Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

NachoIv2180Hace 6 años128
Yo creo que aunque no se compren los mods lo que estos ocupan debe de quedar registrado en el juego y por eso son las actualizaciones tan pesadas. Es un suponer desde la ignorancia pero me parece más lógico que el que esta gente siga parcheando problemas del juego.

Con el tema de las relentizaciones y el que no carguen las construcciones que hacemos en los asentamientos hasta pasados unos segundos lo único que te puedo decir es que en partidas anteriores yo me hacia las bases de operaciones primero en el callejón del ahorcado y en otras en Estación Oberlan (por ser las más cercanas al CIT) y actualmente he dejado de construirlas ahí y lo estoy haciendo en Sanctuary porque después de construir la barra entera más un 30% (ya ves que no es mucho) y poner a unos 15 colonos empezaba a tener estos problemas y también el de los cuelgues del juego. Especialmente en el Callejón del Ahorcado.

Creo que no hay manera de poder construir tanto sin que te pase factura y esto se acrecentá cuanto más pequeño sea el asentamiento. Incluso a día de hoy que uso una Ps4 Pro y hay mejoría con el tema de las relentizaciones procuro construir lo mínimo posible.


Con los nuevos mods del Club te PONGO capturas que saque ayer:
















A mi me ha gustado el de la pistola del 10mm y la chaqueta de las Serpientes de Túnel pero vale 500 créditos así que hasta que este a mitad de precio ahí se queda. Además me parece que se le saca el mayor partido al principio de la partida.

En cuanto a lo que dices de esperar a que los pongan gratis ya te digo que si siguen con la política actual estos mods caros lo máximo que los ponen es a mitad de precio y los únicos que regalan son los de pinturas para: armas, pip-boys y servoarmaduras (por ejemplo la última captura con el camuflaje acuático ayer te la instalaban gratis)



De todas formas si sale algo y me entero te mando un MP.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años129
Gracias, he ido a ver al Creation Club con las fotos que has puesto y el de las recreativas está muy bien, pero paso de comprarlo. Me tendrían que regalar 300 créditos cada mes si es verdad esto de que soy yo la que voy comiéndome el espacio de los mods que cuelgan. Están empleando el espacio de mi play, es que cuando se pase demasiado voy a tener que quitar el juego por culpa de esto encima.
Y eso de los colores aún estaba gratis, me lo he bajado. A ver si ponen gratis el que quiero algún día.

Lo del asentamiento yo me ha pasado entonces como entre un 300% y un 400%. Y no es cargue lento es que caminas por ahí y va todo ralentizado ya.
Aunque hace poco iba mejor, antes de hacer los asentamientos de saqueadores.
No sé como podría conseguir que fuera un poco mejor (y además es para construir un poco más).

Y lo asentamientos de sauqeadores andan locos. A Taffington al llegar al 80% le puse 4 saqueadores a cultivar y ya va por 29% y bajando. Igual baja más que con los robots. Y eso sí se para.
Y lo de la felicidad de las cosas es casi imposible mirarlo porque nunca se queda en un punto estancado, solo baja y baja. 

Y en Zimonja les puse literas y quité las camas hace nada, y se ve que algunos no se han agenciado cama o algo así y eso también baja y no sube a 80 (ahora que no están los robots).
Y no me caben camas individuales. Y es un bug porque yo sé que las literas valen para 2 (en Taffington valieron). Es que algunos no se han agenciado las camas y ya. Y al ser literas no puedo saberlo.
Va todo muy loco últimamente en mi juego.
NachoIv2180Hace 6 años130
¿Y a ti no te ocurre que vas hacia un asentamiento y hay muchas estructuras, objetos e incluso personas que han desaparecido y hasta que no van pasando unos segundos no var reapareciendo? A mi me pasa sobre todo cuando voy esprintando. Por ejemplo incluso con la Ps4 Pro en esta partida me ha ocurrido varias veces al salir de la estación de tren e ir a entrar a los exteriores del mercado de Nuka Word.
Trutja4887Hace 6 años131
Sí, a mí eso me pasa siempre porque siempre voy corriendo por todo. Pero últimamente los que veo que les cuesta más cargar son los asentamientos de saqueadores y la granja cautiva.
Y esos los tengo muy poco construidos al lado de los otros.
Yo creo que los saqueadores y los robots son más pesados de cargar para el juego.
Hombre, también hay muchos (19 en la granja más los 3 saqueadores que les guardan -aunque ahí apenas nada más construí, solo unas cuantas ametralladoras y los cultivos), en Taffington ya hay 22 (tardaba pero incluso más cuando eran 18 pero había entre ellos 4 robots), en Zimonja hay 17 ya (y ese tarda un poco menos que los otros), Y en Casita de la costa 22 (y aún están los 4 robots). 

Todos estos asentamientos son los que más tardan en cargarse (y los demás, que están mucho más construidos, incluso Sanctuary que es muy grande, tardan menos -en Sanctuary lo que me pasa sobretodo es que el cartel enorme que hice de luces pues no se ve hasta que estás a cierta distancia. Por lo demás ahora va muy bien, y no va ralentizado ni nada -y tuvo una temporada que sí iba un poco lento-, y lo mismo con Callejón del Ahoracado -tuvo su temporada de ir más lento de lo normal pero ya nunca va así-, y Estación Oberland igual.)
Es como que se arreglaron los que iban más lentos antes (no solo en cargarse sino cuando ya estabas ahí que iban raro). Pero no los de saqueadores que hice últimamente (éstos solo es cargarse pero, no van raro cuando ya se cargaron. No me pasé la raya de construcción en ninguno aún):

El refugio, al estar bajo tierra, no ves que tarda en cargarse. Y esta última vez que fuí además, sí que fuí corriendo a tope, pero estaba cerrada la puerta y tuve que esperar a que se abriera ahora que me acuerdo (y tarda un rato bueno).
Este es el que más me he pasado de construcción de todos (como 3 a 4 veces casi las línea de construcción).
Y el que me va peor.
Pero es que el espacio para construir es enorme y no basta para nada la línea que tiene. Y además me gasté un espacio muy bestia solo poniendo luces porque nunca se ilumina bien. Entre que no le da el día y que hay techos muy altos del atrio, más qu ecuando cierras una habitación eso necesita un montón de luz aunque sea d etecho bajo... no puedes parar nunca de poner luces, se digue viendo oscuro.
Si encontrara un mod con unas luces de techo enormemente potentes, igual sí que quitaría un montón de espacio que ya utilicé. Yo creo que lo menos una línea y media entera de construcción se me fue en luces.  

Y luego, lo último que se carga de todos en cualquier asentamiento es las frutas de los cultivos. Eso puede tardar un buen rato en aparecer a veces. En la granja de cultivos tarda un montón ( es verdad que es donde tengo más, pero ya no hay nada más construido apenas).



Tema aparte, los de Taffington con 4 saqueadores cultivando creo que se pararon de bajar. No puedo asegurar porque todo baja y sube muy lento en los de saqueadores. Pero por ahora lo parece. Parece que se pararon en 26% de felicidad. Sí es así, es mejor que los robot (pues ya son 22 saqueadores, y el asentamiento de robots que tendo con 22 se paraba en 18%, y encima con tiendas, y en Taffington quité todo, solo están los saqueadores y ya). me espero un poco más para confirmar.
Pero si esto es así más vale teber 4 sauqueadores cultivando que 4 robots.
NachoIv2180Hace 6 años132
Lo de no poder controlar el número de saqueadores que llegan a sus asentamientos es un PUTADON, yo ya tengo 17 en la mayoría de ellos y eso que sigo con Carisma 1 (más ropa y drogas)  y no lo he querido subir precisamente para evitar que vengan más pero claro en Carisma hay extras muy importantes que no estoy pudiendo utilizar y no voy a poder demorarlo mucho más.
[b]
Si alguien conoce o descubre un mod que haga que podamos controlar el número de saqueadores en sus asentamientos que haga el favor de comentarlo.[/b]
Trutja4887Hace 6 años133
Yo no he puesto ni la radio esa de nuka en ninguno ni radiobaliza ni nada y me van llegando 22 a todos.
Con suerte, se puede parar en 18, pero como se me van muriendo los robots, una vez pasa eso, en vez de venir 4 más vienen más, hasta 22. 
Yo creo que tengo 11 de carisma y 1 punto más que llevo en el traje de combate además.

PD:
me acaban de atacar Casita de la costa como 10 minutemen y estos no eran flojos. Y otra vez los robots murieron por ponerse de su lado. Y yo creo que las ametralaldoras de defensa del asentamiento ni siquiera disparaban a los Minutemen, pero creo que sí a los robots. Es que he visto como a 4 minutemen frente a una ametralladoras y no las veía disparar en absoluto. No lo sé.
Igualmente los de la manada ni uno cogió daño, ni un poco. A nadie le falta ni un poco de vida (son nivel 15 todos, los minutemen eran de mucho más nivel, y los robots nivel 200 como yo).
¿Los saqueadores son inmortales o algo, o es que justo no les dió ni un tiro nadie?

En el taller de aquí apenas hay comida (y yo he dejado muchas veces cogiendo las frutas de los cultivos de los robots). O sea que a Casita de la Costa lo del autocine fijo no llega ni un día (eso igual es normal porque está bastante lejos).
Ahora tengo que esperar una temporada a que lleguen a 80% de felicidad para comprobar que no falla nada y poder poner 4 a cultivar (ya que si lo hago sin que ni siquiera lleguen a 80 antes - y no saber así si podría haber algún fallo de cama o techo- podría bajar demasiado si pongo luego 4 a cultivar).
Tendré que traer comida asiduamente hasta entonces (por ahora les traeré la The Slog y la del vivero).
EDITADO EL 26-01-2018 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años134
Estoy mirando mods de Nuka a ver si encuentro el de la limitación de saqueadores y mira lo que he encontrado. Parece muy interesante para una partida en la que no se quiera ayudar a los saqueadores:

[b][PS4] Unlock Raider Settlement Items[/b]

Por ANDREWCX

Este mod permite que se construyan varios elementos del modo de liquidación del DLC de Nuka-World en todos los asentamientos, incluidos los de los DLC, independientemente del final que elijas en Nuka-World. [b]Este mod también desbloquea el estante de exhibición de Nuka-Cola que se incluyó en el DLC, pero no se desbloquea a través del juego normal (al menos no que he encontrado).[/b]

CARACTERÍSTICAS NOTABLES:

1) Elementos que podrían ser construidos razonablemente incluso por asentamientos que no sean atacantes en el mundo fallout. Estos requieren Wasteland Warlord 1 o Chemist 1 para construir.

* Booze Still
* Raider Pick Me Up Station

2) versiones de Raider de tiendas. Estos requieren que Warlord de Wasteland o Líder local se construya, pero se puede construir en un asentamiento no invasor. Cuando se construyen en un asentamiento no invasor, funcionan exactamente como las tiendas normales del vendedor (incluidos los inventarios normales, etc.).

3) Raider Radio Transmitter & Amplifier. Esto no transmitirá ningún ruido si la terminación 'buena' del DLC ya ha sucedido, pero se puede construir en cualquier tipo de asentamiento.

4) Cofre del tributo: tenga en cuenta que solo se puede construir 1 por acuerdo y que habrá una demora para que esté disponible para compilar si lo descarta.

[b]5) El soporte de exhibición de Nuka-Cola. No tiene nada que ver con incursores, pero está incluido (pero no está habilitado) en el DLC de Nuka-World, que se encuentra en el menú Muebles> Estanterías, actúa como un soporte de bobblehead / Magazine Rack porque solo puede transferir botellas de Nuka-Cola a su inventario y ellos se muestran automáticamente[/b]

Las versiones cosméticas de los indicadores de reclamación de raider están disponibles en mi mod de "Objetos desbloqueados de liquidación (Nuka-World DLC plug-in)".

Fuente: https://bethesda.net/en/mods/fallout4/mod-detail/3060502
Trutja4887Hace 6 años135
Ese creo que es el mod del dlc Nuka del mod USO, que como te obligue a poner el USO base también, te tardará 1 minuto en cargar el menú -bueno, si tú tienes la ps4pro igual ahí tarda menos, eso ya no lo sé-.

Y creo un día ya dijiste algo de esto de la estanteria en un mod. Y yo lo miré y ví este mod que dices ahora, pero como veo que en mayúsculas, al lado de la estantería pone: DISABLED, no sé si funciona o no la estantería al final.
Ya dije que no lo entendía muy bien. En tu escrito disable se traduce como inhabilitado, pero ¿por qué lo pone al lado de lo que trae el mod y en mayúsculas? No lo entiendo. ¿Quiere decir que la trae pero no es funcional?

Yo tuve ese mod instalado y ni me fijé en la estanteria -era antes de jugar al Nuka-. Lo podría haber probado a ver si funcionaba.

En Zimonja, se me paró la felicidad en 60 y ya no sube. Eso es que hay gente que no se agenció la cama de las literas. Ya las deshice y volví a poner 2 veces y nada. 
A lo primero iba bien, pero me olvidé de 4 camas que estaban aparte y luego las ví, cuando eso ya había empezado a subir una temporada. Y de partir de desguazar esas 4 camas es cuando todo fue mal y bajó. Y luego construí las literas de nuevo todas y parece que nada, se ha terminado quedando en 60.
Debe haber 4 personas sin cama agenciada (esa 4 camas que borré tarde).
Así que si ponéis literas mejor ponerlas a lo primero y ellos ya se las cogen normal. Porque si luego las cambias puede dar problemas.

Yo ahora haré un último intento de señalar 2 personas a cada litera -ya que construirla de nuevo no me sirvió-, pero con tanta gente es un lío. Y si veo que se queda igual pondré camas individuales directamente (porque sino no hay manera de controlar quien tiene cama y quien no). Y esta gente está sin comida, y se van a morir como no ponga 4 cultivadores rápido. Pero si los pongo a 60 me va a bajar a 0 la felicidad (pierdo 20 puntos de 80, eso es mucho, ni con 10 tiendas los consigo).

En el otro, casita de la costa, ya tenían literas desde el principio, y por ahora yo creo que me sube más rápido que en Zimonja. Con suerte a esos sí les van a servir las literas.
NachoIv2180Hace 6 años136
Lo de DISABLED yo he entendido que la estanteria deberia estar para usar originalmente en el dlc de Nuka pero que por X motivo los de Bethesda al final no la habilitaron.

En cuanto a los asentamientos de saqueadores y su felicidad yo no me como mucho el coco y con que teniendo 2 robots para sacar 12 de alimentos se mantenga sobre 50 habiendoles dado lo basico para estar contentos me vale. Ya te digo que estos son más exigentes que los colonos y encima hay más bugs en sus asentamientos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años137
Si funciona ya es otra cosa (porque tenerla pero sin poder meter las nukacolas no iba a ninguna parte). Ese mod traía cosas del Nuka también que no te dan, recuerdo un cohete con una chica dentro (yo tengo 2 cohetes pero sin ningún animatron de ese dentro), o más animatrones... Y también todo de lo que ya tengo de saqueador. Si no puedes conseguir nada de los saqueadores supongo que está bien. Lo malo es si te hace instalar el otro (el base), que entonces retarda el menú demasiado.

Lo de la felicidad yo es que no puedo poner robots por esto que se me ponen en contra cuando atacan. 
Y poner solo 2 saqueadores a cultivar con 22 personas en cada uno es muy poco (y la granja falla mucho, y con esto de los robots encima no sé si perderé algunos cuando ataquen). Prefiero perder más felicidad y asegurar (Y en Casita de la Costa igual ni llega nunca lo de la granja por estar muy lejos).

En Zimonja no hubo manera con las literas. Lo cambié por camas y ya todos solos se agenciaron una y ya está en 70%.
En Casita de la Costa parece por ahora que las literas no son problema.
Mejor ponerlas a lo primero y no tocar nada ya.

Cuando lleguen todos a 80, pondré 4 a cultivar y a ver si bajan todos a 26 y se estacan ahí (en todos ya voy a tener 22 fijo, porque en uno ya están en 20 y en el otro en 22 colonos). 
Y Taffington ya no se mueve de 26 (26 y medio, porque baila el punto y a veces se pone en 27). 
Intentaré poner luego tiendas y cosas hasta llegar a 50 al menos. Ahora lo quité todo y no hay tiendas ni nada de nada.
Creo que solo pondré bar y de trastos, y ya lo otro lo intentaré subir con otras cosas.

En Tempines están pa allá últimamente. Fuí ayer y uno me dió la misión pieles verdes, matar a los supermutantes de Medford (yo acababa de estar ahí hacía un rato, igual fue por eso). Hacía un millón de años que un asentamiento me pedía hacer algo. Y luego he vuelto y me quedé un poco de tiempo quitando lo del bar y cambiando por objetos del OCDecorator y hay dos colonos qu eme dicen que qué paliza les han pegado los saqueadores, que hay que hacer algo con los saqueadores... Y aquí no han atacado ningunos saqueadores!!! y además tienen más metralletas que como venga uno se muere en 0 coma. ¿Qué me están contando? Y ellos van con gauss. 
Están pa allá.
NachoIv2180Hace 6 años138
A mi me han atacado esta tarde los de la hermandad el asentamiento de saqueadores de los Autocines y ya te digo que tanto los de la manada como las torretas y los dos asaltron que tengo han trabajado juntos y actualmente soy paladin de la HdA y tengo más misiones hechas de la hermandad que tú así que no entiendo porque tienes esos ataques entre tu propias fuerzas. (Al menos en lo que respecta a los ataques que te hacen los de la HdA de los minutemen no digo nada que en mi partida no existen y cuando acuden a defender a los colonos en vez de minutemen se denominan "sicarios")

Por cierto ayer cuandso regrese a Nuka Word hable con los lideres de los Operadores y la Manada y como recompensa por lo que había hecho me dieron (respectivamente) un rifle AK-47 legendario y un bate con cohetes legendario. Te lo digo por si aún no has hablado con ellos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años139
¿A ti los robots no se ponen de parte de los que vienen a atacar si son amigos? Pues no lo sé, igual tengo un bug con los robots o con los asentamientos de saqueadores.

Yo un día lo busqué en internet y por aquí, lo de que los robots se ponen a favor de los otros y no encontré nada más que un post en inglés de alguien que le pasaba lo mismo que a mí.
Y los que le contestaban no es que nadie le dijera: eso es un bug o qué raro, más bien le decían que no usara robots que bajaban la felicidad. Así que pensé que era normal.

Pues tampoco puedo hacer nada. Ya hice robots en todos y en todos me pasó lo mismo. Hermandad o Minutemen, los dos me atacaron y con los dos igual.

Y si viene de cuando empecé a gacer los asentamientos paso de volver atrás ahora (y ni siquiera sé si tengo partida). Y como lo puedo arreglat poniendo a cultivar saqueadores pues lo deho así.
Pero es un bug un poco raro. Luego buscaré más a ver si encuentro más gente que le haya pasado eso. Aunque dudo que tenga arreglo a estas alturas (o si lo de la felicidad de los robots no es bug eso y es normal que baje tanto, pues de igual manera hubiera usado saqueadores al final. No sé si con dos saqueadores cultivando si estaría en 50 como te pasa a ti con 2 robots -No lo sé, ahora en Zimonja primero solo pondré 2 saqueadores a ver cuanto baja-. Es para ver si solo tengo bug porque se pongan en mi contra, o también en la felicidad que dan los robots).

Gracias por decirlo. Yo iba que era de lo más normal.

Y creo que me voy a quitar el mod de los posters, porque no lo estoy usando y  ya tengo los otros posters del creation. Y como  chocan unos mods con otros según cuales pongas pues mejor quitarlo si igual no lo uso.

PD: Todo el rato me pasan cosas.
Ahora los de Covenant también me han dado otra misión de asentamiento de ir a por los saqueadores de DADTAL. 
Que no pedían esto los asentamientos hacía, no sé, como más de 1000 horas de juego. Mucho.
¿Esto debe ser por lo de Pretson? ¿o es por qué hace mucho que ando por esta zona? -hace un montón qu eno me muevo de la zona noreste con esto de esperar la felicidad de los saqueadores.

Y en Taffington, que estaba en 26 de felicidad (y a veces subía a 27), puse un alambique y la cosa no pareció variar tal de como estaba (o sea que no debe dar mucho). Y puse una máquina de reconstituyentes y ahora está en 27 y a veces sube a 28 (o sea que la máquina sí debe dar más, y yo ya tengo 22 saqueadores o sea que por los  20/15 debe rondar -hombre le suma lo del alambique-). 
Ahora pondré otra de éstas máquinas (y de alambiques ya no pondré más -además dan menos seguro-. Si sube un punto es que da 20 de felicidad, y si no lo sube yo creo que sería 15 por ahí).
EDITADO EL 27-01-2018 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años140
Ese es el problema con los minutemen y los asentamientos que aunque escondas a Preston y no te acerques a él y aunque ya hayas desbloqueado todos los asentamientos de Boston, los colonos te podrán seguir mandando misiones tipo secuestro o ve a matar necrofagos, mutantes o saqueadores de forma vitalicia. Luego pues es como los ataques  y al ser aleatorio pues igual estás un tiempo sin que te salgan pero eso no significa que ya no estén.
Por eso sí empiezo una partida desde cero prefiero ir con los saqueadores puesto que todos los asentamientos que coacciones para que os suministren ni te mandarán misiones ni tendrás que defenderlos.
Trutja4887Hace 6 años141
Pero yo llevo más de 1000 horas de juego sin que ni un asentamiento me dé ni una misión. Eso es que he tenido que hacer algo que los paró, porque sino es que tengo la suerte más grande del universo entonces?. Y no es que no haya ido por los asentamientos. He ido mucho. Pero desde que jugué Far Harbor ya nadie me daba misiones hacía muchísimo tiempo, y de Far Harbor hasta ahora lo mismo (y de eso ya hace muchas horas de juego).
En cambio ataques si he tenido muchos. Y si hay temporadas que igual con suerte, en igual 30 horas de juego, con muchísima suerte y muy escasas veces, no me atacaron ni una vez. Pero ya. De eso a más de mil horas yo creo que no puedo tener tanta potra.

Igual ha sido por haber habitado los asentamientos vacíos con los saqueadores y el de la granja con los robots. Empezando a poner colonos y eso. Como han estado vacíos toda la partida.
Eso igual puede haber trastocado un poco al resto de asentamientos, y ahora me vuelven a dar misiones.

Y eso que has dicho antes de los jefes de Nuka, no lo tengo. Aún no hablé con ellos. Cuando me acuerde iré a ver, gracias.
Tengo que volver al Nuka a explorar bien las afueras creo, lo hice un poco rápido. Seguro me he dejado cosas. Los parques ya los miré más.

La felicidad no me aclaro mucho pero yo creo que un bar da 40 como uno normal. Y la de trastos igual da un poco más que la normal, la de saqueadores, igual 20 o por ahí, y la máquina de drogas también. Porque estaba en 26, y con 1 maquina de drogas y un alambique subí a 27, con otra más de drogas a 28, con una tienda de trastos a 29, y con un bar a 31. (Y tengo 22 saqueadores, o sea que cuando sube 1 punto lo menos tiene que darte uno 20 de felicidad).
No sé que poner más porque las otras tiendas paso -y no me caben-, creo que intentaré traer perros y gatos e igual pongo una maquinas tragaperras y poco más. Si se queda en 30 me da igual incluso, porque yo no veo que estén más contentos ni nada por tener más. Están igual.

Y las literas de Casita de la costa al final había algunos sin agenciarse cama, se quedó en 60. Quité todas y volví a ponerlas y no parecía subir. Y si intento agenciar a 2 a cada cama no se pude (son ellos mismos los únicos que se pueden poner en la cama de arriba, sino lo hacen ellos solos no hay manera).
O sea, que las literas o tienes suerte de que todos se agencien el sitio o si uno no lo hace ya la cagas porque no tienes ni idea de quién ni qué cama y hay que deahacerlo todo y poenr camas normales.
Si sabéis como agenciar las literas decídlo por favor. Yo no encuentro la manera.
En Taffington en cambio las literas las tengo todas ocupadas y van bien (ellos se las cogieron solos).
Es una pena porque con 22 personas te salvan de mucho espacio.
NachoIv2180Hace 6 años142
[b]Esk No Food Heal [PS4]

No Healing Food [PS4][/b]

Estos dos mods vienen a hacer lo mismo que es evitar que la comida y el agua recuperen salud cuando las usemos. La idea es muy buena para añadir dificultad y realismo al modo Supervivencia pero desgraciadamente te cambian el nombre de todos los: alimentos, frutas, plantas, hortalizas, verduras y agua purificada y sucia a su designación oficial en ingles así que a menos que estemos acostumbrados a jugarlo en este idioma o dominemos perfectamente el ingles se hace muy complicado saber que son la mayoría de cosas. En mi caso lo desactive a la hora de haberlo instalado.
Trutja4887Hace 6 años143
Voy a probar ahora esto de a ver si se suma la habilidad legendaria penetrante y el perk de eludir resistencias un 30%.

No sabía muy bien como hacerlo pero pensé algo: probaré con un rifle de radio normal, sin nada legendario, y solo todo mejorado y a ver si hace el mismo daño exacto que mi rifle legendario con la habilidadd del 30%.
Porque si se supone no se suma el perk y la habilidad (se anula uno de los dos) deberían hacer el mismo daño exacto los dos rifles (ya que mi perk del 30% seguiría funcionando y la habilidad legendaria se anularía).
Como pasaba con el de daño crítico doble en VATS (que si tienes el perk se anula la habilidad legendaria).

Ahora he ido a Far Harbor a por un rifle de radio (que no encontraba ninguno, no sé donde los dejé los que encontré por el yermo, ni en Dianond ni en la gasolinera había ni uno, y me suena haber encontrado algunos antes). Y en nada iré a la Hermandad a probarlo con el guardia de la puerta, ya los llevo los dos encima.

Se supone que debería verse la diferencia: si funciona la suma eludiría un 60% de resistencia uno y el otro solo 30%. Y si no lo hace harán exactamente el mismo daño ¿no?

PD: Te lo pongo aquí porque sé que te interesaba saber ese resultado-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Hay 173 respuestas en Los mods que utilizo en mis partidas actuales., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL