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Foro Fallout 4

Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Garrijas97Hace 6 años32
@NachoIv gracias a ti hombre. 

@Axelbc
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A mi es que ahora tengo varios mods que añaden elementos al menú de construcción así que no sé bien bien como saldría solo con el USO instalado. Pero creo que aparece en el menú un submenú que tiene de imagen una estrella y se llama USO integrated y ahí dentro de desglosa en los básicos (Estructuras, Mobiliario, Decoración...). Recuerdo que cuando lo descargué por primera vez el menú era muy caótico pero ahora es bastante más manejable.
Eso es lo que me aparecía a mi, pero nada más (al mismo nivel que la estrella), o sea, debería aparecerme en el menú los submenús (estructuras, mobiliario, decoración... Y la estrella) pero solo me aparecía la estrella. Probaré a instalarlo de nuevo e iniciar una partida nueva, pero... no sé si será culpa del orden de carga, ¿Cómo lo tienes puesto el USO? (en qué posición y eso) Yo el orden de carga lo tenía instalado así : - USO base game - USO season pass - STS "all in one" - STS "Living & Dead" - Un mod para poder guardar la partida en modo supervivencia. Gracias.
Axelbc104Hace 6 años33
@Garrijas
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@NachoIv gracias a ti hombre.
@Axelbc
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A mi es que ahora tengo varios mods que añaden elementos al menú de construcción así que no sé bien bien como saldría solo con el USO instalado. Pero creo que aparece en el menú un submenú que tiene de imagen una estrella y se llama USO integrated y ahí dentro de desglosa en los básicos (Estructuras, Mobiliario, Decoración...). Recuerdo que cuando lo descargué por primera vez el menú era muy caótico pero ahora es bastante más manejable.
Eso es lo que me aparecía a mi, pero nada más (al mismo nivel que la estrella), o sea, debería aparecerme en el menú los submenús (estructuras, mobiliario, decoración... Y la estrella) pero solo me aparecía la estrella. Probaré a instalarlo de nuevo e iniciar una partida nueva, pero... no sé si será culpa del orden de carga, ¿Cómo lo tienes puesto el USO? (en qué posición y eso) Yo el orden de carga lo tenía instalado así : - USO base game - USO season pass - STS "all in one" - STS "Living & Dead" - Un mod para poder guardar la partida en modo supervivencia. Gracias.
Sí, a mi también me aparece así eh. Es decir, (de cabeza te lo digo) me aparece en la primera barra de menú: un submenú de un mod que tengo instalado que añade unos pocos muebles, otro submenú de un mod donde me aparecen varias mesas de crafteo y luego ya la estrella del mod USO. Osea que todo lo vanilla del juego (menú de estructuras, mobiliario, decoración...) está dentro del submenú USO. Todo lo que añade el mod aparece clasificado dentro de cada categoría vanilla del juego. La verdad es que no sé si se me está entendiendo, si puedo mañana hago fotografía y la intento subir aquí!
NachoIv2180Hace 6 años34
[b].50 Receiver For .44 Revolver PS4[/b]

El último mod que he instalado y muy sencillo pero eficaz si se quiere usar el revolver del 44 durante la partida. Simplemente hace que si tenemos Flipado de las Armas nivel 4 le podamos poner un armazón del calibre 50 y por tanto subir considerablemente el daño del arma. En cuanto al retroceso es el mismo que hace con el armazón avanzado (bastante) aunque ahora cambia el sonido del disparo por el que hace el rifle de caza con armazón del calibre 50 (mucho más contundente) de todas formas si alguien quiere más retroceso con que simplemente le ponga la habilidad legendaria "Violento" que añade retroceso y un 25% de daño habréis solucionado el problema.

En las capturas aparece el daño básico puesto que en el momento de sacarlas no tenía activos ni Pistolero, ni Trotamundos Solitario, ni Masacre, ni drogas de combate, ni adrenalina, etc.





Como comentario personal diré que me hubiese gustado que ademas del daño subiera también un poco el alcance del arma.



Por cierto, si alguien sabe de un mod que exclusivamente suba el daño para el rifle de caza con el armazón del 50 que haga el favor de comentármelo.

Un cordial saludo.
KilianManager827Hace 6 años35
Ya que estoy pongo los míos por si alguien quiere probar alguno   

#Behemoth Pride 

Descripción traducida al español: 

Este mod añade al mundo 51 Behemoths en una variedad de lugares. Además, usted tiene la oportunidad de conocer a Behemoth legendario en el mundo. Todos los behemoths evolucionan junto con el jugador.

Pues eso un mods para valientes   

# Snipers of Commonwealth 

Descripción traducida al español: 

Este mod agrega más de 150 francotiradores enemigos encima de edificios, puentes rotos o resguardados en algunos lugares. Tienen buena precisión y percepción. Además de eso, este mod añadirá nuevas texturas a las espadas del Zer0 (TODA LA VANILLA, lo mejor que puedo hacer por restricciones, son armas únicas, así que no puedes modificarlas en el banco de armas).
 
 Raider Sniper: equipado con francotiradores. Se puede encontrar en regiones dominadas por asaltantes (Lexington y corvega, por ejemplo).
 
 Artillero Sniper: equipado con rifles de combate o francotiradores de asalto. Se pueden encontrar en regiones dominadas por artilleros (por ejemplo, la plaza de artilleros). (hecho divertido: estaba probando para ver si los artilleros pueden caminar sobre los puentes rotos. Pueden, pero sabes que los puentes tiene muchos agujeros grandes, así que ... los accidentes pueden suceder lol)
 
 Sobrevivientes: un nuevo grupo de enemigos. Sólo tratan de sobrevivir y no confían en nadie más que en sus amigos. Se pueden encontrar en lugares que tienen botín, casas, etc.
 
 BOS Sniper: Prefieren no usar una armadura de poder. Son muy sigilosos, caminan siempre con un compinche y se pueden encontrar patrullando áreas con infestación de ghouls salvajes o Super Mutantes.
 
 Zer0: un NPC único (no hostil, sólo el jugador puede matarlo, referencia fronteriza 2): Era la máquina de matar perfecta del instituto. Es rápido y letal. Él puede usar la habilidad Decepti0n que lo hace invisible por un momento. Se escapó de su cautiverio y ahora está cazando cada Synth. Él tiene Lyuda, un francotirador legendario que dispara 2 balas y Espada Zer0, un arma que hace más daño mientras más ataque al mismo objetivo.
 
 Zer01: un NPC único (hostil, sólo el jugador puede matarlo): un prototipo creado para cazar el Zer0 original. No es perfecto, pero tiene las mismas habilidades de Zer0. Tiene un volcán, un legendario francotirador que causa daño de fuego y espada Zer01, un arma que puede lastimar las piernas del enemigo.
 
 Zer02: Él tiene Skullmasher, un poderoso francotirador legendario que hace más daño que los otros francotiradores y Zer02 Sword, un arma que hace más daño a medida que la noche crece más y menos daño durante el día.
 
 Zer03: Tiene Longnail, un legendario francotirador que ignora parte de la defensa enemiga y Zer03 Sword, un arma que puede tambalearse.
 
 Zer04: Tiene Omni-Cannon, un legendario francotirador que causa daño explosivo y Zer04 Sword, un arma que hace más daño a los humanos.
 
 Zer05: Él tiene Invader, un francotirador legendario que hace más daño ya que la noche crece más y menos daño durante el día y Zer05 Sword, un arma que te hace tomar un 15% menos de daño mientras bloquea o corre.
 
 Aurelia: un PNJ único (no hostil, sólo el jugador puede matarla, frontera pre secuela de referencia): La reina de hielo. Aurelia es un francotirador profesional que le gusta hacer el bien y ayudar a la gente. Ella tiene Fridgia, un francotirador legendario que hace daño cryo.

-(Me encanta este mod porque los francotiradores aveces te aparecen en lugares que no imagino y de repente veo que me han reventado la cabeza de un disparo  es muy divertido , tienes que estar mirando a casa edifico o a cada claro que entres) 

# Tribal Of Commonwealth

Este mod agrega grupos tribales en el mundo. Prefieren vivir lejos de la sociedad, a menudo se encuentran en el desierto y no les gusta ser molestados (que atacarán en caso de que se acerque, por ejemplo, hay un grupo cerca de USAF Olivia). El color de su tatuaje de cara representa su función en el grupo. Este es un trabajo en progreso, por lo que cualquier comentario es bienvenido (rendimiento, retraso, sugerencias, etc). Guerrero tribal: tatuaje negro. Representan las líneas de frente y la mayoría de la población. Jefe tribal: tatuaje rojo. Los amos del fuego. Tribal Berserker: tatoo azul. Son estúpidos (usa la voz super mutante), pero son fuertes, enormes. Representan el símbolo de la lucha tribal, como un guerrero bárbaro. Tribal Huntress: tatoo verde. Están siempre acompañados por compañeros de animales. Se mantienen alejados del grupo, trazando un área o cazando. Tribal Frenético: tatoo blanco. Ellos fueron prohibidos del grupo. Hoy en día, tratan de vivir con la sociedad, pero han perdido la capacidad de comunicarse a través del uso abusivo de drogas. Atacan a cualquiera. Lonthor: un NPC único (no hostil, sólo el jugador puede matarlo). Representa el poder máximo dentro del grupo tribal ... o representado. Todos los Berserkers fueron entrenados por él. Hoy vaga el mundo tratando de luchar contra el mal. Abandonó a su grupo debido a los rumores de que se estaban involucrando con el canibalismo. Él tiene el dolor, un hacha poderosa y ligera. Serenna: un NPC único (hostil, sólo el jugador puede matarla). La legendaria cazadora tribal. Aún respetando las tradiciones del grupo, prefirió vivir lejos de todo el mundo. Ella y su compañero animal: ¡una espada mortal! Ella tiene el Escorpión y el Sting, un francotirador completamente modificado y una espada que hace daño venenoso. Padre: un PNJ único (hostil, sólo el jugador puede matarlo). Tiene el poder de controlar a un Tribal Frenético. Siempre está acompañado por varios de ellos. Su meta es destruir todo tribal (y todo). Él tiene la Enfermedad, un arma que causa daño rad. Maniac: un NPC único (hostil, sólo el jugador puede matarlo). Un hombre loco y "desnudo" que ataca todo. Eso es. Oh, él tiene un montón de gorras también. Él tiene el amor Mi, un bate de béisbol que puede lastimar las piernas, para que pueda robar y correr. ¡Corre, maníaco, corre! Larc, la reina de las moscas: un único PNJ (hostil, sólo el jugador puede matarla). La madre de Serenna. Siempre acompañado por un montón de hinchadas. Ella prefiere vivir sola y ama regiones con alta radiación. Ella tiene el asesino del rey, un arma que causa daño de rad


-(espero que más o menos se entienda la traducción , cuidado si van a instalar este , porque meten unos h***nes que no veas   y la que es capaz de controlar animales aveces va a compañada de un yao guay)   pero me lo paso pipa jajaja 


# Gouls of Commonwealth 

Básicamente añade 1.100 negrofagos repartidos por diferentes zonas de la common , cuidado porque aveces podéis ser rodeados muy fácilmente y acumular a una gran cantidad de ellos a la vez  y pfff se arma que no veas , en mi último post en mi último vídeo los negrofagos que salen en el es de este mod  

siempre voy a así , matando , destrozando y volando todo en mil pedazos , que se note que es Fallout ! imagínenme así con la musiquita retrocediendo por todo el caminito y cada vez acumulándose más enemigos todos detrás mía intentando matarme Jajajaja súper diver #Chome Sub Láser Gum Añade el Láser Gum , un subfusil láser que salía en Fallout New Vegas y que a adoptado la forma del subfusil del Fallout 4 pero este dispara células de fusión , tiene una capacidad de municion de 600 balas y una gran potencia y cadencia de tiro , lo puedes encontrar a las afueras del refugio 111 en la gabina a la que tienes que acceder para abrir el refugio desde fuera , pues ahí mismo en la rampita para subir junto a un cadaver te lo encuentras , está genial y sus modificaciones son únicas y fantásticas , tiene una textura única #NPCs Travel Básicamente añade 129 nuevos npc que tomaran hasta 250 rutas diferentes de forma aleatoria , con la mayoría de ellos se podrá comercial ya que son mercaderes y harán que el yermo este mucho más vivo , ya que podrás encontrarte con estos simpáticos viajaros no hostiles y si tal comercial para quitarte lo que no quieras de encima o comprar lo que te haga falta #Teddy Bear Granades Básicamente añade un nuevo tipo de granada de oso que no sólo podrás comprar sino que la llevaran equipadas algunos enemigos y la podrás encontrar en botines incluso podrás crearlas , creo que incluso comprarlas Granda teddy fragmentación Granada teddy elotromanectica Granada teddy plasma Granada tedy nuka cola Etc etc Y si queréis una casita en goodneigbor que está bastante bien de unos 6 pisos con balcón y todo aquí tenéis Poned el nombre así tal cual # GoodNeighbour Player Home
EDITADO EL 09-09-2017 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años36
@KilianManager todos los que pusiste de enemigos me parecieron muy interesantes.
KilianManager827Hace 6 años37
Buenas si alguien quiere ser un Dios en Fallout 4 hay un mod 

En el que incluyen todos los cabezones , habitaciones enteras con municion , todas las armas del juego sin incluir los dls , anillos que dan todo tipo de ventajas , armas con efectos únicos , todas las armas legendarias , todas las revistas absolutamente de todo , está muy muy completo , hay como unas 40 servoarmaduras , es una pasada el contenido de cosas que hay , yo la mayoría de cosas que cojo las cojo de ahi , incluso están los objetos de misión  , está genial recomiendo que le echéis un vistazo, es un refugio entero lleno de cosas que está cerquita del refugio 111

Se llama: 

Cheat Room (PS4) 

Hay anillos y hechizos para llevar peso ilimitado tanto sin servoarmadura como con servo y las cantidades de municion que hay hacen que sea prácticamente imposible quedarse sin municion , todas las granadas , todos los objetos de chatarra , envíos de material , de todo lo que imaginéis , por si queréis pasarlo a lo grande en Fallout 4 sin límites , este es tu mod , hay todo lo que imagines y más , sin exagerar. 

Tenéis los dls? Pues aquí tenis los paquetes del mod para ampliar la habitación con cosas de los dls 

Cheat Room- automatron patch

Cheat Room - harbor patch 

Cheat Room- Nuka Cola
EDITADO EL 09-09-2017 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años38
Muy Buenas Compañeros, pues yo en mis paridas utilizo un montón de Mods, yo actualmente estoy utilizando 80/86 mods (algunos solo lo activo cuando es necesario), como la mayoria tengo el Mods Cheats Room con sus 3 parches (DLC), 7 mods que añaden asentamientos, unos 8 mods que añaden cosas para asentamientos (construcción infinita, objetos, eliminar mas objetos (esqueletos y otras cosas), etc.), los 4 mods de FreeFall (Corrige fallos, Bug y otros), 4 mods de Flare Gum (para invocar 4 Minutmen, Artilleros, Saqueadores, Ferrocarril y la Hermandad), y otros, los ultimos mods que estoy utilizando son para los que tengan los nuevos mods del "Club de Creación" sobre todo una combinación de 2 mods, el mods "Hellfire Power Armor NPC Grenade Beacon" y el "Club NPC's Gauss Rifles", asi cuando invocas (Granadas) el colono con la servoarmadura Hellfire tambien tiene equipado el Prototipo de Rifle Gauss (A veces no funciona y no lleva el arma, de 10 granadas que lance en combate solo 2 de ellos no lo llevaba) pero tambien se pueden combinar con los mods "NPC's Are Morgan" y con el "Club Chinese Stealth Armor NpC" (solo lo he probado activado con uno de ellos, no con los 2 a la vez), asi cuando muera el Colono o lo matas, tienes un ejemplar mas de la servoarmadura HellFire, del arma Prototipo de Rifle Gauss y uno de los trajes (la armadura de sigilo chino o el traje de Morgan), otra combinacion que podeis utilizar es la de alguna Granada/otros que invoque colonos y tengais puesto el mods "Club NPC's Gauss Rifles" y el "Club Horse Armor NPC's", os imaginais a Paladin Dante con esta servoarmadura?.
Que hos parece la combinacion de Mods? Vosotros sabeis de alguna otra? o que mods utilizais, Gracias por vuestro tiempo.
Alex5PS87Hace 6 años39
Curioso e interesante ver como cada uno personaliza el juego con mods a su gusto. En mi partida actual en 'Supervivencia' sólo tengo el "Scrap that Settlement", pero ya tengo pensado cuáles pondré para mi siguiente partida, puede que haya alguna variación, quitar alguno, añadir uno nuevo... ya veré. En principio, serán los siguientes:

- 1st Person Animation Tweaks (cambia animaciones con el arma en primera persona)
- Dismemberment Overhaul (desmembramientos)
- Saving Survival Mode (guardar partida en supervivencia)
- See-Through-Scopes (visión periférica al apuntar con ciertas miras)
- Interiors Redux (interiores iluminados de manera realista)
- Weather Redux (tormentas, diluvios, noches oscuras...)
- Weather Redux-Night Vision Pack (gafas de visión nocturna)
- Water Redux (agua realista)
- NPCs Travel (más enemigos en la Commonwealth)
- Zombie Walkers (añade hordas de zombies, si pongo este, no pongo NPCs Travel... porque ambos a la vez... mmm... no sé, no sé... va a parecer un guateque la Commonwealth con tanto muñeco para arriba y para abajo, más el de los Snipers que pongo en esta lista más adelante)
- Long Strange Days (días más largos)
- OCDecorator (decoración)
- Realistic Death Physics (no vuelan algunos enemigos al matarles, me falta probar qué pasa con los explosivos)
- Reverb and Ambiance Overhaul (mejora del sonido ambiente y de las armas, buenísimo, 100% recomendado y añade dos opciones más en ajustes de sonido para que lo pongas a tu gusto)
- STS-Scrap that Settlement (desguazar cascotes, hierbajos, setos, etc.)
- Plenty 'O' Exploration (nuevas localizaciones para explorar, por ejemplo, puedes entrar a muchas de las casas que están cerradas en Concord y en algunas de ellas encuentras pequeñas historias muy chulas que leer en ordenadores, eso sí, en inglés)
- Simple Camping (para acampar donde te plazca)
- Armor and Weapon Community Resource
- UCO Base Game (estos dos, nada que decir, brutales)
- Sniper of Commonwealth (gracias al compañero de antes que lo comentó, yo como francorirador, me pueden fascinar, se pueden producir duelos de snipers muy épicos a lo "Enemigo a las puertas")
- Immersive Gameplay (por investigar, en teoría hace más difícil e inmersivo el juego)
- Survival Mode: Reduced Loot (menos cantidad de todo en baúles, cofres, cajas, etc.)
- Wacky Weapons Workshop (por investigar, en teoría añade personalización y modificaciones extras de armas)

Todavía me falta investigar a fondo algunos de ellos para ver todo lo que ofrecen exactamente y la descripción que os hago de ellos es bastante escueta, pero más o menos os hacéis una idea general de lo que ofrece cada uno. Creo que la mezcla de todos ellos puede hacer una partida muy interesante.

PD: puede que añada también USO Base Game que se lo leí a un compañero antes y, aunque abruma un poco todo lo que ofrece, tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 10-09-2017 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años40
@KilianManager
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Cheat Room (PS4) Hay anillos y hechizos para llevar peso ilimitado tanto sin servoarmadura como con servo
Este mod nunca le he usado porque creo que al igual que los que suben todos los niveles y extras mata el juego pero si sabes de [u]un mod independiente[/u] que añada el anillo para poder cargar peso ilimitado llevando la servoarmadura dímelo. (El Unlimited Carryweight Ring Mod que he comentado anteriormente solo vale para ir sin servoarmadura)
@Caza-yu-gi-oh
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Que hos parece la combinacion de Mods? Vosotros sabeis de alguna otra? o que mods utilizais, Gracias por vuestro tiempo.
Estos son los que estoy usando en mi actual partida:
EDITADO EL 10-09-2017 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Garrijas97Hace 6 años41
@NachoIv
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Estos son los que estoy usando en mi actual partida: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/66/66gp.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/66/66gq.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/66/66gr.jpg[/img]
- No aggro impact landing ¿Este es para que tus compañeros no te disparen? Porque si es así... me interesa muchísimo, algunas veces salgo con Cait y me mata de un tiro con su arma, más de una vez me ha pasado.
NachoIv2180Hace 6 años42
@Alex5PS
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Curioso e interesante ver como cada uno personaliza el juego con mods a su gusto. En mi partida actual en 'Supervivencia' sólo tengo el "Scrap that Settlement", pero ya tengo pensado cuáles pondré para mi siguiente partida, puede que haya alguna variación, quitar alguno, añadir uno nuevo... ya veré. En principio, serán los siguientes: - 1st Person Animation Tweaks (cambia animaciones con el arma en primera persona) - Dismemberment Overhaul (desmembramientos) - Saving Survival Mode (guardar partida en supervivencia) - See-Through-Scopes (visión periférica al apuntar con ciertas miras) - Interiors Redux (interiores iluminados de manera realista) - Weather Redux (tormentas, diluvios, noches oscuras...) - Weather Redux-Night Vision Pack (gafas de visión nocturna) - Water Redux (agua realista) - NPCs Travel (más enemigos en la Commonwealth) - Zombie Walkers (añade hordas de zombies, si pongo este, no pongo NPCs Travel... porque ambos a la vez... mmm... no sé, no sé... va a parecer un guateque la Commonwealth con tanto muñeco para arriba y para abajo, más el de los Snipers que pongo en esta lista más adelante) - Long Strange Days (días más largos) - OCDecorator (decoración) - Realistic Death Physics (no vuelan algunos enemigos al matarles, me falta probar qué pasa con los explosivos) - Reverb and Ambiance Overhaul (mejora del sonido ambiente y de las armas, buenísimo, 100% recomendado y añade dos opciones más en ajustes de sonido para que lo pongas a tu gusto) - STS-Scrap that Settlement (desguazar cascotes, hierbajos, setos, etc.) - Plenty 'O' Exploration (nuevas localizaciones para explorar, por ejemplo, puedes entrar a muchas de las casas que están cerradas en Concord y en algunas de ellas encuentras pequeñas historias muy chulas que leer en ordenadores, eso sí, en inglés) - Simple Camping (para acampar donde te plazca) - Armor and Weapon Community Resource - UCO Base Game (estos dos, nada que decir, brutales) - Sniper of Commonwealth (gracias al compañero de antes que lo comentó, yo como francorirador, me pueden fascinar, se pueden producir duelos de snipers muy épicos a lo "Enemigo a las puertas") - Immersive Gameplay (por investigar, en teoría hace más difícil e inmersivo el juego) - Survival Mode: Reduced Loot (menos cantidad de todo en baúles, cofres, cajas, etc.) - Wacky Weapons Workshop (por investigar, en teoría añade personalización y modificaciones extras de armas) Todavía me falta investigar a fondo algunos de ellos para ver todo lo que ofrecen exactamente y la descripción que os hago de ellos es bastante escueta, pero más o menos os hacéis una idea general de lo que ofrece cada uno. Creo que la mezcla de todos ellos puede hacer una partida muy interesante. PD: puede que añada también USO Base Game que se lo leí a un compañero antes y, aunque abruma un poco todo lo que ofrece, tiene muy buena pinta.
Alex si no dominas el inglés ten cuidado con los mod que añaden pequeñas localizaciones o mini misiones ya que hacen que la información de muchos diálogos de misiones con personajes y textos de ordenadores del juego se cambien a este idioma. Y claro esto no es lo mismo que el que solo te cambien el idioma de unas armas o ropajes que con solo ver la imagen sabemos lo que son. Yo por eso hace mucho que no uso este tipo de mods ni tampoco los recomiendo.
NachoIv2180Hace 6 años43
@Garrijas
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@NachoIv
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Estos son los que estoy usando en mi actual partida:
- No aggro impact landing ¿Este es para que tus compañeros no te disparen? Porque si es así... me interesa muchísimo, algunas veces salgo con Cait y me mata de un tiro con su arma, más de una vez me ha pasado.
De todos los mods que utilizo actualmente he comentado sus cualidades en la primera página de este post. En el caso del "No Aggro Impac Landing" Este mod hace que si caemos con la servoarmadura desde una gran altura los aliados y personajes no hostiles del juego no lo tomen como una agresión y por consiguiente no se vuelvan agresivos con nosotros. Supongo que si jugáis con servoarmadura ya conoceréis esta embarazosa situación.
KilianManager827Hace 6 años44
@NachoIv en el cheat room hay un montón de cosas para subir la experiencia y esas cosas , pero a mí tampoco me gusta jugar así , no tienes porque coger ese tipo de cosas que no te interese tener jajaja   , lo que puedes hacer es ir al cheat Room y coger solamente el hechizo que te da un billon de peso para sumar a tu inventario y lo demás lo dejas tal como está , así lo único que tendrás en tu partida aparte de los demás mods , es un hechizo permanente con el que podrás ir limitación de peso , tanto con armadura como sino jejeje 


Yo de ahí lo único que cojo son todos los materiales para fabricar , adhesivo , acero , madera etc 

El hechizo ese es uno de los que uso , el del peso sin limitaciones.

Luego también aveces municion , unos 1.000 o 2.000 de algún tipo de municion que sea difícil de encontrar o que prácticamente no haya como del blaster alienigena 

O cuando me queiro cambiar la ropa , que ahí están todas los atuendos del juego , etc 

No hace falta que te pongas salud o experiencia o te pongas en plan Dios sino quieres jejeje , eso es lo bueno del cheat room , puedes usarlo para algo específico , o para coger cosas , o darte un poco de ventaja o toda la quieras 

Eso depende de ti , solo tienes que coger las cosas que necesites de los contenedores de su interior  lo demás lo dejas tal como está y listo 
Alex5PS87Hace 6 años45
@NachoIv
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@Alex5PS
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Curioso e interesante ver como cada uno personaliza el juego con mods a su gusto. En mi partida actual en 'Supervivencia' sólo tengo el "Scrap that Settlement", pero ya tengo pensado cuáles pondré para mi siguiente partida, puede que haya alguna variación, quitar alguno, añadir uno nuevo... ya veré. En principio, serán los siguientes: - 1st Person Animation Tweaks (cambia animaciones con el arma en primera persona) - Dismemberment Overhaul (desmembramientos) - Saving Survival Mode (guardar partida en supervivencia) - See-Through-Scopes (visión periférica al apuntar con ciertas miras) - Interiors Redux (interiores iluminados de manera realista) - Weather Redux (tormentas, diluvios, noches oscuras...) - Weather Redux-Night Vision Pack (gafas de visión nocturna) - Water Redux (agua realista) - NPCs Travel (más enemigos en la Commonwealth) - Zombie Walkers (añade hordas de zombies, si pongo este, no pongo NPCs Travel... porque ambos a la vez... mmm... no sé, no sé... va a parecer un guateque la Commonwealth con tanto muñeco para arriba y para abajo, más el de los Snipers que pongo en esta lista más adelante) - Long Strange Days (días más largos) - OCDecorator (decoración) - Realistic Death Physics (no vuelan algunos enemigos al matarles, me falta probar qué pasa con los explosivos) - Reverb and Ambiance Overhaul (mejora del sonido ambiente y de las armas, buenísimo, 100% recomendado y añade dos opciones más en ajustes de sonido para que lo pongas a tu gusto) - STS-Scrap that Settlement (desguazar cascotes, hierbajos, setos, etc.) - Plenty 'O' Exploration (nuevas localizaciones para explorar, por ejemplo, puedes entrar a muchas de las casas que están cerradas en Concord y en algunas de ellas encuentras pequeñas historias muy chulas que leer en ordenadores, eso sí, en inglés) - Simple Camping (para acampar donde te plazca) - Armor and Weapon Community Resource - UCO Base Game (estos dos, nada que decir, brutales) - Sniper of Commonwealth (gracias al compañero de antes que lo comentó, yo como francorirador, me pueden fascinar, se pueden producir duelos de snipers muy épicos a lo "Enemigo a las puertas") - Immersive Gameplay (por investigar, en teoría hace más difícil e inmersivo el juego) - Survival Mode: Reduced Loot (menos cantidad de todo en baúles, cofres, cajas, etc.) - Wacky Weapons Workshop (por investigar, en teoría añade personalización y modificaciones extras de armas) Todavía me falta investigar a fondo algunos de ellos para ver todo lo que ofrecen exactamente y la descripción que os hago de ellos es bastante escueta, pero más o menos os hacéis una idea general de lo que ofrece cada uno. Creo que la mezcla de todos ellos puede hacer una partida muy interesante. PD: puede que añada también USO Base Game que se lo leí a un compañero antes y, aunque abruma un poco todo lo que ofrece, tiene muy buena pinta.
Alex si no dominas el inglés ten cuidado con los mod que añaden pequeñas localizaciones o mini misiones ya que hacen que la información de muchos diálogos de misiones con personajes y textos de ordenadores del juego se cambien a este idioma. Y claro esto no es lo mismo que el que solo te cambien el idioma de unas armas o ropajes que con solo ver la imagen sabemos lo que son. Yo por eso hace mucho que no uso este tipo de mods ni tampoco los recomiendo.
Ya, no domino el inglés pero algo me defiendo. Pero sí, en el momento que vea que me cambia alguna información de misiones o diálogos al inglés, lo desinstalo porque si es verdad que molesta un poco tanta mezcla de idiomas.
Garrijas97Hace 6 años46
@Axelbc mira, así es como me gustaría que saliese, el menu normal y dentro un submenú con las cosas del mod USO, pero no entiendo por qué no, sólo me sale el submenú de USO. 

En el 00:44 abre el menú.
[video]https://youtu.be/15GorGRP9Mg[/video]
1 VOTO
Axelbc104Hace 6 años47
@Garrijas
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@Axelbc mira, así es como me gustaría que saliese, el menu normal y dentro un submenú con las cosas del mod USO, pero no entiendo por qué no, sólo me sale el submenú de USO. En el 00:44 abre el menú.
A mi tampoco me aparece como en el vídeo. Digamos que te aparece como a mí, con todos los elementos dentro del menú de USO, sean los vanilla como los del mod. La verdad es que en el vídeo queda todo más clasificado pero bueno yo a la larga me he acostumbrado a encontrarlo todo junto.
1 VOTO
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Foros > Fallout 4 > Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Hay 173 respuestas en Los mods que utilizo en mis partidas actuales., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

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