Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Sangrehacker7776133
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1479

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Pack de Assassin's Creed en Ghost Recon Wildlands

[b]Pack de Assassin's Creed en Ghost Recon Wildlands





Ya está disponible el traje de Assassin's Creed en Ghost Recon Wildlands que además trae una pistola de AC4BF. Lo puedes canjear si posees Assassin's Creed 4 Black Flag.

Fuente: [Spoiler][url]https://www.facebook.com/elgremiodelassombras/[/url][/spoiler][/b]
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años1
@Sangrehacker77 yo lo he jugado y me lo he pasado en ps4, ¿sabes si hay que poseer el juego actualmente para poder canjear el traje? Saludos.
Kal902031Hace 6 años2
@Reyleon-BTD- simplemente haberlo jugado  no hace falta tenerlo
EDITADO EL 14-04-2017 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 6 años3
@Kal90 Yo jugué en su día el AC4, como lo canjeo? No encontré la opción   gracias de antemano
Kal902031Hace 6 años4
@Ricartheitor entras  al Ubisoft  club  y en recompensas  del ghost recom esta ahi gratis
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 6 años5
@Kal90
Mostrar cita
@Ricartheitor entras al Ubisoft club y en recompensas del ghost recom esta ahi gratis
Muchas gracias
Kal902031Hace 6 años6
@Ricartheitor 
EDITADO EL 16-04-2017 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Meliya1308Hace 6 años7
Jejej está guapo aunque se hace un poco raro de asesino por la selva con metralletas 
Omegasonic20001Hace 6 años8
Lo de necesitar tener el AC4BF es mentira, yo no lo tengo y me dejó coger el paquete gratis en Ubisoft Club. Solo hay que tener un juego de Assassin's Creed, el que sea, y ya te deja cogerlo.
Kal902031Hace 6 años9
@Omegasonic2000 no hace falta tenerlo  sino haberlo  jugado  yo no tengo ninguno  y lo descargue
EDITADO EL 05-05-2017 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
NeoKratos196Hace 6 años10
Cierto, sólo con haberlo jugado alguna vez, se queda guardado en tu perfil de ubisoft. También está el traje de The Division, ahora que está gratis este fin de semana para jugar, lo descargáis (aviso son 50 Gigas) y os dan el traje para Wildlands y un arma. 
Abocasi2Hace 6 años11
@Kal90 Hola kal yo descargue el assassin que estaba gratis en el plus hace tiempo pero en Ubisoft me pide otro
Abocasi2Hace 6 años12
Me aparece con candado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Pack de Assassin's Creed en Ghost Recon Wildlands

Hay 12 respuestas en Pack de Assassin's Creed en Ghost Recon Wildlands, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL