Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Joel15cat3475
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4713

Mass Effect: Andromeda: Duda Nueva partida +

Ayer me terminé el juego al 99% de completado (no puedo aplicar la mejora del nomad (bug) y solo tengo 7/9 núcleos relictos), pero desde la 1.05 que me ocurren dos problemas bastante graves. El primero es que las tiendas de armas y blindajes no tienen objetos para venderme y además cuando abro cajas de objetos en las misiones de Apex no me dan el arma o blindaje, simplemente desaparece al abrirla, y tampoco hay armas en los contenedores de todo el juego (chatarra sí hay). El segundo error es que solo tengo 19 o 20 (ahora no me acuerdo) criocápsulas abiertas, me dicen que tengo más puntos para gastar pero no (además cuando por ejemplo me pongo encima del Nexus y me sale el nivel de viabilidad, me sale en negativo). Me gustaría empezar una Nueva partida + pero no se si estos problemas seguiran ahí o se reinicia todo. Se que al hacer Nueva partida + se mantiene el nivel y poderes, ¿pero respecto a las armas y blindajes, también se reinicia o se mantiene?
Gracias.
1 VOTO
Antuan2k325Hace 7 años1
Pues me parece que es cosa del parche.Voy por una New game + ya bastante avanzada y aún no he encontrado ningún arma.De hecho las únicas que tengo de nivel 10 son las mierdecillas que te encuentras en el prólogo y la armadura de la iniciativa, que para el nivel locura van muy justas.Las demás armas que tengo son creadas o de la partida anterior que se quedaron en nivel 8,si lo llego a saber no vendo ni la mitad.Supongo que lo solucionarán porque es un fallo grave.Ahora mismo no hay ningún incentivo en explorar y abrir contenedores.
Lenmax1Hace 7 años2
Yo tengo el mismo problemas, ademas cuando le di a nueva partida + una parte de la armadura y el casco se queda en color negro.
Vyoletta50Hace 6 años3
Es un bug, me pasa igual, dicen que se soluciona en el nivel 71, aún no llegué pero mañana hay parche.
Xavi2015602Hace 6 años4
Estoy jugando el juego, llevo muchas horas aunque no he querido avanzar las principales ya que ley que eran cortas, voy por meridian, mi pregunta es en caso de terminar las principales y jugar un NG+ debo hacer todas las secundarias otra vez?, el detalle esta que me engancha bastante las principales mas no tanto las secundarias, gracias a quien pueda guiarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Duda Nueva partida +

Hay 4 respuestas en Duda Nueva partida +, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL