Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NachoIv2180
Hace 7 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 9781

Fallout 4 - Trucos y guías: Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Bien lo primero agradecer su inestimable ayuda a la hora de recomendarme mods al compañero forero [b]CAZA-YU-GI-OH[/b], por supuesto también aprovecho para darles las gracias a los creadores de los mods.


[b]Los mods que recomiendo de inmersión y armas. Todos ellos probados.

See-Through-Scopes [PS4]
See-Through-Scopes - Far Harbor [PS4]
See-Through-Scopes - Nuka World [PS4]
[PS4] Weather Redux
[PS4] Weather Redux - Night Vision Pack
DLC Ammo Leveled Lists
Reduced Energy Recoil [PS4]
PS4 Every Shot Counts By Random.Encounter
Gas Masks With Helmets [PS4] (Este usale solo si no vas a instalar el mod UCO)
.50 Receiver For .44 Revolver PS4
SNIPER
Scope fade in reduced
Reusable Camping Season Pass (Instalale solo si juegas en Supervivencia)
The Beantown Interiors Project (Ojo que este me dio algun problema de rendimiento y por ello deje de utilizarlo aunque es muy bueno)
Better Rad Resist For Gas Mask
.38 Revolver -PS4
Sanctuary No More Hammering
Dirty Water Pumps
10mm Converted To 45
More Realistic SMG
Rifleman Increased Range By OPTWood [PS4]
Slower Leveling (PS4)
AR To MG 308 And CRR To 556 Combined
Super Simple Minigun Rebalance


Mods para servoarmadura imprescindibles.

Stabilized Mod For Power Armor
No Aggro Impac Landing
[PS4] No Power Armor Stregth CAP + 10
[PS4] PAWA - Power Armored Wasteland Adventures

[/b]

A partir de aquí paso a realizar las descripciones de los mods de forma individual:

[b]See-Through-Scopes [PS4]
See-Through-Scopes - Far Harbor [PS4]
See-Through-Scopes - Nuka World [PS4][/b]

Si os gusta usar la mira réflex para las armas de corto y medio alcance pero apenas veis a los enemigos que están a media distancia este es vuestro mod porque añade a la mayoría de las armas dos miras réflex equivalentes a la mira telescópica corta (zoom 2.5x) y a la media (zoom 4x) pero con la ventaja que tiene la mira réflex de no perder la vista periférica mientras apuntamos. Además podemos fabricarlas desde el principio una vez consigamos los materiales necesarios y ya están disponibles las dos versiones para los dlcs.


[b][PS4] Simple Camping (Season Pass)[/b]

Imprescindible mod si se quiere jugar en modo supervivencia porque hace que podamos fabricar unas granadas que al lanzarlas se convierten en sacos de dormir donde poder descansar un máximo de tres horas y de esta forma poder grabar partida cuando queramos. También permite fabricar un fogón para cocinar si hemos desbloqueado el extra “Líder Local”


[b][PS4] Unlock Ballistic Weave[/b]

Hace que desde el principio del juego tengamos desbloqueada la mejora de malla con fibra balística del Ferrocarril (con las mismas limitaciones en cuanto al equipo que puede ser mejorado)


[b]Legendary Effects - PS4
Legendary Effects - Far Harbor Edition - PS4
Legendary Effects - Nuka-World Edition - PS4[/b]

Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Permite añadir una habilidad legendaria a elegir (dentro de la gama del juego y diría que incluyendo algunas nuevas) a TODAS las prendas del juego incluyendo las de vestir y las de la cabeza, también los anillos, pañuelos y partes de armadura. Por supuesto también permite hacerlo en las armas y las piezas de servoarmadura.
Para incorporar las habilidades legendarias aparte de los materiales necesarios para su elaboración necesitaréis un +1 en Ciencia para la mayoría de habilidades y para unas pocas el nivel +4. 
(Aviso de que estos mods cambiarán el nombre de muchas vestimentas y partes de armadura del castellano al ingles)


[b]Additional Ballistic Weave Options - PS4[/b]

Permite añadir la malla de fibra balística a la ropa y cascos o sombreros que en el juego vanilla no se podía e incluso también a las gafas.


[b]Unlimited Carryweight Ring Mod[/b]

Añade un anillo gratis en Diamond City (encima del mostrador del vendedor Arturo) que al equiparlo nos permite llevar una carga de peso prácticamente ilimitada aunque aviso de que desgraciadamente NO sirve si nos subirnos en una servoarmadura ya que los efectos de las prendas y utensilios que llevamos equipados desaparecen al entrar dentro de una servoarmadura.


[b][PS4] Weather Redux[/b]

Este mod es increíblemente inmersivo puesto que tiene varios cambios climáticos importantes que pasó a comentar:

-Las noches se vuelven tremendamente oscuras por lo que si no usas lámparas (para los asentamientos) y las luces de tu pip-boy, servoarmadura o de tu nuevo equipo de visión personal (que explicaré con el siguiente mod) no veras nada a un palmo de distancia e incluso con ellos muchas veces preferiremos esperar a que se haga de día para seguir avanzando. Eso sí, a los enemigos también les costará vernos por lo que se hace ideal para jugadores sigilosos.
-Ahora habrá nuevas tormentas como la de plasma o la de polvo con la que incluso de día tampoco podrás ver nada (y aquí no servirán ni siquiera las linternas) y además durarán muchas más horas que antes por lo que influirán sobremanera cuando estemos desplazándonos o explorando por el yermo. Por ejemplo si os toca una tormenta de radiación y no lleváis ropa para protegeros veréis como la radiación os va comiendo la barra de vida con mucha más agresividad que en el juego vanilla.

La verdad es que es un mod muy realista e inmersivo y como veréis en las capturas que adjunto muy vistoso en ocasiones, pero que al llegar la noche y no dejarnos ver a un palmo de distancia y castigarnos constantemente con tormentas de radiación se puede hacer algo pesado. 
Me hubiera gustado que habría posibilidad de jugar con un mod que añadiera solo las tormentas pero sin añadir la noche oscura pero no es así (si se puede a la inversa con otro mod que incluye solo las noches oscuras)










[b][PS4] Weather Redux - Night Vision Pack[/b]

Si habéis instalado el anterior mod veréis que este se os va a hacer casi imprescindible (aunque no es obligatorio instalar los dos a la vez y podemos beneficiarnos de este sin haber cambiado la climatología con el anterior)
Aquí tenemos a nuestra disposición varias cosas que pasó a comentar:

-Gafas de visión nocturna (creo que son el equivalente al extra del juego que aporta la visión nocturna en modo sigilo aunque nunca llegué a usar ese extra por lo que no lo puedo asegurar)
-Gafas de visión nocturna tácticas, con detector térmico (seria el equivalente al módulo HUD del casco de la servoarmadura y se hace especialmente útil en tiroteos en lugares con escasa o nula visibilidad. También es muy útil para detectar enemigos escondidos)
-Posibilidad de añadir en el faro del casco de la servoarmadura y en el casco de minero el faro más potente (Strong) 
-Posibilidad de encontrar o comprar un  nuevo casco de combate denominado Mk. II (lamentablemente ni el faro strong ni el faro potente se les pueden instalar al casco de combate Mk. II por lo que con la luz básica no sirve de nada)
-Permite llevar dos de las tres máscaras de gas junto con la mayoría de cascos y sombreros.
-Permite elaborar 2 drogas que permiten utilizar los beneficios de las gafas de visión nocturna pero por un breve espacio de tiempo.
-Cambios en el modo taller para mejorar la eficiencia de algunas lámparas y bombillas que instalemos y mayor distancia de los cables de cobre entre las conexiones.
En fin, para conseguir vuestro primer par de gafas de visión nocturna podréis hacerlo desde que lleguéis a Sanctuary (en el búnker subterráneo) al principio de la partida pero para el resto de equipamiento ya tendréis que sudar un poco más para poder, fabricarlo, encontrarlo y/o comprarlo.



Capturas con las diferencias entre el foco de minero normal y el foco de minero strong (con el foco de la servoarmadura sería muy parecido) La verdad es que no hay mucha diferencia entre el Strong y el potente que trae el juego original.





Captura con las gafas de visión nocturna tácticas.




[b]DLC Ammo Leveled Lists[/b]

Este mod consiste en que en el mapa de Boston podamos ir encontrando de los cadáveres de algunos enemigos municiones de las armas que solo se podían conseguir si viajábamos a Far Harbor o a Nuka World. También podremos irlas comprado junto con las armas de los dlcs a los vendedores de Boston.
Ya sabéis que las nuevas armas se irán poniendo a la venta progresivamente a medida que subamos de nivel junto con sus municiones.

Desgraciadamente parece que seguimos sin poder fabricar las municiones de los dlcs en nuestras plantas de fabricación aunque al menos algo hemos avanzado.


[b]"DLC Leveled List Integration"[/b]

Parecido al DLC Ammo Leveled Lists pero con la ventaja de que añade las armas de los dlcs aleatoriamente a algunos de los enemigos que nos vamos encontrando en Boston. 
Para que os hagáis una idea usando este mod en mi partida actual y teniendo un nivel 33 ya habré encontrado más de diez armas arpón y más de diez rifles de palanca de los saqueadores continentales. En cambio AK-47 solo he conseguido una de un líder saqueador y rifles de radio o revolveres del oeste aún ninguno por lo que supongo que también irá en progresión con el nivel.

Por este motivo elijo DLC Leveled List Integration por encima del DLC Ammo Leveled Lists aunque es cierto que podemos acabar aburridos de ver a tantos saqueadores de Boston armados con arpones de Far Harbor. 



Bueno pues actualmente esto es lo que tengo instalado y puedo recomendar aunque cada día sigo buscando más mods y estoy seguro de que quedan muchos muy interesantes que aún no he descubierto. Si alguno conocéis mods que puedan ser interesantes de aportar no dudéis en comentarlos, por ejemplo un mod que añadiese las cuatro estaciones del año me vendría que ni pintado aunque aún no le he encontrado para la Ps4.

A medida que vaya descubriendo cosas iré incorporándolas a este mismo post para facilitar la busqueda y también aprovecharé para editar y añadir capturas de los mods.

Un cordial saludo.

[spoiler="Ultima actualización a 24/12/2017 con todos los mods que estoy usando a la vez en mi partida actual y por orden de carga"]










[/spoiler]
EDITADO EL 16-11-2018 / 01:55 (EDITADO 32 VECES)
7 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 7 años1
Gracias por la info 
NachoIv2180Hace 7 años2
De nada  
Vichechi281Hace 7 años3
Actualmente hay un mod que reemplaza al simple camping. Sirve para el modo superviviencia y hace que puedas guardar la partida directamente desde el pip-boy. No recuerdo el nombre del mod pero si me lo pides te lo busco.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años4
Gracias pero prefiero lo de poner el saco de dormir puesto que le pega más al modo supervivencia y lo pudes hacer en cualquier momento y tanto en interiores como en exteriores.
Ekhitz471Hace 7 años5
Una de la "gracia" del modo supervivencia es no poder guardar donde quieras... para eso haz como yo y juega en muy difícil en vez de "facilitar" supervivencia, yo odio no viajar rápido entre otras cosas, pero creo que es mejor jugar en muy difícil que instalar mods para poder viajar rápido, grabar donde quieras etc en supervivencia...
NachoIv2180Hace 7 años6
Prefiero supervivencia a muy difícil porque al no haber viajes rápidos pues se aprovechan más los asentamientos y todo se hace un poco más real (Básicamente ya no podemos estar viajando a Diamond todo el rato para vender objetos y comprar armas mejores por lo que tenemos que crear tiendas en nuestros asentamientos) ademas de que al tener que comer dormir y beber por obligación es más realista, pero en cambio prefiero añadir mods para poder guardar en un saco porque no me gusta que un bug de los muchos que sufro en Supervivencia (más aun con los mods) me jodan dos horas de partida por un cuelgue de los que obligan a apagar el juego.

De todas formas este tema es un off topic y no creo que tenga sentido tratarlo aquí.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años7
[b]Seraph's Cyberware[/b]

Este mod añade a un científico fugado del ********* que ha hecho su nueva residencia en la planta de arriba del Memory Den y se dedica a vender implantes ciberneticos en el mercado negro.






Como veréis en la última captura hay varias mejoras y sus funciones varían dependiendo de cual elijamos entre: 

-Mejora en la resistencia al sprintar y el bucear. 
-Mayor resistencia a los venenos y bombeo medico. 
-Visión nocturna y/o térmica.
-Revestimiento de placas balísticas debajo de la piel 
-Y mi preferido (y el único que estoy usando) la Mejora de Reflejos que hace que el tiempo vaya más despacio en los tiroteos (siempre que apuntemos con las miras del arma)

Edito: 
He dejado de usar este mod porque en muchas ocasiones se encasquillaba el tiempo a cámara lenta durante bastante rato después de que hubiese terminado el combate y se hacía muy pesado.
EDITADO EL 13-06-2017 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 6 años8
[b]Mods para el uso de servoarmaduras.[/b]

Si se quiere llevar equipada la servoarmadura lamentablemente el anillo que proporciona carga ilimitada deja de funcionar así que después de buscar un par de horas lo mejor que he encontrado para solventar este inconveniente es el mod:


[b]Enhanced Companion Storage[/b]

Este mod eleva la carga máxima de los compañeros y por ejemplo os puedo decir que con MacCready de compañero en modo supervivencia y estando este en vacío le he podido cargar con 685 kilos (más los que pudiera llevar con la servoarmadura equipada que no era el caso de la prueba)

Nota: Con Albóndiga no funciona el mod. 
Tampoco es compatible con el mod "Companion Overhaul No Power Armor Damage & Infinte Ammunition" y deja de tener efecto en cuanto el compañero se pone una servoarmadura con este mod activo.


[b]Companion Overhaul No Power Armor Damage & Infinte Ammunition[/b]

Supongo que si habéis ordenado a vuestro compañero que llevase una servoarmadura equipada en alguna ocasión, al igual que yo estaréis hartos de tener que estar reparando sus piezas constantemente, pues este mod hace que sus piezas ya no se estropeen y además añade que la munición que le demos al compañero sea ilimitada por lo que con unas pocas balas podremos armarle con la mejor artillería que dispongamos y de la que anteriormente guardábamos para nosotros.

Nota: Para que me funcionara tuve que ponerle el último en el orden de carga.
Además he observado que de vez en cuando aparece un bug que hace que la cara del personaje aparezca muy morena o arrugada aunque con el tiempo se termina por quitar y en mi caso he preferido seguir con el mod debido a su utilidad.
No es compatible con el mod "Enhanced Companion Storage"


[b]Stabilized Mod For Power Armor[/b]



En otro hilo ya me quejaba hará un mes de que los desarrolladores de Fallout no hubiesen incluido la modificación de "Estabilizador" en los brazos de la servoarmadura. 

[spoiler="Cita propia de otro hilo"]
Nunca entenderé que para los brazos de las armaduras normales existen módulos que mejoran el pulso de la puntería con miras (Estabilizadores) y en cambio no existan para los brazos de servoarmaduras. Supongo que algún mod habrá corregido este fallo aunque en mi caso de poco me sirve.
[/spoiler]

Pues bien me alegra saber que los creadores de mods lo hayan arreglado ya que si lo habéis usado en armaduras normales sabréis que la mejora del pulso a la hora de apuntar en modo francotirador con miras telescópicas es notable.


[b]No Aggro Impac Landing (Parmon)[/b]

Este mod hace que si caemos con la servoarmadura desde una gran altura los aliados y personajes no hostiles del juego no lo tomen como una agresión y por consiguiente no se vuelvan agresivos con nosotros. Supongo que si jugáis con servoarmadura ya conoceréis esta embarazosa situación.


[b]Power Armor All Paint Jobs Inmune to Stagger[/b]

Aunque como el resto de mods que comento ya les tengo instalados y probados en mi partida este en concreto aún no le he visto en acción aunque en teoría (y por lo que he podido traducir) consiste en que ahora la mayoría de pinturas de nuestras servoarmaduras añaden la habilidad de evitar la desestabilización (tambaleo) por ataques de la mayoría de enemigos lo cual es algo lógico puesto que al fin y al cabo somos tanques vivientes.
EDITADO EL 13-06-2017 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Albiolet37Hace 6 años9
Buenas, alguien sabria decirme donde encuentro las gafas de vision nocturna? Gracias...
NachoIv2180Hace 6 años10
Si te refieres a las gafas de visión nocturna que te dan en el mod que comento más arriba las tienes en [spoiler="Pequeño Spoiler"]
Para conseguir vuestro primer par de gafas de visión nocturna podréis hacerlo desde que lleguéis a Sanctuary (en el búnker subterráneo que está en el jardín detrás de una de las casas) al principio de la partida.
.[/spoiler]
Albiolet37Hace 6 años11
Muchisimas gracias! Ya las encontre!
NachoIv2180Hace 6 años12
Añado un par de mods que me estan gustando mucho:


[b]Reduced Energy Recoil [PS4][/b]

Todos sabemos que en Fallout 4 si usamos armas balísticas podemos reducir el retroceso al máximo acoplándolas frenos de boca o silenciadores pero ¿que ocurre con las armas de energía?

Francamente nunca me pareció correcto que un rifle de láser o de plasma tuvieran el mismo retroceso que uno balístico y gracias a este sencillo pero efectivo mod lo podemos arreglar puesto que simplemente hace eso, reducir el retroceso al máximo en armas de energía (desconozco si también lo hace en los mosquetes láser)


[b]PS4 Every Shot Counts By Random.Encounter[/b]

Unas de las cosas que me han roto la experiencia de jugar en supervivencia en Fallout 4 es que en los primeros niveles apenas encontramos municiones, estimulantes, antibióticos, etc pero a medida que vamos jugando y subiendo niveles vemos como al regresar de cualquier misión hemos conseguido cientos de municiones, decenas de estimulantes, etc. Bien no me parece realista que en un mundo apocalíptico lleno de saqueadores y chatarreros podamos encontrar buen material en cada caja o botiquín que encontremos por el yermo.

Este es un mod de ultima remesa que precisamente se encarga de que la mayoría de cajas, cajas de municiones y botiquines que encontremos por el yermo ahora pasen a estar vacíos.

(He visto que al menos había otros dos mods que trataban este tema pero sobre el papel este es el que más me gusto)
NachoIv2180Hace 6 años13
Paso a comentar los dos últimos mods que he instalado y probado:


[b]Gas Masks With Helmets [PS4][/b]

Este es un sencillo mod que lo único que hace es que podamos colocarnos tanto la máscara de gas como la máscara de gas con gafas junto con la mayoría de cascos del juego.
La verdad es que es algo que echaba de menos porque no me parecía real que no pudiéramos llevar estás dos cosas a la vez y más aún si estás jugando con el mod de noches oscuras y tormentas que hace tan necesario el casco de minero y protegerte de la radiación al mismo tiempo.

El punto negativo es que al poner el mod me han dejado de funcionar (ojo solo en estas dos máscaras ya que el resto de equipo funciona bien) los mods que tenía para añadirles el tejido balístico y las habilidades legendarias por lo que se nos quedan a pelo y solo aportan los 15 de protección contra la radiación. De todas formas si usáis las gafas de visión nocturna y las gafas tácticas que he comentado anteriormente sabréis que tampoco se pueden mejorar por lo que el problema no os cogerá de nuevo.






[b]OLD MOD: More Logical And Real Weapons & Ammunition. PS4[/b]

Este otro mod también lo llevo probando una semana y de momento estoy muy contento con él. La verdad es que es de los que te hacen empezar una partida nueva para aprovecharlo desde el principio.

El creador lo define como una mejora que hace más realistas las municiones y su distribución entre varias de las armas del juego y por lo que yo entiendo de armas y he podido comprobar le tengo que dar la razón (lógicamente entendiendo lo limitados que están los modeladores con las herramientas de que disponen en la PS4)

¿Qué hace este mod?

1. Añade armazón para munición del 38, del 45 (a partir de ahora denominado 45 ACP) y del 44 Magnum a la pistola del 10mm con módulos de disparo semiautomáticos.
Añade armazón para munición del 38 y del 45 ACP a la pistola del 10mm con módulos de disparo automáticos.

2. Añade armazón para munición del 38 y del 45 ACP al revolver del 44.

3. Añade más daño de disparo a la sub-ametralladora Thomson del 45 ACP y le añade la posibilidad de poner un armazón para munición del 38 automático.

4. El rifle de combate deja de usar munición del 45 y pasa a trabajar con 5.56 lo cual es algo lógico según el tipo de arma que es y hace que ya no podamos derrochar tantas balas con un arma tan buena en los primeros niveles del juego una vez hayamos rescatado a Valentine y hayamos despejado los almacenes de Gooldneibor (ya que son dos misiones fáciles en las que se pueden conseguir tranquilamente más de 1000 cartuchos del 45) que ahora deberemos usar con la muy inferior en calidad general sub-ametralladora Thomson.
Se sigue dejando la opción de poder usar munición del 38 con Flipado de las Armas en 4 pero ahora pasa a ser con armazón automático y es que como bien dice el creador del mod, nadie con Flipado de las Armas en 4 va a usar munición del 38 con este arma en modo semiautomático.
También se respeta el módulo de armazón semiautomático para munición del 308.

5. Se añade armazón del 5.56 para el rifle de caza (lógicamente inferior en daño al 308)
Se añade daño al armazón del calibre 50 BMG lo cual era algo que yo echaba mucho de menos puesto que la mínima diferencia de daño que había entre un 308 con armazón potente calibrado y un 50 era un insulto para este cartucho tan chetado.

6. Sube el daño base por disparo de la ametralladora rotativa minigun estandar de 8 a 14 y a 16 el cañón acelerado y 18 el cañón triple. Además añade otro módulo llamado "OP as Shiet Barrel" que baja el daño a 3 pero sube la cadencia de tiro a 572 lo cual hará que los aficionados a esta arma y sobre todo a la habilidad legendaria "explosiva" tengan multiorgasmos con el cambio. Sobre todo porque ahora podrán matar al mismo Dios si se les pone por delante con este arma.

7. Se añade varías posibilidades de optimización en cuanto a la munición del 5.56 para el rifle AK-47 del Nuka World, tanto en semiautomático como en automático y para sus tres vertientes: soldado, francotirador y comando.
Ahora sí habéis comprado o encontrado un AK-47 en el yermo podréis usar este sensacional arma sin necesidad de tener prisa por viajar a Nuka World para comprar municiones del 7.62 al por mayor.

8. La pistola "El Repartidor" del Ferrocarril deja de usar la munición del 10mm y pasa a utilizar exclusivamente la munición del 38 (con una logica penalización en el daño)

9. El rifle de asalto (cito textualmente de la traducción porque no lo he probado) tiene una penalización muy baja para los receptores automáticos.


También creo que hay mejoras en cuanto al arma de tubo añadiendo munición 5.56 para semi y auto ya que francamente en esta partida no las he usado ni al principio del juego. Y es que no sabéis que lujazo es encontrarnos el revolver del 44 (fabricado antes de la guerra) que hay cerca de Sanctuary con solo un nivel 2 del personaje y poder usarlo al ponerle un armazón del 38 (sin tener ningún nivel en Flipado de las Armas) para tener operativa un arma precisa, algo más contundente y con buen alcance (añadiendo el cañón estándar) desde el principio del juego y más adelante para cuándo tenemos Flipado de las Armas en 3 podemos ponerle el armazón de 45 que es más del doble de potente y usar toda esa municion que ya no podremos usar con el rifle de combate.
Por último y como comentario personal sobre este arma diré que me hubiese gustado que el creador del mod hubiese añadido un módulo para munición del calibre 50 para este revolver.

En fin, si tenéis pensada una partida con un rol de personaje para armas balísticas creo que es un mod imprescindible.









EDITADO EL 27-06-2017 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años14
Armor and Weapon Keywords Community Resource (Se requiere instalarlo antes que el UCO y el primero en el orden de carga)
[PS4] UCO Base Game
[PS4] UCO Season Pass (Este mod va a parte del UCO Base Game y solo deberéis instalarlo si tenéis instalados en la partida los cuatro dlc gordos: Nuka World, Far Harbor, Automatron y Vault-Tec y solo si vais a empezar la partida desde el principio puesto que sino puede dar problemas)

[b][PS4] UCO Base Game[/b]

Estamos hablando del mod para F4 más versátil que conozco y que ofrece una cantidad de personalizaciones increíble:

Una vez hemos desbloqueado Blindaje podemos construir un banco de trabajo para fabricar municiones sin necesidad de tener que instalar la fabrica de municiones del DLC, ademas podemos fabricar las que no se podía antes como la de plasma, de lanzallamas, células láser, etc e incluso la munición para el rifle de palanca de Far Harbor y el AK-47 del Nuka Word. También podemos construir otro banco de trabajo donde fabricar la mayoría de trajes, uniformes, armaduras ligeras, gorros, gafas, pañuelos, etc que aparecen en el juego y lo mejor de todo, ahora podremos fabricar complementos tan interesantes como una mochila con la que cargar más peso, diversos guantes y una braga de cuello y otras cosas más tontas como una capa roja de Superman o diversas pelucas pelirrojas, etc.

Podemos quitarle una habilidad legendaria a un objeto para ponérselo al que prefiramos lo cual me resulta más divertido (puesto que requiere conseguirlas) que el poder fabricar directamente las habilidades legendarias como hacen otros mods que he usado.

Podemos llevar la máscara de gas o la máscara de gas con arnés equipada junto con los diversos cascos, gorros y sombreros y ahora también nos dejara añadir las habilidades legendarias o malla balística (lo cual con otros mods que he probado no se podía modificar)

Podremos añadir la mejora de malla balística a cualquier prenda de ropa, cascos, sombreros, pañuelos, máscaras de gas, gafas y ahora viene la novedad, también a cada pieza de armadura con lo que podemos llegar a llevar más blindaje con estas armaduras que con una servoarmadura.

En el mismo caso podremos añadir la mejora de revestimiento del traje del refugio en sus 5 niveles (dependiendo de como andemos de puntos en los extras de Blindaje y Ciencia) y así aumentar aún más la resistencia al daño de las armas de energía y especialmente a la radiación con un máximo de 15 puntos a las ropas, gafas, máscaras, guantes y sombreros o cascos.

Casco + máscara/gafas + ropa + guantes = 60 de resistencia a la radiación (75 si hemos elegido la máscara de gas en lugar de las gafas) Y a esto aun se le podrían sumar los 75 puntos de la pintura de la HdA.

A algunas prendas de vestir como la ropa militar le podremos añadir otra nueva opción de mejora que incluye todos los módulos del pecho de las armaduras (tupido, ultraligero, , plomo, etc) así que ahora sí lo juntamos con la pechera podremos doblar el número de estos módulos que podemos llevar equipados.

Posibilidad de elegir el color de muchas prendas de ropa, gorros, sombreros, pañuelos, etc.

También permite modificar las distintas partes de una armadura para transformarlas en cualquiera de las tres modalidades: Ligera, media o pesada (extrañamente para hacer esto no se requieren ni extras del SPECIAL ni componentes) 

Posibilidad de personalizar el color de las partes de armadura con mención especial para la opción táctica para la armadura de combate que cambia el diseño tradicional por uno negro más futurista. Ahora por ejemplo puedes decorarla en otro color sin perder la mejora al daño que aporta el módulo de polímero o el añadido antiradiación de la pintura de la HdA.
También respecto a la armadura de combate tenemos la opción de cambiar el logotipo de la pechera por el de los Minutemen, los Artilleros, los Gatos del Átomo y muchos más.

Posibilidad de cambiar el aspecto del perro Albóndiga por el de algunos lobos de distintos colores, etc.

Permite fabricar el Jet pack de Nuka para poder propulsarlos sin servoarmadura (este aún no lo he probado y solo lo he visto en capturas)

[b]Nota: Lógicamente algunos de los mods que comente en mi primer mensaje dejarían de tener sentido si utilizamos el UCO Base Game pero si queréis tener la mejora de fibra balística del Ferrocarril desde el principio de la partida deberéis seguir utilizando el [PS4] Unlock Ballistic Weave.[/b]





1 VOTO
Alex5PS87Hace 6 años15
Gracias por la explicación Nacholv, he descubierto cosas que desconocía de este mod cuando lo encontré. También es un mod que el autor actualiza de vez en cuando, eso es de agradacer, no lo crea y lo deja ahí tal cual para el resto de su vida. En el hipotético caso de que sólo se pudiera tener un mod instalado, creo que sería éste el que elegiría. Es el más completo y útil de todos los que hay. Yo ahora lo tengo desactivado, pero no tardaré en ponerlo, en cuanto termine de explorar todo el mapa. Es demasiado tentadora toda la personalización que ofrece.

La armadura negra futurista que mencionabas es la de la segunda foto? Y otra cosa, del banco de trabajo "weaponsmith" que el mod permite crear, has indagado en él? Si es sí, qué ofrece y qué permite hacer? No lo miré en su día y ahora me surge la curiosidad.
EDITADO EL 08-09-2017 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Hay 173 respuestas en Los mods que utilizo en mis partidas actuales., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL