Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Drozen31
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1308

Injustice 2: Es necesario haber jugado injustice?

Buenas,

Pues eso, me gustaría saber si en relacióna la historia del juego habría que haber jugado al injustice para comprender bien el injustice 2. Soy un fan de DC y sus cómics pero nunca he jugado al injustice, ahora con el injustice 2 me estoy enganchando y tenía esas dudas 
Leyenda0796737Hace 7 años1
Para el online lo mismo da, que es a lo que mas horas le vas a echar, pero sí te recomendaría ver la historia aunque sea por youtube o alquilar el juego para disfrutar más la historia del 2.
Thedarkcgg637Hace 7 años2
La historia es cortita ponte en youtube todas las cinematicas se ven en un momento .
1 VOTO
Drozen31Hace 7 años3
Muchas gracias chavales!
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años4
Para entender la historia si es necesario, pero eso que puedes verla en youtube.
O sino cómpratelo que estaba a 20 E en Game.
Juanma0uchiha161Hace 6 años5
Podes buscar y leer el comic, Injustice Ground zero que es un resumen desde la perpectiva de Harleen robin.
Mileto93283Hace 6 años6
Yo tampoco he jugado injsutice.. pero este juego me llamo mucho la atención , en general no soy muy fan de los juegos de pelea... pero este por lo que he visto en videos se ve muy completo , me interesó bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Es necesario haber jugado injustice?

Hay 6 respuestas en Es necesario haber jugado injustice?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL