Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Solid-Gede3148
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8383

NieR: Automata: Ayuda rendimiento en pc

Hola hace poco compre el Nier y me lleve una decepción muy grande, se me hizo imposible jugarlo ya que funciona muy mal al punto de pedir el reembolso en steam el cual me dieron.
comentando esto en los foros me llegaron comentarios de gente q si lo juega y sin problemas, la verdad le tengo muchas ganas al juego pero no se cual fue el problema,
mi pc es nueva y corre todo tengo una gtx 970 asi que imagino que la pc no es el problema.
En los menus se traba mucho, cuando ponia pausa tmb, los fps caian varios segundos dejando la pantalla congelada, logre terminar el tutorial cuando estaba en la nave me canse y lo saque porque cada vez que se abria la puerta de un ascensor el juego se congelaba un rato largo
Baje un mod que mejora el rendimiento y permite jugarlo en pantalla completa pero lo empeoro.
No se si alguien me puede ayudar estoy pensando en volver a comprarlo y probar de nuevo pero no se.
EJGGil5Hace 7 años1
No se tío, yo gasto una 970 también y si, tiene bajones de vez en cuando pero lo juego en 1080p en alto con AA x2 y oclusión ambiental en off y me va muy bien, salvo como ya he dicho antes, algún petardeo ocasional, siempre en 59/60 fps, y cuando petardea pues baja a 40 o 30 fps, ¿puede que no sea la gráfica tu problema?
Solid-Gede3148Hace 7 años2
@EJGGil
Mostrar cita
No se tío, yo gasto una 970 también y si, tiene bajones de vez en cuando pero lo juego en 1080p en alto con AA x2 y oclusión ambiental en off y me va muy bien, salvo como ya he dicho antes, algún petardeo ocasional, siempre en 59/60 fps, y cuando petardea pues baja a 40 o 30 fps, ¿puede que no sea la gráfica tu problema?
no se bro tengo una pc buena corre el tomb raider ultimo que salio a full sin problemas le tengo muchas ganas a este juego encima
EJGGil5Hace 7 años3
@Solid-Gede No se por que podría ser, puedes probar con la optimización automática de Nvidia Geforce Experience, lo deja exactamente todo como yo lo tengo puesto excepto la calidad de las sombras que la pone en medio y yo las tengo en alto, si aun así te da problemas pues ya habría que esperar al parche. Había un mod o algo así en Steam que se solucionaban problemas de rendimiento si no me equivoco, no se si es el que has usado, yo en mi caso paso de meterme en mucho rollo y prefiero esperar a parche oficial
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 7 años4
@EJGGil
Mostrar cita
@Solid-Gede No se por que podría ser, puedes probar con la optimización automática de Nvidia Geforce Experience, lo deja exactamente todo como yo lo tengo puesto excepto la calidad de las sombras que la pone en medio y yo las tengo en alto, si aun así te da problemas pues ya habría que esperar al parche. Había un mod o algo así en Steam que se solucionaban problemas de rendimiento si no me equivoco, no se si es el que has usado, yo en mi caso paso de meterme en mucho rollo y prefiero esperar a parche oficial
Si el Geforce me lo optimizo y le bajo todo bastante pero de todas formas no funcionaba, me parece raro porque incluso cuando queria poner pausa el juego se quedaba congelado un rato, el mod ese de steam se llama fix automata, te permite ponerlo en pantalla completa y elimina la restriccion de fps, con y sin mod el juego me funciono igual
EJGGil5Hace 7 años5
Prueba a reinstalar, al parecer temas del rendimiento como por ejemplo lo de las bandas negras a los lados al jugar es bastante aleatorio y hay a quien le pasa y a quien no. Si reinstalando no te va bien yo haría reembolso si aún no lo has hecho y esperaría a que hayan sacado parche. Con respecto al mod, yo ya probé algo parecido en Bioshock Infinite que bajabas un ejecutable y supuestamente lo hacía todo automático (en ese caso era para jugar en inglés con subs en español ), que acabó jodiéndome lo que fuera y tuve que reinstalar, así que con NieR he pasado directamente, no se tanto de esos temas y mas que seguro luego tendría que comerme el coñazo de reinstalar el juego. Aun así, no pierdas la oportunidad de jugarlo en cuanto solucionen estos temas porque es un juegazo de los que hacía tiempo que no cataba, perdón por el tochete y suerte con ello tío.
MrSigfredo2254Hace 7 años6
Yo he logrado con el mod FIX y sin emulación global que me vaya 900p/60fps dinámicos pero estables y fluidos.
Tengo el Antialising x2, filtrado de texturas x2 y sincronización vertical. Lo demás en bajo o desactivado.

El caso es que el juego en determinadas zona pega micro-parones que me joden bastante la experiencia de juego y parece que es un problema generalizado que no resuelve el parche. 

En fin, mal port, y encima sin el parche -que es de un usuario- solo me dejaba modo ventana es con el parche con el que se corrige ese error. Vaya tela, y lo peor que Platinum Games no se anuncien al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Ayuda rendimiento en pc

Hay 6 respuestas en Ayuda rendimiento en pc, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL