Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dark Souls
Dark Souls
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Tatch22034
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 453

A que nivel dejar el personaje para pvp

Anduve leyendo qye es por 130 pero eso fue hace 3 años, necesito saber como es ahora.
Spartan97346Hace 10 meses1
@Tatch220 buenas, como mencionaste, antes dependía de si lo dejabas en ng o lo subías hasta ng+, donde los niveles adecuados eran 70-80 y 120-130 respectivamente. Pero actualmente el problema radica en que sobre todo en el 1 hay muy poca gente, y estos suelen usar estrategias digamos ''inmorales'' , en el 2 se puede seguir usando el límite establecido ya que hay más gente. En este caso, como ya te he dicho, habrá muy poca gente que esté entre 120-130 y la mayoría de los que estén (tampoco muchos) rondarán niveles muy bastos, como por ejemplo desde el 220 hacia arriba, ya que en este juego es muy fácil modificar las partidas mediante un programa o aprovechar un glitch para subir rápido. 
Sinceramente tampoco te preocupes mucho por esto, con que tengas un nivel alto (más de 140) bastará ya que como hay poca gente igualmente te emparejará con los de niveles extremadamente elevados, tú simplemente armate hasta los dientes y prepárate para los ataques lag y backstabs continuados 
Tatch22034Hace 10 meses2
Uh, bueno jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > A que nivel dejar el personaje para pvp
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 2 respuestas en A que nivel dejar el personaje para pvp, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 meses.
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |