que lo han hecho para no dañar su imagen, se han mantenido firmes y han hecho lo correcto.
Si , yo por ejemplo No generalices usando a g2a de ejemplo
La mayoría de esas tiendas venden claves robadas o bien de otras zonas para que les salga más barato. En cualquier caso esas prácticas no son legales.
No sabia que la exportación era ilegal...madre mía casi todo lo que tengo por casa ha sido comprado en otro país
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox rompe relaciones comerciales con G2A

Hay 74 respuestas en Gearbox rompe relaciones comerciales con G2A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL