Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 443

Humble Bundle regala Galactic Civilizations

[b]Humble Bundle regala Galactic Civilizations[/b]
Además, por menos de un euro, podemos conseguir Sins of a Solar Empire Trinity y Galactic Civilizations 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169448/humble-bundle-regala-galactic-civilizations/]Leer la noticia: "Humble Bundle regala Galactic Civilizations"[/url]
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años1
Its free  
Johnykenst16188Hace 7 años2
Joder. Oportunidad de oro para hacerme con los Galactic Civs, que los tenía pendientes. 

Un saludo,
Virusdece34913Hace 7 años3
Humble Bundle me va a arruinar a este paso. Mira que digo "este y no más" pues a la semana siguiente otro bundle que me llama la atención, y ahora este con lo que me encanta el espacio y la estrategia. Voy a tener que pillarlo entero por los Galactic Civ 
1 VOTO
Takashi201268Hace 7 años4
Galactic civilizations ultimate edition.....listo...gratis en mi biblioteca
GangSWAGG19082Hace 7 años5
@Virusdece3
Mostrar cita
Humble Bundle me va a arruinar a este paso. Mira que digo "este y no más" pues a la semana siguiente otro bundle que me llama la atención, y ahora este con lo que me encanta el espacio y la estrategia. Voy a tener que pillarlo entero por los Galactic Civ
Pues fíjate, todo lo contrario a mi, llevan un tiempo sin sacar nada de mi interés
4 VOTOS
Zoidiano8Hace 7 años6
Gracias por el aviso, ya tengo la copia gratis.
Zoidiano8Hace 7 años7
@Virusdece3 Entonces te debería encantar el Starcraft + Starcraft Brood War - Starcraft II + sus dos expansiones - Haegemonia - Conquest: Frontier Wars, entre muchos otros 
Wakymen1310Hace 7 años8
Será que soy muy torpe, pero me podriais decir que debo hacer y donde para obtenerlo gratis? 
Paelladecarne1662Hace 7 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Demian34198Hace 7 años10
Gracias por el aviso chicos, voy a disfrutar de Space Hulk: Ascension !

PD: @Wakymen. si vas abajo del todo veras que puedes seleccionar los juegos que quieres pagar, selecciona solo el primero que es el gratuito y pon tu correo.
EDITADO EL 13-04-2017 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tonga182343Hace 7 años11
Como siempre copie y pegue la key que me dio la pagina de Humble Bundle peeeero:
"Error en la compra...
Se ha producido un error inesperado. No se ha completado tu suscripcion a los siguientes articulos"

Como lo soluciono?
Vinaroz1675Hace 5 años12
@Virusdece3
Mostrar cita
Humble Bundle me va a arruinar a este paso. Mira que digo "este y no más" pues a la semana siguiente otro bundle que me llama la atención, y ahora este con lo que me encanta el espacio y la estrategia. Voy a tener que pillarlo entero por los Galactic Civ
Pues chico, todo lo que sacan últimamente es una basura de mucho cuidao.
Virusdece34913Hace 5 años13
@Vinaroz
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Humble Bundle me va a arruinar a este paso. Mira que digo "este y no más" pues a la semana siguiente otro bundle que me llama la atención, y ahora este con lo que me encanta el espacio y la estrategia. Voy a tener que pillarlo entero por los Galactic Civ
Pues chico, todo lo que sacan últimamente es una basura de mucho cuidao.
Te corrijo: todo lo que sacan últimamente te parece una basura de mucho cuidao. Esa es la frase correcta porque lo que saquen es subjetivo. Creo que no se tiene en cuenta el precio tan bajo para lo que ofrecen y que por pocos céntimos ya te lleves 3 juegos la mayoría de veces. El último de multijugador es una pasada, y se te parece una mierda lo respeto, haz lo mismo compañero PD: esto es de hace un año, evidentemente hablaba de aquél momento. Que haya bajado o no la calidad es otra cosa, pero por aquél entonces lo pillaba todo. Es como si me voy a un post de hace dos años a criticar algo actual ._.
EDITADO EL 19-05-2018 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Vinaroz1675Hace 5 años14
@Virusdece3
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Humble Bundle me va a arruinar a este paso. Mira que digo "este y no más" pues a la semana siguiente otro bundle que me llama la atención, y ahora este con lo que me encanta el espacio y la estrategia. Voy a tener que pillarlo entero por los Galactic Civ
Pues chico, todo lo que sacan últimamente es una basura de mucho cuidao.
Te corrijo: todo lo que sacan últimamente te parece una basura de mucho cuidao. Esa es la frase correcta porque lo que saquen es subjetivo. Creo que no se tiene en cuenta el precio tan bajo para lo que ofrecen y que por pocos céntimos ya te lleves 3 juegos la mayoría de veces. El último de multijugador es una pasada, y se te parece una mierda lo respeto, haz lo mismo compañero PD: esto es de hace un año, evidentemente hablaba de aquél momento. Que haya bajado o no la calidad es otra cosa, pero por aquél entonces lo pillaba todo. Es como si me voy a un post de hace dos años a criticar algo actual ._.
Te corrijo, todo lo que sacan últimamente es una basura de mucho cuidao OBJETIVAMENTE HABLANDO. Vamos a ver, a mí la cantinela de que un juego es malo o bueno dependiendo de los ojos que lo mire que quieres que te diga......no cuela...aquí la realidad es que los últimos Humble Bundles que sacan son de juegos que no están ni analizados por ninguna revista especializada, juegos que además de viejos,en su época fueron NADA....¿que hay alguien que se lo pasara bomba con algún juego? Faltaría más, hay de todo en esta vida del señor, pero que vamos los últimos Humble Bundles son de juegos mediocres eso lo sabe hasta el más pintao. Dónde quedan los Humbles Bundles de Capcom, Activision o recopilatorios de juegos de carreras o estrategia con títulos contrastados?......
Virusdece34913Hace 5 años15
@Vinaroz
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Humble Bundle me va a arruinar a este paso. Mira que digo "este y no más" pues a la semana siguiente otro bundle que me llama la atención, y ahora este con lo que me encanta el espacio y la estrategia. Voy a tener que pillarlo entero por los Galactic Civ
Pues chico, todo lo que sacan últimamente es una basura de mucho cuidao.
Te corrijo: todo lo que sacan últimamente te parece una basura de mucho cuidao. Esa es la frase correcta porque lo que saquen es subjetivo. Creo que no se tiene en cuenta el precio tan bajo para lo que ofrecen y que por pocos céntimos ya te lleves 3 juegos la mayoría de veces. El último de multijugador es una pasada, y se te parece una mierda lo respeto, haz lo mismo compañero PD: esto es de hace un año, evidentemente hablaba de aquél momento. Que haya bajado o no la calidad es otra cosa, pero por aquél entonces lo pillaba todo. Es como si me voy a un post de hace dos años a criticar algo actual ._.
Te corrijo, todo lo que sacan últimamente es una basura de mucho cuidao OBJETIVAMENTE HABLANDO. Vamos a ver, a mí la cantinela de que un juego es malo o bueno dependiendo de los ojos que lo mire que quieres que te diga......no cuela...aquí la realidad es que los últimos Humble Bundles que sacan son de juegos que no están ni analizados por ninguna revista especializada, juegos que además de viejos,en su época fueron NADA....¿que hay alguien que se lo pasara bomba con algún juego? Faltaría más, hay de todo en esta vida del señor, pero que vamos los últimos Humble Bundles son de juegos mediocres eso lo sabe hasta el más pintao. Dónde quedan los Humbles Bundles de Capcom, Activision o recopilatorios de juegos de carreras o estrategia con títulos contrastados?......
Bueno, lo que tú digas. Entiendo tu opinión pero te repito que el comentario es de hace un año y pico y no sé cómo quieres que siga diciendo lo mismo cuando por ese entonces eran la hostia los bundles. A mí me lo siguen pareciendo, y sí que uso la "cantinela" que mencionas porque considero la hostia pagar tan poco cuando antaño costaban muchísimo más por tan solo uno Te repito que te respeto, pero que a mí no me convence y no puedo compartirlo, mucho menos cuando este tema tiene un año y pico y fue allí cuando lo dije, repito de nuevo Que por cierto, eso de que porque no esté analizado por revista sea malo... uf, con eso me has perdido por completo. Hay miles de juegos así que por pasar desapercibido no quieren decir que sean malos, pero veo que lo que te interesa son los blockbuster de grandes empresas y que tengan análisis bien hechos por la crítica, cosa que repudio más que nada así que de ahí que no podamos estar de acuerdo en nada Un saludo compañero
EDITADO EL 19-05-2018 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle regala Galactic Civilizations

Hay 15 respuestas en Humble Bundle regala Galactic Civilizations, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL