Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toukiden 2
Toukiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toukiden 2
Por ZeroZ103
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

Toukiden 2: Ayuda con boss

Hola, alguien me puede decir que hago mal... Estoy luchando contra un boss y cuando llevo un rato muero de repente... Me baja la vida de golpe aunque no me toque...
Markul992Hace 7 años1
Habras muerto por exposicion al Miasma.En el minimapa de la derecha hay una barra circular,si se llena ,palmas,dependiendo de la zona o la mision se llena mas o menos rapido.
ZeroZ103Hace 7 años2
Gracias por responder. ¿Y, como puedo evitarlo, simplemente es cuestión de matarlo rápido?
Markul992Hace 7 años3
Hay un modo de vaciar la barra,por el mapa hay una especie de monolitos o piedras pequeñas brillantes en las que cuando le das, el personaje hace una oracion,con esas piedras se vacia la barra del miasma.
Por lo demas no se puede evitar la exposicion (hasta donde se) solo ralentizarla  derrotando a los monstruos que custodian las Portal Stone(las piedras grandes que te teletransportan),cuando los matas el nivel, de miasma de la zona se reduce y la barra aumentara mas despacio dandote mas tiempo para explorar y poder moverte por zonas donde el miasma te podria matar en menos de 1 minuto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toukiden 2 > Ayuda con boss

Hay 3 respuestas en Ayuda con boss, del foro de Toukiden 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL