Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Thewolfs93379
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4830

Horizon: Zero Dawn: ¿En qué nivel del personaje os pasasteis el juego?

Voy por el nivel 20 hacia mitad de juego, y no sé si voy a buen ritmo o debería hacer más misiones secundarias, que para mi excepto asaltar campamentos es un peñazo, en qué nivel os lo pasasteis?
XenonGX567Hace 7 años1
Yo al 34, quizás sea mucho, ya que estando a mucho menos nivel lo podía haber pasado.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Nivel 50...; no quise acabar la historia principal, me entretuve (disfrutando) bastante con secundarias, explorando y sobretodo cazando..., que irremediablemente llegué al nivel 50.
Nathandrake2299126Hace 7 años3
Yo igual que el compañero de arriba antes de hacer las 4 últimas misiones ya tenía nivel 50  me entretuve también haciendo segundarias y los terrenos de caza y entre otras cosas.
FoNsY93249Hace 7 años4
Yo tenía el nivel 50, me asegure de disfrutar y tener todo lo necesario para el platino antes de acabar el juego.
Ezioauditore285104Hace 7 años5
Yo en nivel 46
Calamar32164Hace 7 años6
Hola yo soy 24 y voy haciendo todo poco a poco recados secundarias y principales y hace un rato me pase la misión del cementetrico q me costó muchísimo matar a la maquina que todo el raro te dispara . Te recimiendo q vayas haciendo poco a poco las cosas y disfrutando farmeando salu2.
Javii971Hace 7 años7
Yo al 48
Joseka8376288Hace 7 años8
48
DieGamer118Hace 7 años9
47
Mikekolox90Hace 7 años10
En el nivel máximo (50), ya que me platine el juego.
Firedor1210Hace 6 años11
Al 50, ya lo tenía bastante antes del final por haber completado todo.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años12
Muy Buenas, yo antes de llegar hacer la misión final tenia el nivel 50, y tambien tengo el Platinium de este Fantastico juego.
Jorge-1990957Hace 6 años13
Bueno, yo lo pase estando en lvl max pero completando todas las misiones secundarias, encargos, coleccionables, etc, y pensa q no es un juego de rol asiq mas lvl no significa q sea mas facil, en muy dificil la mayoria de los golpes sacan al menos un tercio de vida.
1 VOTO
Pinilla-City30Hace 6 años14
Una duda gente las misiones secundarias son las exclamaciones verdad ?? En q se diferencia de los recados??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿En qué nivel del personaje os pasasteis el juego?

Hay 14 respuestas en ¿En qué nivel del personaje os pasasteis el juego?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL