Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por ZafiroSupr135
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2186

F1 2010: Instalación F1 2010 en Windows 7 64 Bits

Debido a las caracteristicas de mi PC (I7, DDR3 Triple canal,...) he cambiado el sistema operativo a Windows 7 64 Bits, he instalado el juego y todo como la seda. Pero cuando llego a la parte de iniciar sesion, le doy a iniciar (con conexión a internet como siempre) y se queda la pantalla hay    tengo que cerrar la ventana.-

  Ayuda please        
ZafiroSupr135Hace 13 años1
Bueno por si a alguien le ocurre algo parecido, he conseguido solucionar el problema, al parecer se trataba de la versión de Net framework que instalaba Windows 7 que me daba algun problema, la actualice y listo ya puedo jugar, aunque sigo con algunos problemas menores pero todos conocemos los bug de este juego. Si puedo decir que si antes me iba el juego fluido ahora con Windows 7 64 Bit y con mi maquina vuela. Tengo un mayor rendimiento grafico, los tiempos de carga son menores, estoy encantado con el cambio. Animo y suerte.-
Alejandro47894Hace 13 años2
Hola! El programa que dices de donde lo puedo conseguir?
Un saludo, Gracias.
ZafiroSupr135Hace 13 años3
Se me descargo con las actulizaciones de Windows 7. Solo tienes que actualizar el sistema reinicias e instalas el juegos y todo OK. Ni que decir tiene que el Windows 7 tiene que ser original . Saludos.-
ZafiroSupr135Hace 13 años4
El Juego en Windows 7 64 Bit funciona perfectamente, va mas fluido y los replay funcionan como la seda sobre todo si tienes un equipo con I7.-
EDITADO EL 04-02-2011 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Instalación F1 2010 en Windows 7 64 Bits

Hay 4 respuestas en Instalación F1 2010 en Windows 7 64 Bits, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL