Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

NachoIv2180Hace 6 años112
Yo ayer instale los dos OCDecorator y empece una partida con vistas a no restaurar a los minutemen ni ayudar a asentamientos y por tanto ir a Nuka para ser saqueador a partir de que se active en el nivel 30. La cosa es que cuando estuve en el museo de Concord intente matar a Preston, Sturges y cia y todos eran inmortales. Lo cual es muy raro porque hará un mes hice lo mismo para comprobar si Sturges era inmortal y en esa ocasión si que le pude matar.

Evan el hombre que te regalo el libro de recetas esta basado en un fan de Fallout 4 que fallecio y Bethesda le rindio homenaje con este personaje:

[b]Evan y su hogar son un homenaje al hermano del usuario Redohit NoohjXLVII, Evan, quien falleció antes de que Bethesda Softworks pudiera entregar un paquete Care Care de mercancía de Fallout, que fue enviado como una forma de apoyar a los dos hermanos después de que su padre había muerto. Para compensar el retraso en el paquete, Bethesda prometió incluir a Evan como un NPC en Nuka-World .[/b]

Fuente: http://fallout.wikia.com/wiki/Evan%27s_home 


En cuanto al lugar tetrico que dices es “Mansión misteriosa Grandchester” y te va a gustar mucho. Puedes visitarla cuando quieras que no influye en ninguna misión.

En cuanto a los nucleologos y sus trajes el resto de los que te faltan los encuentras en el parque galactico y logicamente por lo que pesan es bueno que en cuanto los consigas termines la mision de los nucleologos que también, es muy divertida.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años113
Ayer conté todos los mods que tengo instalados y con los OCDecorator me salen 27 (sin contar los del Club de Creación) y solo tengo dos bugs por culpa de ellos.

El primer bug es que de vez en cuando a mi personaje se le pone la mitad de la cara color chocolate (normalmente después de entrar y salir de una servoarmadura), aunque se arregla simplemente sentándose en la silla de cirugía.

El según bug es más grave y afecta a varios compañeros:
1. Preston, en el momento que desbloqueamos El  Castillo ya no podemos asignarle ningún trabajo a parte de el de granjero.
2. Porter Gage, a partir de qué subirnos su primer nivel de afinidad se peta y ya no podemos seguir subiendo más niveles por muchas cosas que hagamos y le gusten.
3. Ada, deja de obedecer si la mandamos a abrir cerraduras o a hackear.

Juraría que este bug me lo da el mod que permite desplazarnos por túneles entre asentamientos aunque no lo puedo asegurar.



[b]Trutja[/b] estos 4 mods que te recomiendo se adaptan a tu forma de jugar y son muy sencillos no cambiando el idioma del equipo y armas ni provocando bugs: 

1. Weather Redux Night Vision Pack
Te permitirá utilizar unas gafas de visión nocturna.

2. Unlimited Carryweight Rings Mod
Un anillo que si lo equipadas te permite llevar prácticamente peso ilimitado (aunque no lo quieras llevar siempre para no perder realismo viene bien para llevar mucha chatarra entre por ejemplo Nuka y Boston, etc)

3. Scope Fade in Reduces
Reduce a la mitad el tiempo que se tarda en apuntar con la mira telescópica.

4. Reusable Camping
Te permite llevar un saco de dormir portátil.


Luego tendrías estos dos aunque ya son algo más complejos:

5. Realistic Death Physics
Hace que los enemigos no salgan volando cuando los matamos, en general va muy bien aunque algunos enemigos como los señores Agallas y Mañosos se quedan en una posición poco natural al morir.

6. The Beantown Interiors Project
Abre y decora muchas de las casas a las que antes no podíamos acceder de Boston.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años114
Ya he ido a la mansión Grandchester y me ha gustado mucho, y lo que más antes de entrar [spoiler="Spoiler"]que he visto a Lucie en la ventana mientras el robot decía de qué iba la casa. Luego al salir, ya no la veo ahí (vive en el ático maldito). Es una mala pieza (pero bueno, con las malas piezas que hay por el yermo, no podríamos decir que es la peor tampoco).
Cuando he entrado la he visto unas cuantas veces, y me creía que igual luego era como una actriz de la casa esta, pero cuando encontré el escrito del artillero ya he visto que no. Y al final la vi entrar en la parte del ático maldito tapiado, donde la ví por la ventana de fuera. Ya volveré a ver si la veo otro día. 
Está en la lista paranormal del yermo: tenemos Dunwich en el top, la madre de los hijos del átomo y la niebla, tenemos los maniquíes asesinos, tenemos los gnomos asesinos, tenemos a los zetan, tenemos a Lucie... Todo esto lo tengo en investigación continua.[/spoiler]

Y Gage ya me dió su extra. Que como le gusta que abra cerraduras pues ha sido muy fácil que me lo diera. Y no sé si dejarlo ya, porque así gano peso además. Y se pone por en medio, como siempre hacen todos.

Estos mods que dices el que me ha interesado mucho es este de los interiores. Si se puede poner en una partida empezada perfecto (y me vuelvo a explorar el yermo encontrando sorpresas). The Beantown Interiors Project. Lo probaré a ver sí a mí me va bien (cuando vuelva al yermo mejor, que aquí no sé ni si había o no un interior antes. Bueno, y no sé ni afecte al dlc). Muchas gracias.

Los demás me quitan emoción y dificultad por una cosa o por otra en el fondo para mí (que no es por realismo, a mí eso me da bastante igual, es por emoción de ahora no me he guardado, no encuentro cama, como me maten... o si voy muy cargada pues se pone más difícil si me encuentro enemigos porque como me mueva mucho pierdo mucho PA... es más por eso, que a mí eso me gusta la verdad), y el de la visión nocturna también porque me molesta si no se ve normal (no uso las miras de reconocimiento, ni visión nocturna por eso mismo, ni me puse el perk ese de que si te agachas la tienes de natural). Porque me molesta si no se ve tal cual. Y como hago fotos todo el rato además.

Y luego este de que no vuelen los enemigos, a mí eso casi no me pasa nunca. A mí me pasa más que un legendario de repente desaparezca una vez muerto sin más (no que vuele sino que se esfume) o no lleve nada encima legendario el cadáver cuando lo miras ¿Eso no te pasa?. A mí eso mucho más qué que vuelen (eso igual me ha pasado 15 veces en todo el tiempo -igual según que arma uses es más asiduo-). Y lo otro de los legendarios que digo igual me paso unas 30 por ahí. Tampoco mucho (he matado un montón de gente, digo de toda la partida). 

Otra cosa que me pasa mucho, mucho, es no encontrar los cadáveres simplemente por no verlos. Los busco y no doy con ellos. ¿Hay un mod para detectar muerte? O sea, detectar cadáveres de enemigos (de robots también). Como en Skyrim que había uno y aquí me iría muy bien.

Por aquí, en Nuka, si son de mi nivel (que hay muchos que lo son) los enemigos están bastante difíciles. Y los grillos esos, me muerden a veces y no me hacen mucho daño y otras me muerden y me quitan un montón de vida. ¿Esos tienen veneno o algo?. 
Y como tengo que llevar al Gage (bueno ahora ya lo puedo dejar), pues pierdo mucho sigilo por su culpa, que yo voy a sigilo. Y grita un montón además el tío. No es un tipo de sigilo en absoluto. 

Y esto que dices de Sturges pues no sé (hace como dos meses pusieron una actualización, igual lo hicieron inmortal). También puede que sea mortal en un momento muy, muy concreto.
Yo, a los 3 primeros que vienen al refugio, los maté a ver si eran synths -pero cuando estaba aún en los experimentos- y 2 de ellos eran inmortales. Pero más tarde, al terminar lo de los experimentos y llamar más gente, maté otra vez a todos porque me disparaban por mirar si otro era synth, y ya no eran inmortales. Lo fueron solo durante los experimentos.
Y Preston no sé si pueda ser mortal en algún momento, parece bastante imprescindible para adquirir asentamientos. Pero no lo sé la verdad.
NachoIv2180Hace 6 años115
Si cuidado con los grillos y las hormigas que son muy dificiles de matar y resistentes.

Lo del grupo de preston, pues lo unico que se me ocurre es que sea por una actualización o que igual la vez anterior habia avanzado más en la historia sin haberlos conocido (haber descubierto Diamond City, etc) e igual en el momento que fuy al museo ya no eran inmortales. Es igual tampoco es grave, a la vieja ya me la he cargado con drogas y a Preston con no hacer la primera misión de los minutemen (El Primer Paso) se queda haciendo guardias por Sanctuary y no molesta para nada. En cuanto al resto pues les tengo sembrando como si fueran colonos normales.
Trutja4887Hace 6 años116
Los grillos me tienen un poco desconcertada porque no sé cuando es que hacen realmente daño (unas veces me hacen poco y otras muchísimo).

Y lo que dices de Sturges etc, ya puede ser por haber hecho algo diferente en las partidas ya. Pues yo veo que hay personajes que solo son mortales en ciertos momentos determinados.
Trutja4887Hace 6 años117
Creo que me gustaría poner el mod Scrap That Settlement.
Para limpiar los asentamientos bien, y además así vaciarlos más para no pasarme tanto de la raya de construcción.

Pero tengo algunas dudas:
- la de siempre, que no sé si funcione en una partida empezada

- que en la descripción del mod pone: "load order critical", o sea, que como te equivoques en el orden de carga malo.
Y pone esto recomendado:
[LOAD ORDER EXAMPLE] 
1)Any Land Mass Mods/Settlement Objects (USO)/Clothing | etc 
2)STC! 
3)STC ADDONS 
4)STS! 
5)STS ADDONS 
6)Additional Settlements by TheMathers1 (STS SUPPORTED) 
7)Clean & Smooth Mods/Revamp mods/Other settlement mods** 
8)UCO

Yo tengo solo 2 mods: el de los posters de la commenwealth y el OCdecorator.
Ahí pone que los objetos de asentamient o ropa van primero. ¿los podría considerar así?
¿Lo pongo el último?

Luego dice que mejor hacer esto:
descargar el mod
cargar la partida
grabarse una nueva partida
apagar la ps4
y volver a jugar

(eso lo entiendo, pero no tengo claro en qué lugar instalar el mod).

Y luego pone Scrap That settlemnt v.8.01 (base game version)
Entonces supongo que tendría que bajar las versiones para los dlc's.
Aunque me parece que solo me basta la del refugio (porque básicamente quisiera limpiar el refugio 88 -todo el espacio de cuevas que no uso-, y luego asentamientos de la Commonwealth.).
En nuka ni he cogido el asentamiento y parece bastante vacío. y en Far Harbor tengo 1 (bueno ese igual sí podría ponerlo para vaciar espacio). Y Automatron no lo uso.
Pero no lo sé. ¿Es peligroso poner de todos los dlc's?

Y también veo bastantes mods que son Scrap. No sé si este es el mejor.
Me da miedo que haga bugs.

¿Lo estáis usando este y va bien? ¿o ya usáis otro de este tipo?


PD:
He visto este otro orden en ejemplos en comentarios del mod:

[LOAD ORDER EXAMPLE]
1)Any Land Mass Mods/Settlement Objects (USO)/Clothing | etc
2)Insignificant Object Remover
3)STS!
4)STS ADDONS
5)Additional Settlements by TheMathers1 (STS SUPPORTED)
6)Clean & Smooth Mods/Revamp mods/Other settlement mods**
7)UCO


El mod Insignificant objets remover, debería bajarlo también?
borra las cosas muy pequeñas?
Y creo que hay uno que borra cadáveres y no es el mismo y es el STC.


Creo que el orden igual sería así si los pusiera:
1) ODecorator
2) OCDecorator dlc's
3) Posters of the commonwealth
4) Insignificant Objects Remover
5) STC
6) STC Addons
7) STS
8) STS Addons

(el STC, de los cadáveres, no sé si irian antes o después del Insignificant Objects Remover).

Me gustaría poner todo esto para vacíar espacio. Igual la voy a liar y se me va a romper el juego, en vez de conseguir que vaya mejor.

PD2.
Que lío.
El STC ese, no es el de los cadáveres- es uno que se llama Scrap that commonwealth. Y no sé que tiene de diferente al otro.

Y el de los cadáveres no lo veo (no sé si ya esté integrado en el STS).

Y el Insignificant Object Remover no lo voy a poner porque está actualizado de hace la tira y solo tiene una versión. Está muy abandonado, así que paso.

PD3:
AL final solo me voy a poner el Scrap that settlement, y sus dlc's detrás (el de los cadáveres lo he encontrado pero dice que también quita vivos, y como me equivoque y borre un vivo, mejor no lo pongo).
Así que lo pondré simplemente al final de la lista de mis mods (primero el base, y luego los dlc's). 
Espero que no se rompa el juego.
Pone critical!. Me la estoy jugando.

PDFinal: Parece que me ha ido bien por ahora. Al final encontré una versión All in one que llevaba el base y lo de los dlc's todo junto. Y lo instalé en último lugar y ya.
Y ahora todo va bien y me señala más cosas que antes no podía borrar del asentamiento.
Me voy a ir a Covenant a ver si me deja borrar las torretas en llamas.
EDITADO EL 22-01-2018 / 21:37 (EDITADO 6 VECES)
NachoIv2180Hace 6 años118
Yo hace tiempo que no le uso pero te pongo unos comentarios que hicimos en su día y que quizas te ayuden:

@NachoIv
Mostrar cita
[b]Scrap that Settlemen[/b] Genial mod que había ido posponiendo su instalación por miedo a que aumentara los bug habituales del menú de construcción y que tanto si lo hace como sino (no es fácil saberlo puesto que los bugs son aleatorios y también pueden aumentar cuanto más construimos en un asentamiento) me ha parecido de gran utilidad. Bien lo que hace este mod es que permite desde el menú del taller poder mover o desguazar muchos objetos que antes no se podía y que son especialmente incómodos. Ejemplos: Arbustos, setos y matojos. Escombros hojas de revistas del suelo y acumulación de hojas secas de los árboles en el suelo. Esqueletos y cadáveres que estuvieran de base en el asentamiento (no vale para los enemigos que matemos en el lugar) Lámparas tipo apliques, decoración del baño como colgadores y jaboneras, pegatinas y pósters de las paredes y también he observado que hay algunos elementos grandes que podemos desguazar como por ejemplo las alas de metal de la cafetería de los Autocines Starligth y la depuradora de agua enorme de la Cooperativa Sunshine. También quiero comentar que todos estos elementos al ser desguazados aportan muchos componentes como un gran número de hormigón y fertilizante y en menores cantidades aceite, aluminio y hueso. Lo cual puede descompensar un poco el tema de la dificultad para encontrar materiales para la construcción aunque no me parece tan grave como para hacernos prescindir de este sensacional mod. Antes de usar el Scrap that Settlemen: Después de usar el Scrap that Settlemen:
@Garrijas
Mostrar cita
Este lo tengo, bueno la versión con los dlc "STS - all in one". Para poder quitar los enemigos que acabes de matar hay que poner un extra que tiene, llamado "STS - Living & Dead", pero hay que tener cuidado, que también puedes quitar a los vivos, limpiando El Castillo pasó por delante un Minutmen y sin querer lo desguacé.
@NachoIv
Mostrar cita
Bueno pues después de estar unas horas con el "Improvised Fast Travel (Survival)" la cosa es muy sencilla, simplemente llegas al asentamiento y coges la llave que hay sobre el maletín en el taller y con ella desbloqueas la tapa de alcantarilla que ahora ha aparecido mágicamente en el suelo. No te hace falta desbloquear ni anexionar el asentamiento ni tampoco tener ningún extra para ello. Por lo demás es cuestión de esperar el tiempo que duran dos cargados de pantalla, la primera para entrar en la red de túneles y la segunda para salir en la alcantarilla del asentamiento destino que hayamos elegido. Cabe destacar que con este sistema podemos desplazarnos con sobrecarga de peso lo que le hace ideal para el que quiere mover grandes cantidades de chatarra entre asentamientos sin tener que crear las rutas de suministros. También aviso de que es un mod que no se recomienda o mejor dicho no se debe instalar en medio de una partida ya empezada. En cuanto a incompatibilidades con el juego o el esto de mods que tenía instalados de momento solo he observado problemas con el "Scrap that Settlemen" ya que ahora había zonas en Sanctuary que no me dejaba desguazar las cosas nuevas que permite este mod (con el desguazado vanilla no había problema) Supongo que será por el tema del maletín y la tapa de alcantarilla. Por mi parte simplemente desinstale el "Scrap that Settlemen" ya que puedo pasar sin él. En el resto de aspectos y hasta el nivel 12 que soy actualmente ha ido todo como la seda. Como opinión personal diré que en mi partidas no voy a usar la red de alcantarillado hasta que se cumplan estos requisitos: desbloquear el asentamiento, establecer ruta comercial, acondicionar y colonizar. Pero bueno ya es mi manera de jugarlo (y son requisitos que hubiera puesto si yo fuera el creador del mod) En fin, otro mod muy inteligente que a día de hoy (falta testearlo más) me parece imprescindible para mejorar la experiencia de juego de Fallou 4 en modo supervivencia sin tener que depender de los vertibird y sus dichosos bugs.
@Garrijas
Mostrar cita
@NachoIv, yo he instalado el mod en medio de mi partida y por ahora ningún problema, el que comentas de "Scrap that Settlemen"(STS), me volvieron a aparecer estructuras ya desguazadas y no me permitía desguazarlas. La solución para que vuelvan a desaparecer o a permitirte desguazarlo es seguir el orden de carga que te ponen en la descripción del mod STS. En la descripción pone que los mods que añaden cosas a los asentamientos, como USO, deben ir al principio del orden de carga, así que moví este al segundo puesto del orden de carga y todo solucionado. Este es el orden de carga: [spoiler="STS Orden de carga"] [LOAD ORDER EXAMPLE] 1)Any Land Mass Mods/Settlement Objects (USO)/Clothing | etc 2)STC! 3)STC ADDONS 4)STS! (OR AIO) 5)STS ADDONS (OR AIO) 6)Additional Settlements by TheMathers1 (STS SUPPORTED) 7)Clean & Smooth Mods/Revamp mods/Other settlement mods** 8)UCO [/spoiler] Espero que te sirva y te funcionen bien.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años119
Vale, gracias. Yo lo instalé el último, los otros dos se supone me añaden cosas a los asentamientos digo yo. Si me vuelven a aparecer cosas desguazadas intentaré cambiar el orden.

Las torretas en llamas las he podido quitar, ya no sale humo!!. Y un montón de hojas y hierbas y basura que había por Covenant.
Aunque el cuerpo de las torretas del suelo, que cuando voy están tirados por ahí cada vez en un sitio diferente, no.
Y los cadáveres tampoco, porque no me puse el de quitar los muertos (los que ya no estuvieran muertos de serie en el asentamiento. Si quitas vivos sin querer mejor paso, que los voy a borrar sin querer).

La línea de asentamiento se vació poquito por eso. Pero supongo que a la hora de cargar cuando te acercas le irá bien tener todo eso de menos.

Y ahora me atacaron Zimonja. El puesto de saqueadores. Seguro que lor robots la lían y acaban muertos o ellos o los operadores. No sé quién será.

Y en Taffington ya han venido 19 saqueadores y estoy al 82% de felicidad y subiendo. Pero eso de la comida y el signo de precaución a veces lo veo. Y he visto que se han comido bastante multifruta del taller. Cuando se pare de subir la felicidad pondré a 4 saqueadores cultivando. Como mucho me bajará igual que los robots, así que da igual.

Y con este nuevo mod me voy a ir luego a todos los asentamientos a ver que me deja quitar. En casita de la costa está lleno de cosas que no puedo quitar, y molestan bastante (y en Graygarden). A ver si esto me deja quitarlo.

PD:
Han atacado 4 de la hermandad, y otra vez los robots se pusieron de su parte y han muerto los 4.
EDITADO EL 22-01-2018 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años120
Es una pena que no deje quitarlo todo incluso las casas. 

Ayer fui a uno de los asentamientos de los saqueadores (Vivero Greentop) y con tres robots y 10 saqueadores estaban a 01 de felicidad con todo en verde. Los otros tres asentamientos están sobre 50 teniendo dos robots así que supongo que será por el tercer robot. Supongo que tendré que sacarle de hay o destruirlo con sigilo.
Trutja4887Hace 6 años121
Sin los 4 robots al final subió la felicidad y se paró en 82 (casi a 83, porque baila el punto, debe estar a 82 y medio o así). Esto sin poner aún a ningún saqueador a cultivar.
Ahí creo que algo tengo mal también porque debería estar un poquito más alto creo, ya que hice un prueba: quité todas las tiendas y el alambique, y se quedó a 80 pero con la flecha bajando (aunque no acababa de bajar nunca, lo menos el tiempo que esperé). No lo sé. Sin nada de más y todos con cama, techo, defensa, comida y agua debería estar en 80 clavados (sin flecha hacia abajo).

No sé si es que alguno no tiene cama agenciada o es que eso de la comida a 0 pueda contar un poco a la baja (y más si no llega comida de la granja).
 
Y lo de la cama, al ser literas no puedo saberlo, porque no se ve si hay 2 o uno cogidos en ellas. Y me da palo quitar las literas para comprobar. Porque tengo que hacer un piso más solo para que quepan todas las camas.
(Y funcionar bien sí deben hacerlo para 2, pues sino hubiera bajado muchísimo más la felicidad). Esto lo veré ahora en Zimonja, que ellos si tienen camas separadas.

La cosa es que se quedó en 80 y flecha abajo. Y puse como 4 alambiques más en ese punto y se quedó clavado ahí en 80. Y ahí ya había 20 saqueadores. Y luego, en 80 sin flecha abajo, puse 2 alambiques más y la flecha se puso arriba.
(pero en ningún momento ni bajó a 79 antes ni subió a 81 luego, pero no sé si por no tener paciencia de esperar a ver)
Si son 20 para que suba solo 1 punto, tendría que dar 20 de felicidad algo. 
Estoy intentando saber cuanto da un alambique de felicidad y me estoy volviendo un poco loca. 
Y como no tuve paciencia al final de ver si subia el punto o solo se quedaba el 80 con flecha arriba, no me enteré.

Para hacer estas comprobaciones es un poco loco. Pues ahora les falla la comida todo el rato. Y como no ponga a algunos a cultivar igual se mueren de hambre o algo ( o tengo que ir llenando el taller de ahí de comida, porque multifruta si veo que van cogiendo de la que voy dejando).

Y en la granja cautiva. En la cocina o laboratorio, si pones para hacer almidón vegetal o eso, se ve que ahí en el taller si queda un poco de comida almacenada. Había un poco de multifruta y maíz (multipapa nada). Como 28 de multifruta y 40 de maíz (maiz. 2 de ellos es un alimento, así que pon 20 de comida). 28 y 20 son 48. Es decir, en la granja cautiva hay 48 de comida que nadie se come, y los saqueadores no la están comiendo ni cogiendo ni nada. 

No sé, la granja no funciona bien y no se manda la comida. Y eso que Taffington está muy cerca.

Luego leí, buscando a ver si encontraba alguien que supiera que da de felicidad cada cosa de saqueadores -que no encontré por ninguna parte-, que los saqueadores cultivando te bajan de felicidad 3 puntos por cada alimento que cultiven. O sea,  peor que los robots ¿no?.
Porque si hay 24 de comida, serian -3 x24. Serían -72 de felicidad. Y si había 82, se queda en 10 de felicidad (con los robots se quedaba en 18 sí había 22 saqueadores).
Bueno, podría dejar los cultivos justo a 22, que serían -63 de felicidad y no menos -72.

Yo voy a intentar ahora, esclarecer todo esto y comprobarlo.
Y lo de saber que da de felicidad cada cosa creo que sería mejor en Zimonja, pues no puedo saber si están todas las camas agenciadas o no si no son individuales.
Cuando Zimonja llegue a 80 de felicidad (ahora que murieron los 4 robots) les quitaré las tiendas e iré poniendo cada cosa y así ver que da de felicidad cada una.
Y también comprobaré si aunque todo el mundo tenga techo/cama/defensa/agua pueden llegar a 80 clavados. Pues igual que la comidad esté a 0 (y el hecho de que l agranja no funcione bien) hacer que no sea 80 su felicidad y sea un poco menos.

Luego, sabiendo todo esto. Podré decirte que es mejor poner para ganar felicidad o no. 

En cuanto a lo que dices, seguramente los 2 robots ya estén bajando la felicidad, y 3 aún más.
Pero lo peor es que cuando te atacan los robots se van a la mierda y se ponen en favor de quien ataque si son amigos (minutemen o hermandad).
NachoIv2180Hace 6 años122
Ya te digo que a mi no me ha pasado lo de que mis robots ataquen a mis saqueadores. Por cierto puse colonos en el Castillo e intente que Shak me dejara capturarlo para los saqueadores o al menos coaccionarle para que trabajaran para ellos pero ninguna de las dos opciones me fue posible puesto que ni siquiera sale en su libro.


Alguien ha probado este mod: 

[b][PS4] Survival-Pro[/b]

Descripción: los invasores y artilleros se combinaron en una facción, los invasores.
La probabilidad de tener armas de fuego es del 3% (a excepción de algunas armas).
La probabilidad de ocurrencia de municiones 3%.

La probabilidad de medicinas 3%. La probabilidad de ocurrencia de botín después de la muerte (a excepción de la armadura) 3%.
La posibilidad de que se produzcan diferentes artículos en contenedores de 3%. La probabilidad de que caigan los artículos legendarios es del 3%.
A comerciantes de artículos de rango muy limitado. La facción de los invasores es más fuerte ahora.

El 97% de tus enemigos solo tienen armas cuerpo a cuerpo. Guarda los cartuchos, pesan en oro.
Las armas de fuego se volvieron mucho más peligrosas y útiles solo si tienes munición para ello.
Ahora las balas en la venta son una muy buena suerte.

Este mod no es compatible con los mods que cambian armas originales, invasores, artilleros, listas de niveles y otros como mods.
Para sentir completamente la atmósfera del mod que desea comenzar un nuevo juego.

Las condiciones de modificación no se aplican a los DLC (pero el mod funciona y con el DLC)

Alguna explicación: 1) ahora tienes que matar a Kyle de Diamond City

Este mod es solo para aquellos que solían sobrevivir.

https://bethesda.net/es/mods/fallout4/mod-detail/4048736


La verdad es que sobre el papel eso de empezar una partida en la que tanto nuestro personaje y aliados como la mayoría de los enemigos tengamos que usar armas cuerpo a cuerpo y las pocas balas que podamos conseguir valgan oro tiene una pinta estupenda. Aunque eso de que no funcione con los dlcs es una putada porque ya me diréis de que sirve esto si viajas a Nuka World y compras 3000 balas del 7,62 y unos cientos del resto de municiones.
desde luego de los últimos mods que voy encontrando este es el que más me esta picando el gusanillo para que empiece una partida y lo pruebe.
Trutja4887Hace 6 años123
Yo en la hermandad ya hice todo hasta justo antes de la batalla de Bunker Hill, y con los Minutemen ya hice lo del Castillo. No sé si eso cuente.

El mod este que dices creo que sería más difícil si tú no pudieras ir cuerpo a cuerpo y los demás fueran con balas también, pero no dejaran apenas munición. Porque si vas a ir cuerpo a cuerpo porque casi ni puedes conseguir 10 balas, pues simplemente vas a especilizarte en ir sin balas, y ni las vas a necesitar nunca (las armas cuerpo a cuerpo son de las que más daño hacen) y en sigilo haces aún más daño que con armas de fuego.
Y si ellos encima van cuerpo a cuerpo y no te disparan pues más fácil te lo ponen. 
Creo que si la dificultad estriba es que no puedas conseguir balas casi, solo tiene sentido si utilizas armas de fuego. Si vas a ir cuerpo a cuerpo pa qué las quieres.
O lo menos que haya cambiado los perks cuerpo a cuerpo o bajado el daño o algo así.

Y el mod Scrap That Settlement me lo voy a quitar. No funciona bien.
No es que me haya reaparecido ninguna cosa desguazada (así que debe estar bien instalado). Pero ahora he ido a Covenant (donde probé el mod) y todo lo que puse en el bar de decoración antes del mod, desapareció (las botellas del suelo, la limonada de las estanterias, las crevezas colocadas, todo). Luego justo al entrar he visto como de la nada volaban los cultivos para arriba y se rompían. Y encima luego lo reparé y el taller dice que hay 9 de comida, cuando solo había 6 (solo hay 1 cultivando).
Y la felicidad se puso a bajar tras hacer esto de repararlo.
Todo muy raro.
Y lo del bar decorado no se había movido del sitio de toda la partida.
Como es justo donde usé el mod, yo creo que tiene que haberlo provocado éste. Así que mejor lo quito (menos mal que tengo una partida guardada justo antes de ponerlo).
Paso. Y además tampoco es bajara apenas la raya de construcción.

PD: he cargado la partida de antes de poner el mod, que era antes de que me atacaran Zimonja. Pero en Taffington ya no había los robots y hay 18 personas. Quité todas las tiendas y el alambique ahora, y se quedó la felicidad en 80 justos.
Es decir, que las literas van bien para 2, y tocan estar en 80 cuando tienen todo lo básico cubierto (igual la flecha se pone a bajar algo cuando el bug de la granja y ya).
EDITADO EL 24-01-2018 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años124
Te estará creando algún tipo de conflicto con otros mods de construcción.

Pues no había caído en eso que dices de que si no tienes apenas balas pues simplemente con especializarte con armas cuerpo a cuerpo desde el principio problema resuelto. Es cierto, lo que pasa es que si quieres que los enemigos disparen pues ya no te hace falta poner un mod y simplemente con empezar una partida vetandote a ti mismo las armas de fuego desde el inicio pues arreglado. 
Ahora bien conozco a varios jugadores veteranos de F4 que han jugado en supervivencia vanilla intentando usar el cuerpo a cuerpo desde el principio y dicen que se hace imposible matar a la mayoría de enemigos y por tanto avanzar en el juego. Con esto quiero decir que hacen falta unos cuantos niveles, buenos blindajes y varios extras especializados para poder sacar partido a esta modalidad de lucha y hacerla tal letal como comentas.

En cuanto al mod en cuestión pues no se si habrá tocado la dificultad de los enemigos, la verdad es que es bastante nuevo y aun no hay opiniones ni videos.
Trutja4887Hace 6 años125
Yo es que tengo los 5 perks de cuerpo a cuerpo, y las armas de mano las veo ya lo mucho que hacen daño y y ya una navaja hace lo suyo (y sin gastar ni una bala). Y sé que tienen un ataque sigiloso que les salta encima aunque estés muy lejos. (y además eso hace que el arma aún haga más daño) y luego tiene un ataque que es más fuerte (como cuando das culatazo de arma). Si vas a sigilo creo que puedes ser muy fuerte.
Pero si te empeñas a ir con armas sí o sí con el mod este igual si se te hace mucho más difícil la partida.

Y el mod Scrap yo creo que lo de haber borrado las ametralladoras ardiendo puede haber provocado el conflicto. 
He cargado de nuevo la partida pero sin el mod, y al llegar a Covenant estaba lleno de saqueadores dentro del lugar (igual alguno se lo cargó lo del bar -aunque igualmente es raro, porque incluso las que estaban tiradas por el suelo desaparecieron. No sé como 80 botellas todas desaparecieron y cigarros y ceniceros y todo, es que creo que ni siquiera estab ala planta y la caja registradora de encima d ela barra -que uno viene ya con el asentamiento y el otro es objeto fijo de asentamiento-). Y con el mod los saqueadores no existían, veía las plantas volar y romperse, nadie disparaba, las ametralladoras tranquilas... y sin el mod veía un montón de saqueadores atacando.
Y en Covenant nunca atacan dentro. Así que igual es efecto de quitar lo que quedaba de las ametralladoras.
Pero que se vean invisibles y sin ruido los ataques y que desaparezca todo lo que había puesto de antes del mod... no sé, lo veo peligroso este mod.

Y solo tengo 2 mods más (el OCDecorator y el de los posters, y ninguno lo he usado en Covenant). A mí me da más aspecto de ser cosa del mod Scrap solo.
Y no me quiero arriesgar -porque igual esto solo pase en Covenant por lo de las metralletas-, pero con lo que llevo construido del refugio, si esto me lo hace ahí chungo, con todo lo que decoré ya.

Y sobretodo lo puse para intentar hacer espacio, pero eso no parece que hiciera mucho la verdad (tirando una vez armas al suelo quito más espacio que borrando todo lo que me sobraba con el mod).
NachoIv2180Hace 6 años126
Joder que cosas más raras te pasan últimamente. 

SPOILER de la trama principal:

Ya ando por la misión que tengo que elegir facción para construir el teletransportador para poder viajar al Instituto. Pues bien como necesito mucha energía hago lo de siempre que es mandar a Sturges al Castillo y fabricar un generador de fusión que queda muy fino.
Por cierto aunque pude desbloquear el taller y bajar a la planta baja, me ha sido imposible abrir el portón de la armeria puesto que para llegar a ella hay que utilizar un ordenador inaccesible y solo Ronnie Shaw puede desbloquearlo y claro sin los minutemen ella no aparece por ahí.
Pues bien, viajo a Sanctuary para hablar con Preston y el muy cabr.n en vez de hacer como en otras partidas y decirme que vaya a hablar con Sturges para que lo fabrique, me dice que tiene muchas cosas pendientes y que no puede ayudarme.
Vamos que hoy probaré a hacer la misión "El Primer Paso" a ver si así me ayuda (aunque no acepte ser general de los minutemen) y si no quiere tendré que construirlo en el aeropuerto para la hermandad (y lo que es lo mismo, fabricar varios generadores de 5 o de 10 de energía o uno de fusión para nada)


Edito: Pues hice "El Primer Paso" pero cuando fuy a ver a preston para finalizar la misión lo único que me decia era lo de que soy un saqueador y que esperaba que matase a todos los saqueadores. Vamos que tuve que construir el interceptor de señales en el aeropuerto. Al no terminar la misión "El Primer Paso" por culpa de Preston tampoco he podido hacer que el Acantilado de Tempines apareciese para interactuar en el libro de asentamientos de Shak a pesar de que los colonos ya me lo dejaron anexionar.
EDITADO EL 24-01-2018 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años127
Pues eso debe ser que si te haces saqueador antes de lo de Preston ya no puedes hacer según qué (pero lo del castillo y coger asentamientos tampoco?). Yo he cogido muchos asentamientos por mi cuenta y al cabo de una temporada se cumplia que había ido a hablar con Preston, sin hacerlo (sin ir) (con Tempines alomejor acabe pasando eso, pero no sé si ni siquiera hiciste la primera misión la verdad).

Y que el Castillo no salga en el libro igual es normal, como no lo hacen según cuales supongo (Bunker Hill o el aeropuerto no creo que salgan). 

Yo ahora fui al refugio (corriendo y a tope) e iba bastante lento y mal estando ahí al llegar. Y antes no iba tan mal, cuando me fuí al Nuka -ni siquiera cuando volví a dejar trastos de ahí mismo al refugio una vez-. Yo no sé si sea por haber llenado el yermo de lo de Nuka (más asentamientos llenos y más enemigos, o que ha sido porque no he esperado a que se cargara la zona entera digamos, porque he ido corriendo a tope y además alrededores debe estar todo respawneado porque hacía tiempo que no llegaba hasta ahí). Pero es que va bastante lento y así ¿como voy a hacer 2 pisos más?.

Yo no sé qué hacer para quitar peso al refugio y poder construir un poco más.
El Scrap ese, que creía me iba a ayudar. me hacía esa cosas raras- ¿ese mod a ti no te dió ningún problema nunca?
A ver, es que igual esto solo fue en Covenant por lo de las metralletas. 
Y ahora he cambiado todos los objetos colocados en el bar de Covenant por objetos fijos del OCDecorator -y así si vienen enemigos o lo que sea nadie lo tira se supone, solo que lo del suelo lo tuve que quitar ya que no me deja poner botellas tumbadas-.
¿Pondrías el mod Scrap de nuevo habiendo hecho esto? ¿Me ayudarí aese mod a quitar peso a los asentamientos de alguna manera? -en el refugio todos los objetos están colocados con el OCDecorator menos 3 o 4 cosas como mucho-?

¿O sabes mods que podrían ayudar a algo así?

Luego, me he encontrado una actualización muy pesada (como 2 gigas y pico), y he ido a ver que era y se supone que cosas para el creation club ¿pero 2 gigas?. No lo entiendo. Si yo no me lo he bajado lo que ponen en el creation como puede ocupar tanto?? Algo tiene que haber arreglado del juego, yo no encuentro ninguna información en concreto.
Lo único que he visto es un video que te enseña lo del Creation club nuevo -no puesto, solo las fotos-. Y hay un mod que es como cosas para vender donuts con alguna pared, suelo, que puedes poner un vendedor de donuts, unas vitrinas... no lo sé, pero parecía todo muy hortera para mí la verdad y valía 6 eurazos (bueno, 600 creditos de esos). Solo que me fijé en un pequeño detalle de la foto y es que se ve encima de un mostrador la caja registradora azul (no sé si venga con el mostrador o se pueda usar sola). Esa caja me interesa mucho, pero no me voy a comprar el mod este, solo por la caja (y tengo la roja de Nuka. Pero la azul en el refugio es la que pega. No es justo, esa caja deberían venir de serie en objetos a crear. O lo menos si la vendieran por 50 centimos o algo así igual la compraba, porque es un objeto que todo el juego he querido tener (y cuando hay una en un asentamiento jamás la desguazo para poder quedármela). La roja por eso me vendrá muy bien. Pero justo en el refugio la azul sería lo suyp (tengo todo azul y amarillo). En el mod ese del USO salía -pero yo no lo quiero con lo que ralentiza el menú-.
¿Algún mod pequeñito, con poca cosa, trae esa caja registradora? ¿lo sabéis?

Además otro mod nuevo del Creation , que la verdad no salían ni las fotos en el video, ni lo he visto, pero sí la descripción, es justo lo que yo quería hacer en el refugio. Máquinas recreativas con los juegos de ordenador para jugar. 
Y ese también vale lo suyo, 300 créditos. 
Ese me interesó mucho, pero ni lo ví que trae ni como son las máquinas arcade ni nada. Pero tío, 300 créditos por un mod!
esto no es justo.
(Igual un día lo ponen gratis y lo puedo conseguir)

Y es qué encima, no sé ni porque quiero poner más cosas en el refugio porque ya va lento y no puedo poner más!! ¿Como arreglo eso?
esta actualización ya podría traer algo de eso y conseguirnos más espacio para construir primero de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Hay 173 respuestas en Los mods que utilizo en mis partidas actuales., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL