Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Garrijas97Hace 6 años48
@Axelbc, al final he decidido acostumbrarme. Lo que he visto que sale integrado con el menú si solo instalo el "base game" y sale como lo tenemos nosotros al instalar el "season pass", si encuentro una solución te lo haré saber.
1 VOTO
Axelbc104Hace 6 años49
@Garrijas
Mostrar cita
@Axelbc, al final he decidido acostumbrarme. Lo que he visto que sale integrado con el menú si solo instalo el "base game" y sale como lo tenemos nosotros al instalar el "season pass", si encuentro una solución te lo haré saber.
Lo mismo digo! Muchas gracias!
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años50
[b]Enabled Institute Teleporter For Survival Mode
Enabled Institute Teleporter - ALL DLC[/b]

Inteligente e interesante mod que permite los viajes rápidos en Supervivencia siempre que nos llevemos bien con la facción del Instituto ya que aprovecharemos su teletransportador para desplazarnos desde el Instituto hasta los puntos del mapa que hayamos descubierto y viceversa y por tanto ya no hará falta depender de los vertibird de la hermandad para desplazarnos de forma rápida y segura.

Como veis en la cabezera existe una segunda versión para los jugadores que tengan instalados todas las expansiones (gordas) y que permite el viaje rápido a Far Harbor, Nuka Word, la Guarida del Mecanista y el Refugio 88.
1 VOTO
Garrijas97Hace 6 años51
Buen mod, creo que debería haber estado puesto de base en el juego.
Te paso uno que descubrí el otro día que puede que interese.

[b] Settler Food Cap Extended[/b]
Este mod hace que los colonos no sean tan vagos y puedan ocuparse de más plantaciones, aumenta de 6 a 25 los puntos de comida de los que pueden ocuparse, dejando más libertad para asignar al resto.

Y este que parece interesante. 
[b] Simple Settlers (mortal edition) [/b] 

Este le pone nombres a los colonos y añade más variedad en los colonos que vienen al campamento, incluyendo niños que puedes asignar a trabajos como un colono adulto. 
Hay una versión inmortal que impide que éstos mueran, pero prefiero que caigan.
EDITADO EL 19-09-2017 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años52
Os comento un problema que he tenido para que no os coja de sorpresa.

He empezado otra partida con los mods que tenía en la anterior y añadiendo cuatro nuevos mods de los cuales dos son viejos conocidos que no dan problemas y los dos nuevos son el Enabled Institute Teleporter - ALL DLC y el Zombie Walkers (PS4) en su edición básica que lo que hace es cambiar a los necrofagos salvajes por zombies mucho más lentos pero a la vez más resistentes y potenciando su debilidad en el ataque a sus respectivas cabezas.
Además de esto como tuve que activar Internet se me actualizo el último parche de Bethesda que añade los mods de pago y supuestamente mejora el rendimiento del juego.

Pues bien en la partida me ocurrieron dos bugs muy graves y muy poco habituales que paso a explicar:

En el primero no me dejaba acceder al pip-boy así que quise guardar y cargar partida para ver si al apagar y encender el juego se arreglaba pero no me dejó hacerlo y por tanto tuve que cargar una partida que tenía muy anterior en la que aún no me había salido el bug. Este bug recuerdo haberlo visto en un par de ocasiones hará un año en una partida vanilla sin mods.

En el segundo bug no podía desenfundar mi arma y por tanto solo podía usar los puños para defenderme. Este bug no lo había visto nunca en más de 2.000 horas de juego.

Pues bien pensé que la opción más lógica es que el culpable fuera uno de estos tres: el mod Enabled Institute Teleporter - ALL DLC, el Zombie Walkers o la actualización de Bethesda. Como lo más prescindible para mi es el Zombie Walkers decidí desinstalarlo y me lleve una desagradable sorpresa cuando vi que me había jodido la partida y ahora los necrofagos dormidos aparecían y se movían flotando tumbados sin levantarse. Por lo que tuve que empezar otra partida con el mod desactivado desde el principio.

En cuanto a los bugs comentados anteriormente pues aún es pronto para saber si eran culpa del Zombie Walkers o no aunque de momento no me han vuelto a salir.
EDITADO EL 21-09-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Garrijas97Hace 6 años53
@NachoIv sé que es una solución estúpida, porque lo habrás comprobado. A mi lo del Pip-boy me suele pasar, juego en 3ra persona y cuando me pasa cambio la vista a 1ra y se me soluciona, puedo volver a 3ra sin problemas.

El segundo bug también me ocurrió una vez, que por mucho que eligiese arma no la sacaba, se quedaba con los puños, me ocurrió al bajar de un vertibird. 
Creo que fue después de la actualización, pero no puedo asegurarlo al 100%. Pero eso sí, no tengo ningún mod de los que sospechas y no me ha vuelto a pasar.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años54
De la que activé internet también actualicé el mod [PS4] Simple Camping (Season Pass) y paso a llamarse [PS4] Simple Camping (2.0)

Ahora ha cambiado la mecánica por completo y en la mesa de química solo podemos fabricar una granada que al arrojarla se convierte en una fogata que tiene la función de taller y por tanto al interactuar con ella se abre un menú y podemos elegir fábricar diversos objetos como son: sacos de dormir, colchones, tiendas de campaña, mesas y bancos de trabajo, estación de servoarmadura, fogones y bombas de agua. Para poder fábricar estos objetos necesitaremos los mismos materiales que en un asentamiento normal y también los extras que puedan requerir algunos como los bancos de trabajo o la estación de servoarmadura. Todos estos objetos pueden almacenarse en el fogón/taller o pueden desguazarse (me falta comprobar si en este caso recuperamos todos o solo parte de sus componentes) Pero el fogón/taller no puede destruirse ni desguazarse y tampoco desaparece al cabo del tiempo por lo que deberemos pensar en soltarlos en lugares estratégicos y en menor medida.

Conclusiones: esto puede venir bien en según que situación pero para lo normal que es simplemente conseguir un saco para dormir y hacer un guardado de seguridad se complica mucho la cosa puesto que nos obliga a ir dejando fogones/taller por muchos sitios y a llevar siempre con nosotros algunas unidades de tela para poder construir el saco de dormir cuando antes era solo cuestión de llevar unas granadas en el inventario y tirarlas para crear el saco donde no hubiera enemigos para poder dormir y después destruirlas.
Entonces y por mi parte lamento haber actualizado este mod y ahora si quisiera volver al sistema anterior debería desinstalarlo e instalar la versión "Legacy Edition" (dependiendo de la versión con o sin dlcs) pero ya tendrá que ser en futuras partidas.
NachoIv2180Hace 6 años55
Hoy traigo dos nuevos mods que he descubierto este fin de semana y que son muy sencillos pero eficaces.


[b]Scope Fade In Reduced (PS4 Version)[/b]

En Fallout 4 cuando queremos apuntar utilizando las distintas miras de francotirador hay un retardo desde que iniciamos esta acción hasta que conseguimos hacer zoom y ver el objetivo en la mira, pues bien este mod reduce en un 50% el retardo del proceso.


[b]SNIPER[/b]



Este mod hace que aparezca cerca del refugio 111 (ver captura con localización) un rifle del calibre 50 pintado con color de camuflaje y completamente equipado con los mejores módulos y con daño y alcance muy mejorados. Además cuenta por defecto con la habilidad legendaria “Provocador” que hace que el arma haga el doble de daño en el primer disparo a enemigos con la barra de salud llena.
Eso si no se le pueden hacer modificaciones ningun módulo excepto en la habilidad legendaria que se puede cambiar por cualquiera que hayamos conseguido (supongo que para esto deberéis tener instalado al igual que yo el mod UCO) De todas formas la habilidad Provocador es posiblemente la más adecuada para un rifle de francotirador sigiloso.
Por supuesto esto quiere decir que el arma no servirá de nada hasta que tengamos acceso a la munición del calibre 50 que necesita “Flipado de Armas 4” (nivel 39) para poder fabricarla y que es vendida en muy pequeñas cantidades incluso por los mejores vendedores de las ciudades. Lo bueno es que así evitamos romper la experiencia y dificultad del juego en los primeros niveles.

Ahora añadiré unas capturas donde se pueden ver las estadísticas y ventajas de este arma:



Bien fijaros que tiene daño 87 por defecto ya que mi personaje en el momento de la captura no tenía ni extras ni drogas ni adrenalina que pudieran subir el daño del arma, esto quiere decir que solo sumando los 5 extras de Fusilero ya tendríamos un daño de 174 que no esta nada mal.

Ahora os pongo el mismo arma pero en versión normal y con la mejora de daño que añade al calibre 50 el mod "OLD MOD: More Logical And Real Weapons & Ammunition. PS4" que ya recomendé en este mismo hilo. Veréis que incluso con este mod el arma hace un poco menos de daño (el daño del vanilla sería aún menor)



Por último aprovechar las dos capturas para ver la superioridad que también tiene el arma SNIPER en: cadencia de tiro, precisión, peso y especialmente alcance (cosa que se echaba muy en falta para este tipo de armas y que no tenía sentido que tuvieran prácticamente el mismo que los fusiles de asalto)
Por si fuera poco os confirmo que probandola sobre el terreno también se observa que este arma requiere menos puntos de VATS (diría que un -25% aprox) y dado su gran alcance también es mucho más precisa a partir de cierta distancia en VATS. Además de que ahora el cargador cuenta con 12 cartuchos en lugar de los diez originales.

Por fin se le hace justicia a una de las armas con más encanto y más maltratadas del juego. Mi enhorabuena a su creador y me alegro de que no tengamos que pagar por disfrutarlo.   

Edito para decir que la mira que trae es la normal larga y que como el resto de módulos no se puede cambiar por lo que los jugadores que les guste usar la mira de visión nocturna o la de reconocimiento se encontrarán con un problema.
EDITADO EL 26-09-2017 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alex5PS87Hace 6 años56
Me apunto el mod de SNIPER Nacholv, sobretodo me gusta por la mejora en el alcance.

De vez en cuando, me gusta mirar y hurgar con mods que van creando o con los muchos mods ya existentes para una futura partida que empezaré en breve. Así que aprovecho y pongo unos mods que me pondré, no son gran cosa pero a mí me gustan y puede que a alguien también, así que ahí van:

[b]- Reusable Camping: [/b] Este lo pondré en lugar del mítico 'Simple Camping', la diferencia está en que 'Reusable Camping' permite reutilizar los sacos de dormir, por lo que sólo es necesario llevar uno. Lo tiras al suelo, duermes y, una vez despierto, lo golpeas para recogerlo en forma de granada, listo para volver a usarlo cuando se requiera. No hace falta llevar tres sacos de dormir en el inventario y estar creándolos frecuentemente. Recuerdo que 'Simple Camping' no permitía esto, por lo menos en su versión 'no dlc', una vez usado se quedaba ahí para siempre o lo destruías si era un saco frágil. 'Reusable Camping' también permite crear fogones, fuentes de agua sucia y purificada, talleres químicos, etc., lo que no sé es si se pueden recoger una vez usados.

[b]- Pip Boy Light To Spotlight: [/b]Cambia la linterna del Pip-Boy, de manera que ahora la luz se focaliza en un punto como una linterna normal y corriente, y no alumbra alrededor de nosotros como en su versión por defecto. Creo que es parecida a la luz de la linterna que usamos con la servoarmadura.

[b]- [PS4] Improvised Fast Travel (Survival): [/b]Crea una red de túneles o de alcantarillado que conecta todos los asentamientos que hemos desbloqueado, permitiendo usar el viaje rápido entre ellos. También hay un mod que permite el viaje rápido en 'supervivencia' desde cualquier localización a otra desde el mapa del PipBoy. Pero me gusta más el hecho de tener todos mis asentamientos conectados por una red de túneles, es ideal para acudir a defender asentamientos que están siendo atacados sin tener que darse largas caminatas, basta con ir al asentamiento más cercano y, desde allí, usar la red de túneles.

Luego hay uno que añade radios nuevas para sintonizar, pero no recuerdo como se llama, lo tengo pendiente por investigar, pero me pareció leer que añadía canciones del Fallout 3, entre otras. Cuando lo pruebe, lo pongo aquí por si a algún melómano le interesa.
EDITADO EL 26-09-2017 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 6 años57
Hola Alex el mod SNIPER es una maravilla y con las limitaciones de Ps4 creo que no se le puede poner ninguna pega, no creo que los de Bethesda tarden mucho tiempo en poner a la venta un rifle con el diseño del Barret calibre 50 que copie las ventajas que aporta SNIPER aunque claro cobrando 400 creditos desde su negocio.

Te comento el mod Pip Boy Light To Spotlight le use yo hace unos meses y tenía el problema de que la luz que te da es la normal y no alumbra apenas ni para el juego normal ni mucho menos en el juego con el mod de noches oscuras.
Para que me entiendas si cojes una servoarmadura o un casco de minero veras que los dos por defecto tienen la misma luz (o muy parecida) que ofrece este mod, ahora bien tanto al casco de la servoarmadura como al casco de minero les puedes fabricar la luz potente que es la aconsejable para usar y en cambio al mod del Pip Boy no deja modificarla (a menos que lo hayan añadido en alguna actualización y yo no me haya enterado)


- Reusable Camping
De este había visto un video de un youtuber latinoamericano que recomienda los mods que más le gustan para pc pero no me había podido quedar con el nombre del mod (de oídas) así que ni siquiera sabia que existiera para Ps4. Ahora que lo se seguramente esta tarde lo sustituya por el Simple Camping Legacy Edition y así me ahorro tener que llevar unos kilos de más con tantas granadas.

[PS4] Improvised Fast Travel (Survival) 
Pues no le conocía y es algo que venia recomendando yo desde hace tiempo para poder conectar los asentamientos desbloqueados y poder hacer viajes rápidos entre ellos, de todas formas en esta partida tengo instalado el de los viajes rápidos a través del Instituto que os comente la semana pasada y prefiero mantenerle puesto que su idea me parece más realista (dentro del argumento del juego) que el que se construya una red de túneles subterranea entre asentamientos.

Un cordial saludo.
EDITADO EL 26-09-2017 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alex5PS87Hace 6 años58
Posiblemente tengas razón Nacho respecto al 'PipBoy Light To Spotlight', pero precisamente lo probé con el mod de noches oscuras y no me dio la sensación de que alumbrase poco, bueno quizás si lo haga porque no ves más allá de 10 metros pero me pareció realista y me gusta porque focaliza la luz en un punto. De todas formas, probaré lo que dices de la luz del casco de minero.

Respecto a 'Reusable Camping', me mosquea el hecho de que tenga menos descargas y menos número en 'favoritos' que el 'Simple Camping'. En mi opinión, me parece mejor mod por el simple hecho de tener un saco de dormir reutilizable, cosa que me parece lógica y realista, y tampoco vi nada en su descripción de que produjera bugs. No sé, tampoco hay que tener muy en cuenta el número de 'favoritos' que tiene un mod para decidir si descargarlo o no, es cierto que te haces una idea previa de la calidad del mod pero no es determinante, he visto mods menos populares muy buenos.
NachoIv2180Hace 6 años59
Bueno habría que saber el tiempo que hace que ha salido el mod para compararlo en valoraciones con mods que llevan muchos meses en activo.

En cuanto a la luz tu haz una prueba con una partida grabada y prueba en la misma pared, con la misma distancia y la misma oscuridad a enfocar con el mod de Pip Boy,  el casco de la servo con faro potente y el casco de minero con faro potente y si la luz te parece la misma en las tres pruebas dímelo porque entonces sería que el creador ha actualizado la luz del Pip Boy haciendola  potente  y entonces me interesaría utilizarlo para dejar de usar el casco de minero que es lo que sigo usando a día de hoy cuando no llevo servoarmaduras.
Alex5PS87Hace 6 años60
Cierto, la 'edad' que tiene el mod es algo a tener en cuenta.

Pues cuando pueda haré la prueba con las diferentes linternas en las mismas condiciones para ver las diferencias, lo que veo que puede resultar engorroso es el hecho de estar poniéndose y quitándose el casco cada vez que se quiera usar la linterna. Otra opción es llevarlo siempre puesto pero no, me gusta llevar sombreros.
EDITADO EL 26-09-2017 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años61
Claro si son iguales yo también sustituiria el casco minero por el sombrero vaquero que es el que más me gusta junto con las boinas verdes militares.
NachoIv2180Hace 6 años62
Alex instale el "Reusable Camping" y de momento todo correcto. Simplemente fabricas una tartera que pesa dos kilos en la estación de química y cuando quieres guardar partida la arrogas al suelo como si fuera una mina de chapas y se convierte en un saco de dormir, cuando terminas le das un culatazo al saco y vuelve a convertirse en la tartera para que la recojas. 
Puedes fabricar tarteras con más cosas como mesas de trabajo, estaciones de servoarmadura, etc aunque esas ya no las uso y muchas de ellas requieren extras como herrero, blindaje, etc.


"[PS4] Improvised Fast Travel (Survival)" De este he estado leyendo y por lo visto aun esta en fase alfa aunque tiene una pinta imcreible y posiblemente lo utilice en partidas futuras, de todas formas parece que no te hace falta haber desbloqueado el asentamiento y con solo llegar a él e interactuar con un maletín que hay sobre el taller se crea la conexión de tuberías con este asentamiento y la red central subterránea. Lo malo es que no me ha parecido que de momento incluya los asentamientos de los dlcs.

Os pongo un video donde se ve como funciona todo:
Añado el enlace por si no podeís visualizar el video: https://www.youtube.com/watch?v=6pcZ-C7hHlo
EDITADO EL 27-09-2017 / 12:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alex5PS87Hace 6 años63
Gracias por la info Nacho.

Del "Reusable Camping", sólo usaré el saco y puede que algún fogón o lo que haya para cocinar, le da realismo e inmersión. En las caminatas puedes cargar con cacerolas, encendedores y maderas, que es lo que se necesita para cocinar. Me gusta mucho eso de tirar un saco de dormir en un lugar apartado y cocinar lo que has cazado en medio del yermo, sin necesidad de acudir a un asentamiento. Lo demás, no lo usaré, no se puede cargar encima con un banco de trabajo químico por ejemplo.

He visto el vídeo del "Improvised Fast Travel" y está muy chula la zona donde eliges tu destino. Quizá el modder esté trabajando para meter los asentamientos de los dlcs o quizá haya otro mod que ya los incluya, si veo algo te aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Hay 173 respuestas en Los mods que utilizo en mis partidas actuales., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL