Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Trutja4887Hace 6 años80
He estado mirando mods de decoración/construcción, que buscaba uno para girar cosas para tumbarlas o ponerlas en pie y de eso no he encontrado nada, pero he visto dos que me han interesado:
el USO, que aquí habláis de él
y Posters of The Commonwealth (que se supone dice que trae los posters en papel, y también de portadas de cómics).

No sé si pueda pueda poner estos mods en una partida empezada (sobretodo el USO que tiene mucha cosa), ni tampoco el orden para instalarlos. Y ya tengo uno puesto, el OCDecorator.

El autor del USO dice esto:

[i]Después de conversar con la comunidad, he dedicado bastantes horas a reconstruir la arquitectura de la serie USO para que el componente (Juego básico) sea ahora un archivo maestro que define un gran número de categorías nuevas que el resto de la serie puede agregar elementos. además de las adiciones del componente base del juego. Elegí reutilizar la categoría 'Raider' en el menú principal para el uso de USO ya que rara vez se tocó con otros mods, ya que era la última categoría introducida y solo estuvo disponible después de que muchos otros mods de compilación hubiesen completado el desarrollo.

Antes de actualizar a la nueva arquitectura, tenga en cuenta lo siguiente:

Durante la actualización, algunos elementos de textura personalizados del componente de juego base de la serie desaparecerán del guardado y deberán reconstruirse. Esto sucede ya que el juego puede ver el nuevo archivo maestro USO (Base Game) como un mod diferente al archivo de complemento USO (Base Game) utilizado en versiones anteriores. Todos los elementos están todavía disponibles para compilar, solo puede tener que reconstruir algunos elementos. . Tenga en cuenta que esto es solo una minoría de elementos como las paredes personalizadas con textura o elementos como el soporte de pantalla Robot. La mayoría de los elementos desbloqueados son artículos estándar del juego y no se verán afectados. Este es un impacto único del cambio de arquitectura y no será un problema con futuras actualizaciones.

El soporte de visualización del modelo de robot también desaparecerá al actualizar y hará que todos los modelos que se encuentren en él sean inaccesibles. Descargue todos los robots antes de actualizar.

DEBE actualizar y habilitar la versión (Juego base) antes de actualizar cualquiera de los complementos. Si actualiza un plugin primero, aparecerá atenuado y declarará que le faltan los archivos requeridos, ya que no tiene habilitado el archivo maestro de USO (Base Game).

Los archivos maestros siempre se colocan por defecto en la parte superior del orden de carga; esto es normal y necesario para que funcionen.

Las consolas tienden a almacenarse en caché, por lo que es posible que deba reiniciar la consola después de actualizar la aplicación (juego básico) antes de habilitarla y descargar / habilitar los complementos y comenzar la reproducción.

Falta un mensaje de mod cuando se actualiza

Cuando actualice por primera vez la versión del juego base del mod al 8 de enero de 2017 o versiones posteriores, recibirá un mensaje que dice que "unlockedsettlementobjects.esp" ya no está disponible. Como se mencionó anteriormente, el juego ve el nuevo archivo maestro "unlockedsettlementobjects.esm" como un mod diferente a la versión anterior del plugin (esp) - este mensaje simplemente le dice que ha reemplazado la versión anterior con la nueva versión. Una vez que guardas por primera vez, no recibirás este mensaje nuevamente.

Nuevo aspecto del menú de compilación
La nueva arquitectura hace lo siguiente:
Cambia el nombre de la categoría "Raider" del menú principal a "USO Integrated"
Mueve todos los elementos del taller estándar del menú normal a varios menús en "USO integrado", esto refleja en gran medida la estructura en el juego predeterminado, pero con varios ajustes y adiciones a las opciones del menú.
Los objetos Quest no se mueven y la categoría Special / Quest aparecerá cuando los tengas a EXCEPTO: si estás utilizando Automatron, el Robot Workbench aparecerá en el menú CRAFTING en USO Integrated en lugar del Menú Especial y el MM Artillery aparecerá en DEFENSE en lugar de que especial
Si tiene otras modificaciones que agreguen elementos a las categorías existentes (que no sean la categoría Raider) verá que esas categorías aparecen en las ubicaciones normales del menú, pero con solo las recetas proporcionadas por esas modificaciones.
Si tiene otras modificaciones que agreguen categorías en cualquier lugar que no sea la categoría Raider, verá esas categorías como normales; esto puede hacer que algunas categorías predeterminadas reaparezcan si el mod agrega subcategorías de menú a un menú existente (que no sea Raider).
Si un mod está agregando elementos a la categoría Raider, estos aparecerán en "USO Integrated"> "Raider"
Si un mod edita cualquier receta existente, se cambiará a las categorías predeterminadas del juego; esto puede hacer que las cosas se vuelvan un poco complicadas, pero todas las opciones seguirán estando disponibles.
He aprovechado este proceso para integrar y organizar mejor los artículos en toda la gama: aún queda trabajo por hacer, pero tenga la seguridad de que no se ha eliminado nada, pero se han movido muchos elementos, por lo que tendrá que gastar un poco tiempo para familiarizarse con la nueva ubicación de los artículos

Conflictos de modificación, etc.

La nueva arquitectura se ha diseñado específicamente para minimizar la posibilidad de conflicto de mod con otras modificaciones de liquidación, incluidas las modificaciones populares. Los detalles son:
Las modificaciones que solo agregan elementos a los menús existentes funcionarán sin problemas.
    Las modificaciones que agreguen categorías mediante la inyección de scripts (XB1) funcionarán sin problemas.
    Las modificaciones que agregan categorías mediante edición directa a cualquier categoría que no sea Raider y los submenús de Raider también funcionarán sin problemas (aunque pueden entrar en conflicto entre sí si están alterando el mismo menú)
    Los mods que editan la categoría Raider son incompatibles con USO. Esto no se puede resolver dentro de la arquitectura actual del juego, tenga en cuenta que esto solo afecta modificaciones editando el menú. Si un mod simplemente agrega elementos a las categorías de raider existentes, esto funcionará normalmente sin problemas.

Si cuando actualiza a la nueva estructura no ve el menú de USO Integrated mostrado, es probable que tenga un conflicto de mod con un mod que ha editado la categoría Raider en el menú principal. Si ese es el caso, puede usar el siguiente parche (instalado en el fondo absoluto de su orden de carga) para anular este cambio y restaurar la opción del menú Integrado de USO.

    PC - https: //bethesda.net/es/mods/f ...
    PS4 - https: //bethesda.net/es/mods/f ...
    XB1 - https: //bethesda.net/en/mods/f ...

Si eso aún no funciona, puede tener un mod activo que sobrescriba todo el nivel superior del sistema de menú y reemplaza la categoría Raider. Deberá probar esto deshabilitando todos los modos que no son de USO y luego volver a habilitar 1 por 1 hasta que encuentre el mod que está suprimiendo el menú. Tenga en cuenta que esto podría ser cualquier modificación, por lo que deberá verificar todas las modificaciones en su orden de carga. Una vez que identifiques el mod que está causando el conflicto, házmelo saber en la sección de comentarios con detalles del mod y las pruebas que has hecho para poder ver si es posible crear un parche.

Revertir a la versión anterior (versión no maestra)

Si actualizó la USO a la versión posterior al 8 de enero de 2017 sin haber leído y entendido completamente lo anterior y desea 'volver a la versión anterior', puede hacerlo utilizando la 'Edición heredada' que he cargado. Los mods de la edición Legacy son versiones estáticas, no se actualizarán ni recibirán ningún contenido nuevo. Reflejan las versiones mod en vivo el 6 de enero de 2017. Tenga en cuenta que estas versiones tienen todos los problemas que existían con los mods antes de las actualizaciones, incluidos los problemas de estabilidad, etc. Estos solo se recomiendan para personas que han creado una gran cantidad de elementos texturizados personalizados (típicamente el ladrillo / mármol / piedra / instituto / paredes / pisos alfombrados, etc. del componente de juego base USO) que no desean reconstruirlos con la actualización (ver arriba) - si no los ha usado extensamente, o no te importa reconstruir, o estás en un nuevo juego, entonces la versión principal de USO es la mejor solución recomendada.

Versiones de PS4 Legacy:

    Juego base: https: //bethesda.net/es/mods/f ...
    Complemento de Automatron - https: //bethesda.net/es/mods/f ...
    Wasteland Workshop Plugin - https: //bethesda.net/es/mods/f ...
    Far Harbor Plugin - https: //bethesda.net/es/mods/f ...
    Plugin de Contraptions - https: //bethesda.net/es/mods/f ...
    Nuka World Plugin - https: //bethesda.net/es/mods/f ...
    Complemento de Vault-Tec - https://bethesda.net/
    Mashups Plugin - https://bethesda.net/en/mods/f...
[/i]


No sé si me va a funcionar, pero él dice que hay que instalar primero los archivos maestros y luego los otros.
¿Entonces yo debería instalar el USO Base primero, luego el OCDecorator base, luego el de los posters base, y luego añadir las versiones de los dlc's de todos?

Es que esto es un lío.
Y ni siquiera sé si a mí me vale en una partida empezada. 

El Uso este parece impresionante con todo lo que hay y que puedes construir. Está casi mucho de lo que hay por el juego y lo puedes poner en tus asentamientos. Me puedo hacer un cementerio, porque están las tumbas y he visto un ataud. El faro y el pilar de Bunker Hill, pare lso refuguos más paredes, que esas las ví en otros refugios... O sea, te puedes entretener mucho, pero mucho construyendo.
Buff, seguro que no me va a funcionar.

Vosotros decís que habéis instalado el USO Base, y luego el de los dlc's (yo veo que hay 2 versiones: los dlc's todo en uno, o los dlc's por separado todos). ¿Cual sería mejor poner?.
Y el autor dice que si no ves el menú como toca es por algún mod que toca el fichero Raider, o por el orden de instalación o por instalar el de los dlc's sin tenerlos.

Yo me hago un lío grande. No sé como lo tengo que instalar.
¿Alguien lo sabe?

También dice que desaparecen las maquetas de robot. Eso no sé si es es cualquier partida o en una que ya tuviera instalado el mod en su versión anterior.
Yo tengo unos puestos en la gasolinera. No sé si van a desaparecer.

¿como instalarías vosotros el orden de estos 3 mods?
(USO, OCDecorator y Posters de la Commonwealth).


PD: El OCDecorator me ha ido muy bien. El único problema es que hay algunas cosas que se quedan medio hundidas, no muchas pero tampoco muy, muy pocas , Algunas lo arreglas colocando apoyado a algo, o buscando un borde o acercando a otro objeto, o poniendo encima de otro o plato o así (fregonas escobas en según que pared mueble se apoya en otros sitios no), pero yendo al pasillo justo antes de entrar al refugio 88 -que hay un bordillo un poco más alto que el suelo y además puedes señalar todo sin coger el edificio entero, ahí puedes usar una alfombra o una chapa (que es muy pequeña, manejable y la puedes quitar luego muy fácilmente, y vale para encima de lso muebles) y luego irte a colocar las cosas donde quieras y se arregla mucho de lo que queda hundido. Las balas, como son tan pequeñas cuesta más. Tendré que pensar algo  para eso. Con este truco ya puedes poner bien estas cosas que se hunden. A veces también depende de la superfície creo. No son muchas cosas, y algunas ni se nota según que angulo pero otras pocas les pasa eso: los llaveros, el destornillador y la llave inglesa, los cubos con las letras, las balas sueltas, el oso de peluche y algunas más.
EDITADO EL 01-01-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años81
Ah sí, Feliz año nuevo. Ya me vale a mí preguntar hoy, debe estar todo el mundo de resaca ahora que caigo.
NachoIv2180Hace 6 años82
@Trutja
Mostrar cita
He estado mirando mods de decoración/construcción, que buscaba uno para girar cosas para tumbarlas o ponerlas en pie y de eso no he encontrado nada, pero he visto dos que me han interesado: el USO, que aquí habláis de él y Posters of The Commonwealth (que se supone dice que trae los posters en papel, y también de portadas de cómics). No sé si pueda pueda poner estos mods en una partida empezada (sobretodo el USO que tiene mucha cosa), ni tampoco el orden para instalarlos. Y ya tengo uno puesto, el OCDecorator. El autor del USO dice esto: [i]Después de conversar con la comunidad, he dedicado bastantes horas a reconstruir la arquitectura de la serie USO para que el componente (Juego básico) sea ahora un archivo maestro que define un gran número de categorías nuevas que el resto de la serie puede agregar elementos. además de las adiciones del componente base del juego. Elegí reutilizar la categoría 'Raider' en el menú principal para el uso de USO ya que rara vez se tocó con otros mods, ya que era la última categoría introducida y solo estuvo disponible después de que muchos otros mods de compilación hubiesen completado el desarrollo. Antes de actualizar a la nueva arquitectura, tenga en cuenta lo siguiente: Durante la actualización, algunos elementos de textura personalizados del componente de juego base de la serie desaparecerán del guardado y deberán reconstruirse. Esto sucede ya que el juego puede ver el nuevo archivo maestro USO (Base Game) como un mod diferente al archivo de complemento USO (Base Game) utilizado en versiones anteriores. Todos los elementos están todavía disponibles para compilar, solo puede tener que reconstruir algunos elementos. . Tenga en cuenta que esto es solo una minoría de elementos como las paredes personalizadas con textura o elementos como el soporte de pantalla Robot. La mayoría de los elementos desbloqueados son artículos estándar del juego y no se verán afectados. Este es un impacto único del cambio de arquitectura y no será un problema con futuras actualizaciones. El soporte de visualización del modelo de robot también desaparecerá al actualizar y hará que todos los modelos que se encuentren en él sean inaccesibles. Descargue todos los robots antes de actualizar. DEBE actualizar y habilitar la versión (Juego base) antes de actualizar cualquiera de los complementos. Si actualiza un plugin primero, aparecerá atenuado y declarará que le faltan los archivos requeridos, ya que no tiene habilitado el archivo maestro de USO (Base Game). Los archivos maestros siempre se colocan por defecto en la parte superior del orden de carga; esto es normal y necesario para que funcionen. Las consolas tienden a almacenarse en caché, por lo que es posible que deba reiniciar la consola después de actualizar la aplicación (juego básico) antes de habilitarla y descargar / habilitar los complementos y comenzar la reproducción. Falta un mensaje de mod cuando se actualiza Cuando actualice por primera vez la versión del juego base del mod al 8 de enero de 2017 o versiones posteriores, recibirá un mensaje que dice que "unlockedsettlementobjects.esp" ya no está disponible. Como se mencionó anteriormente, el juego ve el nuevo archivo maestro "unlockedsettlementobjects.esm" como un mod diferente a la versión anterior del plugin (esp) - este mensaje simplemente le dice que ha reemplazado la versión anterior con la nueva versión. Una vez que guardas por primera vez, no recibirás este mensaje nuevamente. Nuevo aspecto del menú de compilación La nueva arquitectura hace lo siguiente: Cambia el nombre de la categoría "Raider" del menú principal a "USO Integrated" Mueve todos los elementos del taller estándar del menú normal a varios menús en "USO integrado", esto refleja en gran medida la estructura en el juego predeterminado, pero con varios ajustes y adiciones a las opciones del menú. Los objetos Quest no se mueven y la categoría Special / Quest aparecerá cuando los tengas a EXCEPTO: si estás utilizando Automatron, el Robot Workbench aparecerá en el menú CRAFTING en USO Integrated en lugar del Menú Especial y el MM Artillery aparecerá en DEFENSE en lugar de que especial Si tiene otras modificaciones que agreguen elementos a las categorías existentes (que no sean la categoría Raider) verá que esas categorías aparecen en las ubicaciones normales del menú, pero con solo las recetas proporcionadas por esas modificaciones. Si tiene otras modificaciones que agreguen categorías en cualquier lugar que no sea la categoría Raider, verá esas categorías como normales; esto puede hacer que algunas categorías predeterminadas reaparezcan si el mod agrega subcategorías de menú a un menú existente (que no sea Raider). Si un mod está agregando elementos a la categoría Raider, estos aparecerán en "USO Integrated"> "Raider" Si un mod edita cualquier receta existente, se cambiará a las categorías predeterminadas del juego; esto puede hacer que las cosas se vuelvan un poco complicadas, pero todas las opciones seguirán estando disponibles. He aprovechado este proceso para integrar y organizar mejor los artículos en toda la gama: aún queda trabajo por hacer, pero tenga la seguridad de que no se ha eliminado nada, pero se han movido muchos elementos, por lo que tendrá que gastar un poco tiempo para familiarizarse con la nueva ubicación de los artículos Conflictos de modificación, etc. La nueva arquitectura se ha diseñado específicamente para minimizar la posibilidad de conflicto de mod con otras modificaciones de liquidación, incluidas las modificaciones populares. Los detalles son: Las modificaciones que solo agregan elementos a los menús existentes funcionarán sin problemas. Las modificaciones que agreguen categorías mediante la inyección de scripts (XB1) funcionarán sin problemas. Las modificaciones que agregan categorías mediante edición directa a cualquier categoría que no sea Raider y los submenús de Raider también funcionarán sin problemas (aunque pueden entrar en conflicto entre sí si están alterando el mismo menú) Los mods que editan la categoría Raider son incompatibles con USO. Esto no se puede resolver dentro de la arquitectura actual del juego, tenga en cuenta que esto solo afecta modificaciones editando el menú. Si un mod simplemente agrega elementos a las categorías de raider existentes, esto funcionará normalmente sin problemas. Si cuando actualiza a la nueva estructura no ve el menú de USO Integrated mostrado, es probable que tenga un conflicto de mod con un mod que ha editado la categoría Raider en el menú principal. Si ese es el caso, puede usar el siguiente parche (instalado en el fondo absoluto de su orden de carga) para anular este cambio y restaurar la opción del menú Integrado de USO. PC - https: //bethesda.net/es/mods/f ... PS4 - https: //bethesda.net/es/mods/f ... XB1 - https: //bethesda.net/en/mods/f ... Si eso aún no funciona, puede tener un mod activo que sobrescriba todo el nivel superior del sistema de menú y reemplaza la categoría Raider. Deberá probar esto deshabilitando todos los modos que no son de USO y luego volver a habilitar 1 por 1 hasta que encuentre el mod que está suprimiendo el menú. Tenga en cuenta que esto podría ser cualquier modificación, por lo que deberá verificar todas las modificaciones en su orden de carga. Una vez que identifiques el mod que está causando el conflicto, házmelo saber en la sección de comentarios con detalles del mod y las pruebas que has hecho para poder ver si es posible crear un parche. Revertir a la versión anterior (versión no maestra) Si actualizó la USO a la versión posterior al 8 de enero de 2017 sin haber leído y entendido completamente lo anterior y desea 'volver a la versión anterior', puede hacerlo utilizando la 'Edición heredada' que he cargado. Los mods de la edición Legacy son versiones estáticas, no se actualizarán ni recibirán ningún contenido nuevo. Reflejan las versiones mod en vivo el 6 de enero de 2017. Tenga en cuenta que estas versiones tienen todos los problemas que existían con los mods antes de las actualizaciones, incluidos los problemas de estabilidad, etc. Estos solo se recomiendan para personas que han creado una gran cantidad de elementos texturizados personalizados (típicamente el ladrillo / mármol / piedra / instituto / paredes / pisos alfombrados, etc. del componente de juego base USO) que no desean reconstruirlos con la actualización (ver arriba) - si no los ha usado extensamente, o no te importa reconstruir, o estás en un nuevo juego, entonces la versión principal de USO es la mejor solución recomendada. Versiones de PS4 Legacy: Juego base: https: //bethesda.net/es/mods/f ... Complemento de Automatron - https: //bethesda.net/es/mods/f ... Wasteland Workshop Plugin - https: //bethesda.net/es/mods/f ... Far Harbor Plugin - https: //bethesda.net/es/mods/f ... Plugin de Contraptions - https: //bethesda.net/es/mods/f ... Nuka World Plugin - https: //bethesda.net/es/mods/f ... Complemento de Vault-Tec - https://bethesda.net/ Mashups Plugin - https://bethesda.net/en/mods/f... [/i] No sé si me va a funcionar, pero él dice que hay que instalar primero los archivos maestros y luego los otros. ¿Entonces yo debería instalar el USO Base primero, luego el OCDecorator base, luego el de los posters base, y luego añadir las versiones de los dlc's de todos? Es que esto es un lío. Y ni siquiera sé si a mí me vale en una partida empezada. El Uso este parece impresionante con todo lo que hay y que puedes construir. Está casi mucho de lo que hay por el juego y lo puedes poner en tus asentamientos. Me puedo hacer un cementerio, porque están las tumbas y he visto un ataud. El faro y el pilar de Bunker Hill, pare lso refuguos más paredes, que esas las ví en otros refugios... O sea, te puedes entretener mucho, pero mucho construyendo. Buff, seguro que no me va a funcionar. Vosotros decís que habéis instalado el USO Base, y luego el de los dlc's (yo veo que hay 2 versiones: los dlc's todo en uno, o los dlc's por separado todos). ¿Cual sería mejor poner?. Y el autor dice que si no ves el menú como toca es por algún mod que toca el fichero Raider, o por el orden de instalación o por instalar el de los dlc's sin tenerlos. Yo me hago un lío grande. No sé como lo tengo que instalar. ¿Alguien lo sabe? También dice que desaparecen las maquetas de robot. Eso no sé si es es cualquier partida o en una que ya tuviera instalado el mod en su versión anterior. Yo tengo unos puestos en la gasolinera. No sé si van a desaparecer. ¿como instalarías vosotros el orden de estos 3 mods? (USO, OCDecorator y Posters de la Commonwealth). PD: El OCDecorator me ha ido muy bien. El único problema es que hay algunas cosas que se quedan medio hundidas, no muchas pero tampoco muy, muy pocas , Algunas lo arreglas colocando apoyado a algo, o buscando un borde o acercando a otro objeto, o poniendo encima de otro o plato o así (fregonas escobas en según que pared mueble se apoya en otros sitios no), pero yendo al pasillo justo antes de entrar al refugio 88 -que hay un bordillo un poco más alto que el suelo y además puedes señalar todo sin coger el edificio entero, ahí puedes usar una alfombra o una chapa (que es muy pequeña, manejable y la puedes quitar luego muy fácilmente, y vale para encima de lso muebles) y luego irte a colocar las cosas donde quieras y se arregla mucho de lo que queda hundido. Las balas, como son tan pequeñas cuesta más. Tendré que pensar algo para eso. Con este truco ya puedes poner bien estas cosas que se hunden. A veces también depende de la superfície creo. No son muchas cosas, y algunas ni se nota según que angulo pero otras pocas les pasa eso: los llaveros, el destornillador y la llave inglesa, los cubos con las letras, las balas sueltas, el oso de peluche y algunas más.
Yo el mod "Posters de la Commonwealth" nunca le he usado por lo que no puedo opinar ni ayudar pero si que te recomiendo que eches un vistazo al mod [u]de pago[/u] del Club de Creación de Bethesda "Paquete de taller para decoración del Hogar" cuesta 200 creditos pero trae varias cosas muy interesantes y te aseguras de que no crea conflictos con el juego. Trae: una nevera llena de objetos que puedes usar como baul/almacen, varios cuadros con barcos y mapas de Boston, posters para poner en la pared con las portadas de varias revistas como Armas y balas, Grognak el Barbaro, Diversión RobCo y Historias asombrosamente alucinantes, muchisimos tiestos y maceteros nuevos con plantas que suben la felicidad y nuevas alfombras que tambien suben la felicidaddel asentamiento. No me gusta recomendar mod de pago pero la verdad es que este en particular se lo recomendaria a cualquiera que le guste mucho decorar asentamientos y no es muy caro. En cuanto al tema del mod USO tampoco le he usado nunca. Por útimo te recomiendo un mod muy útil para poder protegerte de la radiación sin necesidad de llevar el traje NBQ ni la servoarmadura: [b]Better Rad Resist For Gas Mask[/b] Básicamente lo que hace este mod es aplicar la mejora especial del traje del refugio a las máscaras de gas, ropas y complementos de vestir para que nos protejan de la radiación. Bien los que usáis el mod UCO me diréis que la mejora anti-radiación del traje del refugio ya la tenías desbloqueada para usarla en ropas, cascos, sombreros, guantes, gafas, etc y es cierto (yo mismo la utilizo siempre combinada con la armadura de combate con pintura de la HdA) pero es que ahora se ha modificado por completo y la nueva protección anti-radiación que podemos conseguir por cada prenda es monstruosa y va desde los 200 hasta los 1000 dependiendo como siempre de algunos extras y materiales que necesitemos para su fabricación. Entonces podemos partir del mínimo que sería una máscara de gas con 215 de protección a los 1015 y esto multiplicado por la ropa, guantes y cascos que sumaría un mínimo de 815 y un máximo de 4015 de protección anti-radiación. Mañana leo con más detenimiento tu mensaje que ahora ando liado, feliz año.
EDITADO EL 02-01-2018 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años83
Al final lo instalé como dije en la pregunta, primero los archivos base de todos los mods, y luego los archivos de los dlc's de los mismos (pero no seguidos), es decir así:
USO Base Game
OCDecorator
Posters of the Commonwealth
Uso Season Pass
OCDecorator DLC

Y también me funcionó. Supongo que vale con que simplemente el archivo base esté por delante del archivo de los dlc's entonces, gracias.
E intenté ponerlos en orden del que traía más cosas al que menos. No sé si luego añadas mods que no sean de construcción como deba ir más el orden ahí, porque justo estos tres van un poco de lo mismo.

El de los posters trae todas las portadas de los comics en poster de papel, los que ya tenemos también en papel y más algunos que te encuentras por ahí y no los tenemos en el asentamiento. Todos en papel normal y un poco agujereados. También algunos cartelitos más que podemos ver por ahí también y el calendario del vaultboy, y un par de posters también del vault boy. Y unas banderas que creo que son del Nuka.
No sé si el que dices tú sean en papel. A mí me interesaba sobretodo eso. Que no tienen marco.

El problema del mod es que no se ve si el poster está rojo o verde para ponerlo. Pero también trae un poste de madera para colocar en el suelo mientras los pones y si los acercas a él se te enciende el botón de crear y de ahí ya los puedes poner donde quieras (si tienes el botón de crear encendido sabes que lo puedes colocar). No sé si de más problemas, apenas lo he probado.

Y luego el USO, la verdad, no sé si dejarlo o quitarlo. Porque, sí, trae montonazo de cosas para construir, y muchas que estaba yo buscando: toda la ropa en versión plegada y como objeto inamovible de asentamiento, más cajas y contenedores que ves por ahí y que van muy bien para decorar y juntarlo con el OCDecorator, también trae neveras, cocinas, toallas, papel de vater, duchas, lavadoras. E incluso estas lavadoras puedes ponerlas como uso de laboratorio y las cocinas como de uso de cocina para hacerte comida. Trae un montón de paredes y cosas para construir.
Pero luego me trae unas cosas que no sé que pintan ahí: colonos que puedes crear de la nada, vendedores de cosas concretas también que se quedan ahí en el sitio donde los creas y ni se dan vueltas ni nada (bueno yo los he creado par ver que era, los he puesto una hora por ahí, no sé si luego se muevan como colonos) y luego clones de los compañeros y algunos personajes como Padre o Maxson. Tú los creas y no hablan, y lo único que han hecho es irse a jugar a la tragaperras. Y no sé que pinta eso y encima es muy loco, porque [spoiler="Spoiler"]tú tienes a estos dos muertos[/spoiler] en el juego y luego los creas paseándose por tu asentamiento! ¿esto qué es?. Yo creo que toda esta sección debería ser un mod aparte y no venir con este.

Otra que puedes crear todo tipo de robots y animales pero como estáticos (que también puedes crear robots paseándose), como estatuas disecadas. Incluso a Liberty Prime, que es enorme. 
Esto es un poco exagerado.
Incluso hay muchas cosas de construcción que me sobran.

Tienes también algunas cosas de utilidad porque también hay maceteros y parcelas de tierra (pero de la mitad de tamaño) que puedes usar para plantar.

No lo sé, esto es muy loco. Hay cosas que me irían muy bien y otras que chirrían y que no voy a usar nunca.
También hay camas con todo tipo de sabanas o suelos como con los dibujos de los cuadros abstractos, que como que eso sobraba.

Pero lo peor de todo es que tarda el menú de construcción en salir 1 minuto de reloj entero. Cada vez que lo abres y lo vuelves a cerrar. Eso puede llegar a ser desesperante.
No sé si lo pueda aguantar.

Y también el menú, que lo ha integrado todo dentro de su mod, y todo lo normal que había en el asentamiento ahora está metido en su menú y ordenado como a su manera. Y para encontrar algo que ya sabías de memoria donde estaba pues tardas años. Y a eso súmale el minuto que tarda en cargar el menú.

Si no ponías el mod de los dlc's, no pasaba eso, pero poniendo los dlc's el menú se integra al suyo. Y es así como toca, porque le he leído, al autor, y él decía que si ves demasiadas cosas del menú de Bethesda normal fuera del suyo es que no tienes instalado para lso dlc's (como si lo hubiera hecho adrede mejorando el orden). Y, sinceramente, a mí me parecía mejor con lo de Bethesda fuera de su menú, y los suyo en el otro menú aparte.
 
(es que primero instalé solo el mod base, y luego el de los dlc's, y entré al juego a mirar, de por medio apagué y encendí la consola porque entendí que él explicaba que había que hacer algo así para que todo fuera bien, no sé si era necesario o solo era por si ya tenías el mod de antes y querías actualizarlo a otra versión). 

También tiene los cabezones y los comics como con el OCDecorator, aunque como 90 de cada y ya (el otro tiene más). Pero los llaveros no se hunden en el suelo, sin embargo para ponerlos sobre una mesa parece que cuesta mucho. 
Y libros de pie.
Y del refugio tienes más tipos de salas con diferentes paredes, y también la versión gastada de esto (por si quieres hacer salas o un refugio que parezca abandonado).
Cadaveres tambien trae algunos, y con el traje del refugio.

Realmente no sé que hacer. Tiene cosas que me interesan, pero me sobra más de la mitad de lo que trae y lo de crear colonos me molesta mucho. Y el gran problema de tardar mucho en abrirse el menú. 
Entonces es una gran indecisión (porque, claro lo que me molesta no lo uso y ya y uso lo que me interesa) pero ¿es aguantable un minuto de espera cada vez que vas a construir?. No sé buff.


Este mod que dices de la máscara, yo ahora mismo la verdad que con mi perk de curar radiación voy muy bien por zonas así. Sí que es verdad que en el mar resplandeciente necesitas más ayuda porque hay zonas que eso sube a tope y como no te muevas la palmas, y mejor me pongo el traje. Pero como ya solo es para usarlo ahí en concreto, creo que no necesito el mod. Igual también podría ser útil con las armas de radiación que lleven algunos en tu contra.
Pero creo que prefiero quedarme con estos peligros. 
Yo necesitaría más bien ahora, algunos mods si acaso que aumenten un poco el peligro más bien porque ya soy nivel 190.

Feliz año nuevo.

PD: Y el mod que hago? El UCO este parece del mismo que el USO, ¿También te tarda una eternidad en salir el menú o ese solo va con los talleres? ¿alguien tiene un menú de construcción que tarde tanto en salir y se ha  acostumbrado a eso? ¿o eso acaba porque te hartes y lo envies a la mierda? Un 1 minuto entero cada vez, cada vez.

(primero leí el mensaje que escribiste con el UCO, pero ya ví que te confundiste, yo también me confundí un poco con eso, porque se llaman casi igual, y son del mismo creador veo.)

PD2: También tiene animales vivos que puedes crear sin jaula. No sé como funcionen esos animales, si son domesticados o qué.
Hay varias secciones que no parecen de construir. Creo que todo esto debería ser directamente un mod aparte (y seguramente le restaría tiempo de carga al menú además).

Estoy muy indecisa con este mod. Una parte de lo que trae me interesa mucho, pero más de la mitad de lo que lleva nada.

También trae más tipos de radios (y que puede sonar la emisora, las naranjas esas de SOS). Trae casas medio hechas, el faro, el monolito de Bunker Hill, tumbas varias de lápida, sarcofágo de tumba, ataudes... mucha más decoración y paredes varias de todo tipo.
La decoración de los Hijos del átomo entera: están las calaveras brillantes. Y también la del Instituto. 
No lo sé, muchísimas, muchísimas cosas.
Hay camas de todo tipo, dobles, literas.
Incluso está la máquina de hacer synths entera. Eso es una exageración. No la he puesto por eso, no sé si tiene la animación de que se creen también.

De todo lo que trae a mí me interesa yo creo un cuarto de lo que tienen realmente. Vaya indecisión.
EDITADO EL 02-01-2018 / 14:34 (EDITADO 3 VECES)
NachoIv2180Hace 6 años84
Si confundi el UCO por el USO y cuando me dí cuenta lo edite y borre.

En cuanto al UCO Base game (junto con su expansion para los dlcs) es el mejor de todos los mods para F4 y ya te digo que ni tienes que esperar tiempos de carga ni tiene otros menús en el modo taller. Lo único que tiene son tres bancos de fabricacion que puedes fabricar en el menú de bancos de trabajo. También tienevarias cosas que no vas a usar nunca pero con no construirlas problema resuelto.

Eso si, yo siempre le he usado en partidas nuevas y  no se si dará problemas en partidas empezadas.
Si vas a instalarlo ya sabes que tienes que instalar a parte el modf "Armor and Weapon Keywords Community Resource" y ponerle el primero en el orden de carga.


En cuanto al mod del club de creación que te comentaba los pósters son de papel sin marco y a ver si luego saco una captura con varias de las cosas que trae y así le hechas un vistazo.
NachoIv2180Hace 6 años85
[b]Paquete de taller para decoración del Hogar[/b]












Pues esto sería la mayor parte de las cosas que traeria este mod de pago:

Las camas individuales y las literas, neveras y taquilleros creo que vienen en cinco colores diferentes, los cuadros como se puede ver vienen en dos tamaños diferentes y en cuanto a los pósters pues son de las 4 publicaciones que se ven en las capturas y cada publicación trae cinco portadas distintas (creo que estan en buen estado) En cuanto a la estanteria de los cabezones solo la hay en color azul y las alfombras pues en dos tamaños y con varios diseños como se puede ver.

Como te decia ayer los nuevos maceteros de plantas y alfombras suben la felicidad de los colonos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años86
Pues este está bien lo que trae, garcias por subirlo. Y los posters no son como los que yo tengo, estos como que están nuevos y son más grandes y parecen como más de cartón que de papel (y el otro también me gusta porque están como viejos y agujereados). Y el mapa ese está muy bien. Me gusta mucho el mapa.
La alfombra de vault-tec también me iría muy bien para el refugio.
Los cuadros también me gustan.
Pero este vale dinero. ¿No hacen rebajas munca? Yo tengo 100 créditos que me regalaron el día que entré cuando lo pusieron, y aún los tengo ahí. Si valiera 100 créditos lo podría coger. ¿No hacen rebajas de enero o algo?

Yo ahora intentaba hacer fotos de lo que tre el USO pero no acabo nunca (y eso que solo hago de lo que más me ha gustado), para que veáis un poco.
De lo más grande no puedo que no me cabe en el refugio.
Luego lo subo.

Si me acuerdo hago también de los posters.

PD: las fotos se van a  ver un poco mal porque no me he ido fuera a otro asentamiento ni al día, me he quedado haciéndolas dentro del refugio.
NachoIv2180Hace 6 años87
Si suelen hacer rebajas, por ejemplo ahora hay algunas cosas rebajadas pero no esta en concreto. Ya estare pendiente y si veo que le ponen a 100 creditos te mando un MP. De todas formas si te decides a cojerlo también te recomiendo el de la mochila personalizable. Del resto puedes prescindir.
Trutja4887Hace 6 años88
Este es el mod de los posters. Posters of the Commonwealth.
Son todos los que trae. También hay algunas banderas.
(alguna vez no te deja poner el poster, pero sacas el poste de madera que hay y lo clavas en el suelo y ya te deja. Te lo pone el mismo poste encima para que lo hagas. Es cuando lo clavas en el suelo que se te ilumina otra vez lo de crear y ya se arregla y lo puedes pegar. Siempre que tengas el botón iluminado de crear o colocar lo puedes poner. 
Lo malo, en mi caso, es que lo mejor para poner el poste cuando pasa eso es salir del menú y volver a entrar, y como el otro mod hace que me tarde un minuto en cargar el menú pues eso es más pesado para mí).

banderas:
[spoiler]



[/spoiler]

posters
[spoiler]













[/spoiler]

Yo me creía que traía algunos más de cómics porque no lo miré mucho, pero los de Grognack no están veo (aunque mis favoritos son los de Awesome la verdad). Y tienen carteles que no están en el taller del asentamiento. También trae algunos dibujos del Mecanista. Y el calendario del vault boy.
Y un panel de radiografías con la cabeza de un sanguinario. y luego también papeles gastados así sin dibujo ni nada para hacer de notas, o de pared más gastada.

Si el otro mod lo ponen de rebajas (además si dices que muchas veces lo hacen perfecto gracias) lo podría combinar con este. Que son muy diferentes los posters. Y los de Robcofun tampoco están, y me irían muy bien para una sala de máquinas que quiero hacer con los juegos poniendo el cartucho en ordenadores. 



Y el USO. Que he hecho fotos de lo que he podido hasta que me cansé, que hay mucho. Y lo más grande e impresionante no lo puse. No me cabía en el refugio (como el faro, el monolito de Bunker Hill, Liberty Prime también está de estatua, hay todo tipo de vehículos, avión estrellado, vertibirds, autobuses, tanques, la nave espacial también está!, el organo de la iglesia, algunos edificios enteros...)
Hay muchas cosas de Nuka, que no sé si me las darán o qué cuando vaya o también hay que no s epueda tener en un asentamiento. No lo sé porque aún no fuí.

Aquí carteles, planos que tre y que no están en el taller normalemnte. Y también tre como más cabezas de animales que he puesto unas cuantos.
(De carteles trae muchos grandes de diferentes lugares del yermo, he puesto solo unos pocos)
[spoiler]





[/spoiler]


Aquí paredes de madera y suelos, hay suelos diferentes y hay paredes de piedra y todo para madera. También de cemento con diferentes texturas. Y Granero y almacén también en diferentes colores o de ladrillo uno y el otro lo puedes hacer todo de piedra. También está para hacer una casa nueva de Sanctuary. Y para hacer un edificio de piedra que no es ni el almacén ni el granero.
Luego hay vallas muy nuevas blancas y de diferentes colores gastadas. E incluso para enmurallar con el muro de Covenant.
[spoiler]











[/spoiler]

Para hacer autocaravanas, puertas de ascensor, otras puertas de vault, puertas del Instituto, de cámara acorazada, puertas secretas, de verja, para hacer una cárcel... Y están los monitores y mesas del Instituto (aunque yo ya me hecho una en mi refugio con las teles la verdad, y como qu el avoy a dejar, me gusta más, los monitores del Instituto marean un poco).
Y vallas, barricadas y balones varios:
[spoiler]







[/spoiler]


Diferentes paredes para el refugio. Y todo está en versión gastada también.
[spoiler]





[/spoiler]


Cortinas, muebles de cocina, de baño (y me dejé trastos por poner, hay neveras también). Toallas y libros diferentes de pie. Por ahí también he colado un mueble de laboratorio y unas barreras y una bomba.
Camas.
[spoiler]









[/spoiler]

Más muebles y sillas (no sé si habré colado alguno que ya tengamos). Material de laboratorio y clínica. Maquinaria electrónica y ordenadores. Material militar y caseta de los perros de diferente estampado.
[spoiler]













[/spoiler]

Contenedores y objetos varios.
[spoiler]











[/spoiler]

Maniquíes y cosas ya raras (como las estatuas de robots y un montón de tipos de soldado que ni he puesto y todas las maquetas de robots y los cabezones en grande, eso no sé muy bien que pinta). Hay unos maniquíes automatrónicos que eso igual es del Nuka. No lo sé, me ha recordado una peli de Yul Brynner donde había robot automátas del Oeste...
Luego hay muchas cosas así más raras, porque puedes crear gente viva, clones de gente, colonos, vendedores, muy raro todo. 
Y puedes hacerte algunos animales sin la jaula y algunos que ni siquiera puedes cazar con la jaula. Un pollo, un conejo, un gato negro, una rata, una hormiga -que debe ser del Nuka- y algunos más. Estos animales qu eno se pueden conseguir con jaula aún me han hecho gracia, el pollo sobre todo. le hice foto a algunos.
[spoiler]

[/spoiler]


Y no sé, aún hay mucho más. También hay como que puedes poner alfombras invisibles para que puntos sirvan para vender o para dormir, o para que el trabajo del banco de chatarra sea un robot averiado o sea uno leyendo el periódico, cosas así. No sé, si quieres un sofá que sea para dormir le pones una alfombra de esas. 

Toda esta sección de crear gente y cosas un poco raras es lo que menos me gusta y no lo voy a usar. No lo usas y ya está. Pero aún peor es el tiempo de carga del menú. 1 minuto entero cada vez. Y aún no sé si me voy a quitar el mod o no, lo estoy pensando. Para hacer esta sesión de fotos ha sido bastante pesado.
Es un dilema, porque trae muchísimo y si lo quitas pierdes muchas cosas. Pero por otra parte acceder al menú puede ser cansino de verdad.
Sigo sin saber que hacer. No he construido nada por ahora.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años89
¿Pero cual es el menu que te tarda en cargar? El de taller original del juego o solo el nuevo submenu que trae el mod. 


Edito: a medida que llegues a Nuka World y vayas despejando parques se irán desbloqueando varios artículos para el taller como cuadros, coches de choque, cohetes de adorno, etc. No he visto estos objetos en las capturas que has puesto del USO con la excepción de un par de señales de prohibido.

Te digo esto por si quieres esperar a conseguir estás cosas antes de instalar el mod.
EDITADO EL 03-01-2018 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años90
Simplemente cuando le das al botón de construcción para abrirlo tarda un minuto entero en cargarse (le das al botón, se te congela 1 minuto el juego, y aparece el menú de construcción entonces). Sin el mod me tardaba unos segundos (y eso que igual tardaba un poco más que antes por el otro mod, el OCDecorator, pero nada al lado de este. Este es 1 minuto de reloj, yo creo que he contado mentalmente 60 segundos tranquilamente cada vez que lo abro). Y por cualquier cosa que lo cierres y lo abras siempre te va a tardar un minuto ya.
Es muy pesado tanto tiempo.

Luego, aparte, el menú una vez abierto ya no está como antes: el menú de construcción normal está metido todo dentro del suyo. Ordenado entre sus secciones. Y para encontrar algo que ya sabías donde estaba te puedes tirar un rato largo (encima entre tanto trasto). Lo tiene organizado en secciones y eso, pero para aprendértelo te va a costar un tiempo largo.

Si no pones el mod con los dlc's eso no pasa. Tienes su menú y el de los trastos de asentamiento normal por separado (e igualmente te tarda 1 minuto en salir también pero). Solo que así no tienes los trastos que te entran con los dlc's, como las paredes nuevas del Vault por ejemplo. 

Lo que dices del Nuka, si he visto cohetes por ahí (es que no he puesto muchas cosas, porque hay mucho). Entonces el mod me debe dar los objetos de los dlc's directamente si tener que desbloquearlos (aunque también me da de extra seguro: las paredes del Vault no te las dan si haces el dlc del refugio, ni tampoco las calaveras brillantes si haces el de Far Harbor).

Pues así no sé si ir a ver el Nuka antes de nada, a ver que consigo por ahí. Y de mientras desactivo el mod este y me pienso si ponerlo o no.

También he visto cosas de saqueador funcionales, como un alambique que debe hacer alcohol, y te deja ponerlo en el refugio 88 que no hay saqueadores ni nada (eso seguro es del Nuka para los asentamientos de saqueadores). Y también incluso puedo crear un saqueador vivo y tenerlo por ahí (tiene cosas muy raras también el mod, y eso no me gusta y creo que debería ir en mods diferentes, además que le restaría tiempo de carga seguro).

También tiene un montón de muebles y suelos en versión de los cuadros abstractos, que eso no importaba, o digo yo mejor hubiera hecho uno con los 6 colores más importantes y ya, más que con los cuadros abstractos.

Creo que voy a hacer eso entonces, gracias. Pararé de hacer el refugio ahora. Desactivo este mod, mientras me pienso si ponerlo o no. Y me voy a ver el Nuka a ver como es y que me encuentro allí.
NachoIv2180Hace 6 años91
Si el alambique es de los saqueadores del Nuka pero originalmente no lo desbloqueas hasta que has avanzado mucho en el dlc.

Yo la verdad es que no me pondría ese mod puesto que parece que da más problemas que beneficios.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años92
El mod ya lo desactivé y me fuí al Nuka, que me está gustando mucho (llevo sin dormir por seguir jugando). He avanzado hasta que me dan una cama y, luego, en vez de seguir con lo principal, me he ido a ver los parques con unas misiones de medallones y otra que me dieron de buscar chapitas. Y he empezado por uno que está en medio, en vez de los dos primeros (por la temática más que nada, que justo los dos primeros eran los que me llamaban más y me he dicho, me los dejo para luego). Pero no sé si hice bien, porque el que me he metido es la hostia, me está gustando muchísimo. A ver si empecé justo por el mejor. Me creía que era temática para niños pequeños, y he ido y que va, es un cachondeo. El reino de los niños creo que se llama.

Bueno, esto no tenía nada que ver con el tema, la verdad, me estoy enrollando.

La cosa es que desactivé el mod, y ya nada más ir a un par de asentamientos y poner el taller, vaya alivio, y qué diferencia de tiempo. Yo creo que no me lo voy a poner, porque es muy bestia el tiempo de carga del taller que tiene el mod. Voy a pasar. 

Trae muchísimo material para construir, pero si luego a la hora de construir, tienes que estar 1 minuto cada vez que entras y sales, al final no compensa, te acaba poniendo nervioso construir.

Si encuentro otro mod de decoración con poquita cosa pues igual ya me ponga ese mejor.
NachoIv2180Hace 6 años93
Si encuentras algo interesante acuerdate de comentarlo aquí.

En cuanto al Nuka ya te dije varias veces que te iba a encantar y que es una maravilla. Lo único malo es la recta final con el tema de ir en contra de los asentamientos en partidas 100x100 con rol de minutemen como la que estoy jugando ahora. Pero para la proxima partida tengo pensado ser tan cabrón que pienso matar a Preston, sturges y el resto del grupo segun los vea en el museo de Concord y voy a ir a tope con los saqueadores.
Trutja4887Hace 6 años94
Ahora me pasaré una temporada por aquí a ver todo, en el Nuka. Y luego, antes de tomar decisión de si hacer asentamientos de saqueadores o no (mi idea era sí ponerme unos pocos asentamientos de saqueadores por el yermo para tener más variedad la verdad), me pondré a buscar mods de decoración, construcción a ver que encuentro interesante (y probarlos a ver qué problemas puedan traer). O si pudiera juntar algunos para tener cosas interesantes para construir entre unos y otros sin que sea una lata la carga del menú pero, claro.
Cuando me ponga en eso lo escribo aquí si doy con mods que parezca que puedan estar bien.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años95
Ahora que estas en Nuka estaras viendo la cantidad de nuka colas diferentes que hay. Pues hubiera estado bien que alguien (incluido Bethesda) se le hubiese ocurrido una estanteria para tener expuestas todas las botellas al estilo de los cabezones. Desde luego si existe yo no lo conozco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Hay 173 respuestas en Los mods que utilizo en mis partidas actuales., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL