Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Trutja4887Hace 6 años96
@NachoIv
Mostrar cita
Ahora que estas en Nuka estaras viendo la cantidad de nuka colas diferentes que hay. Pues hubiera estado bien que alguien (incluido Bethesda) se le hubiese ocurrido una estanteria para tener expuestas todas las botellas al estilo de los cabezones. Desde luego si existe yo no lo conozco.
Con el OCDecorator me deja crear todas esas nukacolas si ya tengo de guardadas en el taller (supongo que si tienes la expansión de los dlc's), y convertirlas en objeto fijo de asentamiento para ponerlas donde quieras. No hay ninguna estantería especial para ellas pero puedes usar cualquiera de las que hay y usarlas para exponerlas. Yo ese mod lo estoy usando mucho, porque ahora puedo poner objetos por todo sin miedo a que se pierdan, se muevan o la gente los tire.
EDITADO EL 05-01-2018 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años97
El OCDecorator me interesa mucho y según tus comentarios y testeo decidiré si lo instalo aunque ahora mismo tengo varias dudas.

Por lo que he leído de la web de Bethesda y de tus comentarios: (corrigeme si me equivoco)

Los objetos que podemos usar no son los originales sino unas copias de los originales que se crean en un nuevo submenú del taller. Aún así primero tenemos que encontrar el objeto original para poder desbloquear la copia.

Los objetos se pueden manipular en las mismas posiciones que los originales en el menú de taller y algunos (unos cuantos) presentan los viejos problemas de que quedan hundidos o cuesta mucho encontrar la posición para posarlos.

Dudas que se me ocurren:

¿Con este mod podemos aprovechar todas las baldas de las estanterías y taquillas o solo nos permite dejar objetos en las superiores como en el original?

El creador del mod avisa de que si nos pasamos añadiendo objetos podemos apreciar relentizaciones y bajadas de frames en los asentamientos aunque por mi experiencia con F4 esto ya pasaba en el juego original vanilla si construiamos "mucho" en asentamientos pequeños como Callejón del Ahorcado y Estación de Oberland y por eso en esta partida he decidido construcción mi asentamiento principal en Sanctuary que es uno de los asentamientos menos problemáticos en este aspecto que conozco.

Entiendo con este tema que estos objetos del mod al añadirlos a la decoración también incrementan la barra de construcción del taller.


Bueno agradecería cualquier información de interés sobre el OCDecorator.


Edito: también me gustaría conocer una aproximación de los nuevos objetos que podemos utilizar para decorar con este mod y que no podíamos conseguir en el original como por ejemplo las llaves (entiendo que de llaveros) que has mencionado en uno de tus post.
EDITADO EL 06-01-2018 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 6 años98
Pues los objetos que se crean sí son como un nuevo item "fijo" digamos y están en el menú del OCDecorator, pero el otro objeto normal del taller desaparece al crearlo (si tienes una lámapara rota en tu taller, y creas una lámpara rota fija para colocar -también la puedes guardar así sin colocar todavía en el OCDecorator, y si no te interesa la desguazas y te devuelve la lámpara rota normal (mejor hacer lo que vayas a colocar claro pero para no llenarte de cosas)-.
Entonces al crear una lámpara en fijo desaparece la otra normal del taller.

Eso pasa con todo menos con algunos objetos como los cabezones, los cómics, los llaveros, los gnomos y algunas pocas cosas más, que se crean a partir de materiales comunes como tela, plástico, cerámica etc.

Luego varios objetos tienen un problema que se medio hunden. Pero depende un poco también de encima de qué lo colocas: una fruta igual se queda medio hundida en medio de una mesa, pero si le pones un plato debajo o una cuchara o lo mueves un poco en el plato, o un plato y encima una servilleta y luego la fruta, o encima de otra fruta... cosas así, pues se arregla y se ve entera. 
Otro truco para arreglar esto es buscar un pequeño desnivel, en el refugio 88 por ejemplo hay un pasillo en la entrada con un bordillo un poco más alto que el suelo, o en otros asentamientos alguna roca o algo un poco más alto que el suelo (muy poco) y te pones una chapa en el suelo, y el objeto encima del bordillo o roca- Te señalas todo junto con x mantenido -así que debería estar un poco alejado de la construcción para no cogerlo todo a la vez (el bordillo que digo no se coge todo el refugio porque esa parte del refugio ya estaba construida por ejemplo). Y, al ser una chapa, pequeña y manejable y poderse colocar en suelo o encima de un mueble, pues te deja colocar lo que quieras donde quieras y sin que se quede medio hundido.

Son algunas cosas a las que les sucede esto, no todo: algunas cosas de frutas, el destornillador y las llave inglesas, los llaveros, el osito de peluche, los cuadros de juguete con las letras, los marcos de foto pequeños... (unas cuantas cosas, que no son muchas, pero muy pocas tampoco son).
Luego también es algunas de estas cosas tampoco es que se note mucho si se hunde igualmente pero.

Y este mismo truco de la chapa lo puedes hacer con una alfombra si es algo que va más en el suelo (y con ese truco de la alfombra, incluso puedes acercar las cosas mucho a la pared o medio meterlas en la pared si quieres).


Luego lo que dices de las estanterias, eso es porque lo de las estanterias tiene truco (tanto con las cosas de este mod como con lo del taller normal): 
Si quieres poner las cosas en las baldas de abajo, tienes que ir a un lugar de tierra, que te deje hundir un pilar. Y colocar una estanteria al lado del pilar, para poder señalarlo todo juto con x, manteniendo x, y te pones la balda que quieras llenar de cosas como a la altura de la cara o algo así. Y ahí es cuando va bien colocar las cosas en ese estante. Tu lo vas colocando todo, y moviendo entera la estanteria con x y el pilar, hasta que tienes todos tus estantes llenos, y luego ya te vas a colocar la estanteria llena donde quieras. (Una vez lo colocaste todo en la estanteria y la quieras mover entera, puedes ayudarte con una alfombra para así colocarla bien al borde de la pared si quieres -que, a veces, los muebles no acercan del todo a la pared, y con esto de la alfombra puedes ponerlo casi donde quieras-).

Y lo de los fps, pues yo creo que es más por pasarse de la línea de construcción y poner muchos objetos (éstos van llenando la barra igual que los otros).
Mi refugio va ralentizado ya, pero ya iba así antes del mod. Y cuanto más le añado más se ralentiza, ya sea objetos del mod o cualquier cosa del taller normal. Eso ya es por pasarme demasiado de la línea de construcción. (Yo ya la he doblado y más, yo creo que ya voy por 2 veces la línea casi).
En mi caso la cantidad de luces que he puesto como que ocupan línea y media de construcción (luces que no son del mod ni nada). Porque el refugio, le pongo luces y luces y luces... y eso no se acaba de iluminar nunca. Y luego me he hecho una habitación con un montonazo de cajas (muchísimas) que tampoco son del mod.

He visto un mod, que es para quitar el límite de construcción del asentamiento. Pero no sé si eso arregle algo o simplemente te quite de tirar armas al suelo y ya.

Y de los objetos del mod luego te hago fotos para que veas.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años99
[b]Trutja[/b] acabo de comprobar el Club de Creación del F4 de pc (es el que suelo mirar para no tener que conectar la Ps4 a internet) y ahora mismo tienen el [b]"Paquete de taller para decoración del Hogar"[/b] rebajado a los 100 creditos que tenías. Por mi experiencia en la Ps4 tendrán la misma oferta así que te recomiendo lo compruebes y la adquieras sin falta ya que la oferta no durara mucho.

Procedo a mandarte el M.P. En cuanto a tu mensaje mañala lo léo con calma.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años100
Hostias, las rebajas de enero!, voy a ver si me lo puedo coger. Muchas gracias.

PD: ya me lo cogí. Me puso que ya estaba instalado y algo ha hecho (pero no sale como mod en el orden de carga, como que se ha instalado directamente en el juego. Espero que no choque con los otros dos mods. Ya diré si sigue yendo bien y esto nuevo también).
Muchas gracias por el aviso. La verdad que no me hubiera enterado igual nunca de esa rebaja si no lo dices.
EDITADO EL 06-01-2018 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años101
Todo me funciona perfectamente junto a los otros dos mods. Estoy muy contenta con lo que me han dado, y encima me he encontrado también un montón de cosas que me dieron también del Nuka!. Ahora tengo muchas cosas más! (y me dieron las máquinas para jugar!, solo que lástima que justo la que más me gustaba no: la de tiro al blanco de los patitos y las figuras. Y también un caja registradora roja de Nuka, y no sé si me dieron todo porque no visité todos los parques, aunque puedes ser que ya sí me dieran todo).

Los posters están perfectos, no se parecen nada a los que ya tenía y están todos los de Awesome, Grognack y Robcofun, y los cuadros nuevos están muy, pero muy bien. Las camas también perfecto y bastantes alfombras, que es como casi tener suelos nuevos. Neveras y taquillas. 

y el menú, con todo esto, perfecto, tarda nada en cargar!. 

Luego iré al refugio e intentaré hacer fotos de las cosas que trae el OCDecorator, que solo ahí tengo material para construir más o menos todo (y de paso me llevaré todo el material del cofre de Nuka allí: todo, todo no puedo hacerlo porque hay que tener uno en el taller -de Far harbor no tengo por ejemplo justo ahí (está en Far Harbor).
Ahora solo me vine al yermo, a ver esto que me había puesto así corriendo.

Iré a hablar ahora con los líderes, y si me dan misiones de venir aquí, vendré y me traeré todo y haré las fotos.
NachoIv2180Hace 6 años102
@Trutja
Mostrar cita
Hostias, las rebajas de enero!, voy a ver si me lo puedo coger. Muchas gracias. PD: ya me lo cogí. Me puso que ya estaba instalado y algo ha hecho (pero no sale como mod en el orden de carga, como que se ha instalado directamente en el juego. Espero que no choque con los otros dos mods. Ya diré si sigue yendo bien y esto nuevo también). Muchas gracias por el aviso. La verdad que no me hubiera enterado igual nunca de esa rebaja si no lo dices.
Los mods del club de creación no se instalan en el orden de carga y de los que tengo de momento no he visto que ocasionen bugs. Edito de entre las cosas que puedes construir del Nuka actualmente creo que son solo las de los parques que vas desbloqueando y del que estan los saqueadores, eso lo ves (puesto que aun no le has desbloqueado) si no tienes nada del parque de los cowboys que incluye por ejemplo: paja y unas siluetas de vaqueros de cartón.
EDITADO EL 07-01-2018 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años103
Ya hice unas fotos de los objetos que más o menos trae el OCDecorator. Falta mucha comida que no tenía hecha o me faltaban ingredientes de Far Harbor, también lo mismo con las frutas y frutos de planta, puse unas pocas, pero están muchas de las que hay en el juego y dlc's (comida hecha, frutos o la comida precocinada -en versión nueva y vieja-). Igual falta alguna pero está más o menos todo. Lo mismo con la bebida, y de nukas puse las que llevaba encima del nuka ahora (había más que se podían hacer y yo no tenía -también faltan Vims que no tenía en el refugio).

Lo demás está más o menos todos menos algunos instrumentos del Instituto que no tenía y algunas cosas más que no tenía justo en el refugio (pero poquito de objetos me faltaba). De pieles, huesos igual no puse todos. Colores de pintura...

Muchos platos al colocarlos dejan un agujero en el centro, pero eso si le pones algo encima -que normalmente lo haces si pones un plato- ya no se ve, o si le pones otro plato encima o una servilleta si lo querías dejar vacío.

[spoiler]











[/spoiler]


Aquí lo que se hunde. Como véis si lo pones luego encima o cerca de algo, se ve entero (o el paraguas si lo metes en el paragüero se ve bien). Casi todas las bolas se hunden, las del billar en el billar también (igual con el truco de la chapa iría bien colocarlas).
Y la mayoría de las partes del cuerpo, los huesos, se hunden, pero poniendo cerca de algo, encima o con lo de la chapa se puede arreglar.

[spoiler]

[/spoiler]


Aquí lo que trae nuevo (que es muy poco) en realidad. Y los cómics están todos (solo puse algunos pocos). Los llaveros los puse en la sección que se hunde.
Luego trae como objetos de misión, que igual eso no es tan común, y el arca verde y algunas cosas que no me suenan (pero igual es que son del Nuka y no me las dieron todavía, eso de los vaqueros que has dicho no lo tengo. Aún no fuí a ese parque).

Trae también la caja azul de las maquetas de robots (las maquetas también están, pero no tenía ninguna en el refugio y no están en la foto).

[spoiler]

[/spoiler]

Son objetos todo que podemos llevar en el inventario perfectamente (e igual faltan algunos en el mod, pero hay bastantes) y que se quedan fijos allá donde los dejes sin peligro de qu edesaparezcan, no se hundan, ni los tiren ni nada. Y para decorar va muy bien y crea mucho ambiente.
1 VOTO
Milaevans1Hace 6 años104
Hola, muy buen artículo. Me preguntaba si me podrías ayudar con un problemilla que he estado teniendo estos días con los mods, y es que me instalé un par de ellos para ver cómo eran, pero ahora quiero desinstalarlos porque me faltan algunos trofeos o logros por desbloquear. La cosa es que fui al menú, entré en Mods > Orden de carga y los borré todos. Pensé que ya podría jugar con normalidad como lo hacía anteriormente pero al cargar la partida me sigue diciendo que tengo Mods y por lo tanto no me deja desbloquear los logros. ¿Por casualidad sabrías lo que se podría hacer? PD: Dos de esos mods eran la pintura de armadura y armas. Voy a los talleres para probar de borrar los mods desde ahí pero no encuentro la manera. 
Gracias  
EDITADO EL 07-01-2018 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años105
Ni idea [b]Milaevans[/b] nunca he estado en tu caso pero si dices que has desactivado y borrado todos los mods y no te deja volver a recuperar tus trofeos en esa partida igual es que Bethesda no deja poner y quitar los mods (en la misma partida) y anular la penalización. Vamos que sería como si juegas en el modo Supervivencia que lo puedes poner y quitar pero solo una vez en la misma partida.

De todas dormas ya te digo que no lo se con seguridad y a ver si alguien te puede arrojar más luz al problema.
Un saludo.


Edito: de todas formas prueba a cargar una partida guardada que tendrias antes de instalar los mods (supongo que harias una copia de seguridad en un Pen Drive) y si no funciona  también prueba a hacerlo sin estar conectado a internet a ver si así se te arregla.
EDITADO EL 07-01-2018 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años106
@Trutja
Mostrar cita
Ya hice unas fotos de los objetos que más o menos trae el OCDecorator. Falta mucha comida que no tenía hecha o me faltaban ingredientes de Far Harbor, también lo mismo con las frutas y frutos de planta, puse unas pocas, pero están muchas de las que hay en el juego y dlc's (comida hecha, frutos o la comida precocinada -en versión nueva y vieja-). Igual falta alguna pero está más o menos todo. Lo mismo con la bebida, y de nukas puse las que llevaba encima del nuka ahora (había más que se podían hacer y yo no tenía -también faltan Vims que no tenía en el refugio). Lo demás está más o menos todos menos algunos instrumentos del Instituto que no tenía y algunas cosas más que no tenía justo en el refugio (pero poquito de objetos me faltaba). De pieles, huesos igual no puse todos. Colores de pintura... Muchos platos al colocarlos dejan un agujero en el centro, pero eso si le pones algo encima -que normalmente lo haces si pones un plato- ya no se ve, o si le pones otro plato encima o una servilleta si lo querías dejar vacío. [spoiler] [/spoiler] Aquí lo que se hunde. Como véis si lo pones luego encima o cerca de algo, se ve entero (o el paraguas si lo metes en el paragüero se ve bien). Casi todas las bolas se hunden, las del billar en el billar también (igual con el truco de la chapa iría bien colocarlas). Y la mayoría de las partes del cuerpo, los huesos, se hunden, pero poniendo cerca de algo, encima o con lo de la chapa se puede arreglar. [spoiler] [/spoiler] Aquí lo que trae nuevo (que es muy poco) en realidad. Y los cómics están todos (solo puse algunos pocos). Los llaveros los puse en la sección que se hunde. Luego trae como objetos de misión, que igual eso no es tan común, y el arca verde y algunas cosas que no me suenan (pero igual es que son del Nuka y no me las dieron todavía, eso de los vaqueros que has dicho no lo tengo. Aún no fuí a ese parque). Trae también la caja azul de las maquetas de robots (las maquetas también están, pero no tenía ninguna en el refugio y no están en la foto). [spoiler] [/spoiler] Son objetos todo que podemos llevar en el inventario perfectamente (e igual faltan algunos en el mod, pero hay bastantes) y que se quedan fijos allá donde los dejes sin peligro de qu edesaparezcan, no se hundan, ni los tiren ni nada. Y para decorar va muy bien y crea mucho ambiente.
Ok, veo que hay prácticamente de todo pero me preocupa la dificultad que pudiera tener colocar por ejemplo las botellas de Nuka, alcohol, etc para exponerlas en las baldas individuales y en los muebles estanterías o en las taquillas del Creación. ¿Cómo lo ves? Desde luego con este mod podemos decir que solo decorando los pequeños detalles tenemos otro juego dentro de F4.
Trutja4887Hace 6 años107
Yo ayer ví, delante de un colchón tirado casi nada más entrar en la Manada, dos estanterias de Nukacola que ponían "expositor de nuka-colas", y me dejaba transferir cosas como las estanterias de los cabezones o las revistas (y yo supongo que dejaba nuka-colas, porque no llevaba en ese momento). Esos expositores te los deben dar en algún momento para el asentamiento igual (no me fijé si yo los tenía antes de verlo).

Luego lo de poner cosas en las primeras baldas todo eso va bien. Cuando se complica es cuando se va yendo estantes más abajo la cosa. Pero con el truco este del pilar, ya va bien. La cosa es ponerlo justo a la altura en que te deja poner la cosas de ese estante tranquilamente. Y claro, lo malo, es que lo suyo siempre es colocar mejor primero la estanteria con las cosas y luego llevarla con todo colocado a donde la querías poner y no al revés. (Pero con la alfombra igual la puedes poner en un sitio complicado si ya la habías colocado antes).

En estos videos te explican el truco este:
También, mientras buscaba un mod que girara cosas, que no encontré, ví uno que se llamaba "Place anywhere", e igual ese mod te deja poner todo donde quieras con libertad. Pero no lo probé ni nada y apenas ví un vídeo de que iba (parecía que lo usaban más para construir asentamientos en cualquier parte, pero igual podría servir para algo así). Y, @Milaevans , yo puse los mods hace poco y me fijé que me guardaba los autoguardados aparte de la partida con y sin mods. Yo juego en supervivencia y tengo 3 autoguardados. Pues cuando puse los mods, tenía 6 autoguardados: dos archivos 1, dos archivos 2 y dos archivos 3. Y antes de jugar cada vez, mientras estaban esos archivos sin borrar, me pedía si quería jugar a la partida con mods o sin mods. Luego los borré porque me molestaban Y yo todo el rato voy guardando el juego en usb, online y eso y me hacían confundir y los borré (porque además no tenía pensado volver a la partida sin mods). Así, que si tienes aún esos archivos sin borrar supongo que deberías poder volver a la partida sin mods. O si tienes un partida guardada en alguna parte de antes de poner los mods, meterla en el archivo del juego donde están las partidas y a ver si te crea la partida sin mods de nuevo para poder jugar. PD: y en todos los estantes de cosas nuevas del mod de decoración del Creation club también va bien poner todo lo del OCDecorator, lo probé ahora. También he buscado el estante este de Nuka cola en el taller ahora y ese no lo veo (no sé si me lo darán luego o si no lo dan)
EDITADO EL 07-01-2018 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años108
Perfecto ya he visto lo del pilar en el video y las baldas quedan chapo. También me alegra saber que el OCDecorator funciona con las taquillas del Creation.

Pues precisamente ayer estube donde la base de la Manana y no me fije en que hubiera una estanteria clasificadora de nuka, lo dejo apuntado para cuando vuelva a Nuka. Por cierto he comprobado las cosas que me deja construir de Nuka y es lo que te decia. Como aún no he desbloqueado ningún parque lo unico que me deja hacer de los cinco parques es un trono del reino de los niños, pero como si he viajado a Nuka Word me deja construir cosas como maquinas recreativas, coches de choque, siluetas de carton y muñecos de chapita y el platano ese, carteles de peligro, poster comerciales, etc. En cambio cuando no habia viajado a Nuka solo me dejaba construir una bandera.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años109
Yo ya he ido al Mundo refrescante y al Reino de los niños, y a Nuka Town USA, que es el centro neurálgico digamos. Y en el menú tengo cosas de todos estos lugares, y luego también de los saqueadores.
Y yo, la estanteria esta no la he visto por ninguna parte (también miré en los expositores y tampoco). Y yo creo que esto te lo tienen que dar en algún momento, porque son expositores aposta para las nukas. 

Ya hice 6 misiones de estas que te dan las bandas y yo no sé si esto me van a dar algo o no importa que haga más y solo es para ganar chapas, porque es una lata tener que irme al yermo para hacerlas (aunque en una que me enviaron no sé ni como no me han matado. He salido viva de milagro. Era en Quincy, y todos me tocaron de mi nivel, y le tenía que meter el collarín a un artillero allí en medio de la batalla, y mientras les disparaba a todos me venía éste a pegar, y yo no podía matarlo ni nada porque sino no le podría poner el collar, y si estaba pispado tampoco me dejaba). Madre mía, ahí me he tomado los 10 estimulantes que tenía para salir viva. Todo artilleros de mi nivel y bastantes legendarios tirando granadas sin parar, más el asaltrón loco, mi compañero herido por ahí, y todos pispados porque el que tenía que ponerle el collarín no dejaba de perseguirme. 

Y ahora he vuelto al Nuka, y me voy a hacer otro parque. Creo que me haré el del safari (antes que el vaquero y el galáctico, que me llaman más).
Y me paseé un poco por alrededores y he encontrado algunas bandas peleándose contra enemigos. De éstos, había operadores legendarios o discípulos legendarios... ¿a ellos les puedo matar sin repercusiones si llevan algo interesante legendario? Además, me dan toda su ropa. ¿O se enfada conmigo la banda?
(Y el compañero, Gate era?, me vende si estoy en Nuka Town cosas de todos los saqueadores. A este igual mejor dejarlo ahí y no llevarlo a ningún asentamiento si ahí me va a vender siempre. ¿Es su lugar por defecto?

Ah, y al mundo refrescante volví para ver lo de la servo y estaba la puerta abierta. Debí abrirla ya y el bug no abrió la puerta. Y al lado del ordenador de arriba, que debe ser el que abría esa puerta, había una nota de Casey -el tipo de la contraseña que yo había encontrado-. Solo que yo debí abrirla con el perk de ordenadores. 
Y es una servo con dibujos de nuka. Me la he llevado para decorar.
NachoIv2180Hace 6 años110
Las misiones esas no te van a dar más que chapas y experiencia así que si quieres puedes dejarlas sin ninguna repercusión. Aquí lo único que importa para la historia es que hay cinco parques para tres bandas y por tanto ni el mismísimo Rey Salomón podría repartidos de forma ecuánime por lo que hagas lo que hagas una de las bandas se va a mosquear 

Si vas a hacer el parque del zoo te recomiendo un salvado de seguridad justo antes por si tienes el bug que me ocurrió a mi de que se te escapa uno de los enemigos que tienes que matar obligatoriamente para poder completarlo.
 
Porter Gate te va a vender material de saqueadores siempre mientras sea tu compañero (nunca he hecho el final en el que traicionamos a los saqueadores pero supongo que en este final le perderemos como compañero) [b]Pero solo te vende material cuando estes en el parque base de Nuka Town USA[/b] Además es el único vendedor que hay (hasta que montes tus asentamientos de saqueadores y pongas vendedores) que vende armas AK-47 a granel y piezas de armaduras de las tres facciones de saqueadores.

Edito: respecto al tema de matar aliados legendarios para robar sus pertenencias pues por mi experiencia es un poco peliagudo porque se puede hacer pero tiene que ser de forma muy rápida y precisa para que no se den cuenta sus compañeros y por supuesto que no le afecte a tu acompañante. Te recomiendo que mires su inventario primero por si aparece lo que lleve legendario y asi ves si te interesa arriesgarte.

De todas formas si lo que quieres son sus ropas y armaduras es mejor que se las vayas comprando a Porter hasta que crees vendedores en tus asentamientos de saqueadores y si lo que buscas es el equipamiento de la manada ya habrás observado cuando exploras el yermo de Nuka que ocasionalmente aparecerá un sanguínario que ha matado a unos seis saqueadores de la manada y uno de ellos lleva una holocinta titulada "La Prueba", puesto es algo que se irá repitiéndose indefinidamente.
También piensa que una vez que una de las facciones de saqueadores te traicione tendras que limpiar su base y matar a todo el que te encuentres por lo que conseguirás mucho de su equipo.
EDITADO EL 08-01-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años111
Eso de matar los legendarios de las bandas que te encuentras por ahí peleando ya lo probé y ya ví que si te pispan y matas más de uno o dos todos se vuelven en tu contra y Gage también. Uno o dos así en sigilo, igual sí te deja matar. Pero también ví que lo que llevan encima legendario casi siempre es algo normal, no de su propia armadura o facción. Sería como dices, cuestión de mirar si lo que llevan es muy, muy interesante y si eso arriesgarse con ese. O simplemente robárselo, si está al 90%.
Hay cosas que no puedo robar porque están al 0% de posibilidades. No entiendo muy bien porqué ya que tampoco es que sean cosas muy incréibles: creo que son las corazas pesadas y alguna arma que está al 57% por ciento de posibilidades.
A Mason, el líder de la Manada, le pude robar todo, y a Nisha, la de los Discípulos también. A los de los operadores creo que miré pero no llevaban nada fuera de lo común menos una tipa, Lizzy creo, que lleva un traje de falda que yo no ví en otros pero no me deja robarlo porque está al 0% de posibilidades.
A todos los que tienen alguna pieza de 0% y algunas prendas más al 90% no les puedo robar, ya que tengo que robarles todo lo que llevan encima entero ( si llevan un collar también) paar que eso se regenere al día siguiente. Y a que si les robas solo una pieza se quedan desnudos mucho, mucho tiempo, y si le robas todo (menos el arma que no importa), al día siguiente ya vuelven a estar vestidos.

-SPOILER-
Hice el parque del Safari y me fue bien, y pude robarle el traje a Cito además y luego volví a hacer la misión durmiendo antes 24 horas y ya volvía a estar vestido. Y lo dejé ahí viviendo con los de la Manada, que tenía un poco de duda de sí eso acabaría mal o no, y me grabé una partida aparte y esperé a que vinieran allí a vivir a ver qué pasaba. Y parece que se llevan bien, así que lo voy a dejar ahí. Yo le pregunté que le gustaría a él, y me dijo que quería quedarse. Y cuando fuí por ahí ahora me hace comentarios buenos de ellos. Espero que no le hagan nada. 
Este parque estuvo bien pero me pareció que le faltaron enemigos (había muchos más necrófagos en el del Reino de los niños). Deberían haber puesto más animales atacando la verdad. Comparado con el otro me parecieron poquitos. Tal vez le faltó al parque un zona tipo safarí, una explanada de selva con más animales atacando ¿no?.
El sonido de fondo sí me gustó mucho y el árbol de en medio, pero luego se me hizo el parque muy vacío de enemigos.
La historía: el Cito tipo Tarzán y el científico creando algunos ejemplares para proteger el parque tipo Dr Moreau me gustó, o lo del grupo de rescate de animales (tipo 12 monos) también. Pero creo que deberían haber expandido un poco esto: por la parte del científico con más animales (para que hubiera más enemigos) y lo mismo con el grupo protector (y que hubieran dejado pintadas por ahí tipo 12 monos. Y dejado animales normales vivos y así haber más enemigos.) Como que la idea era buena, y tenía el parque potencial, pero se ha quedado muy corto de enemigos en resumen. 
Incluso había más en el Mundo Refrescante. Siendo un Safari me esperaba el parque más lleno de enemigos de todos.

También ahora me fuí a pasear por alrededores parque y me he encontrado a unos nucleólogos, y esa zona y los paisajes de fuera del parque me gusta mucho, y un tipo de una caravana que me ha regalado un libro de recetas. También me he encontrado a una tal Cora, comerciante, con dos más, que dicen que se van a Diamond. Y yo le podía convencer que fueran a Nuka. La verdad que me da que les diga lo que les diga acabarán mal, en Nuka con collarín y a Diamond no creo que lleguen y les matarán por el camino. Yo les dije que Diamond estaba bien. Pero yo, sinceramente, no creo que lleguen (y con todos los enemigos de 190 ahora).

Una discípula dijo algo acerca de un lugar tétrico y se me marcó en el mapa, y ahora creo que iré allí a ver. Y lo de los nucleólogos me piden trajes, y ya tengo uno, y no me lo puedo quitar de encima hasta encontrar 5 (y pesan). Y son un poco flipados de la vida, pero a ver en qué acaba esto. Uno dijo no sé qué de un desguace y me hace sentar en un silla que ya soy nivel 3 (y ya no puedo ser más hasta que coja los trajes y se hagan con un desguace o algo así dijo).

Bueno, gracias por toda esta información. Y he desvirtuado el post hablando aquí del Nuka y nada de los mods. Lo siento.

Por ahora, la verdad creo que no estaré mucho por los mods hasta que igual vaya a hacer los asentamientos de nuevo (el refugio e igual cuando haga los de saqueadores). Cuando vuelva a construir vamos.
Aunque si me dan más cosas con los parques que me quedan o si me fijo si me dan la estantería esta de Nuka lo pongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Hay 173 respuestas en Los mods que utilizo en mis partidas actuales., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL