Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Kiba163611
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3764

No funciona wifi

La Switch ha dejado de repente de conectarse a internet. La consola se conecta al ruter, pero luego la conexion de ahi a Internet me da error y me dice que hay problema con nombres de DNS.

No lo entiendo, porque tanto el movil como el ordenador me van perfectamente y se conectan sin problema.


Alguien sabe que le pasa?


Gracias.
1 VOTO
Rancors43Hace 7 años1
Suele pasar siempre por la consola, me ha pasado con la PS3 pero ya es momentáneo, revisa en las configuraciones de redes.
Thejuanma93Hace 7 años2
A mi me pasa lo mismo,lo he conectado por cable y le he puesto el DNS que me dicen todas las paginas de internet y no da resultado,si hay alguna solucion porfa ayuda!!
Juanchox90-118Hace 6 años3
Yo tengo un problema diferente después de la actualización 2.2  no me conecta la switch a la red wifi   sale error 2110 2003    ya he hecho de todo y no conecta   nunca me habia pasado esto y tengo la consola desde el 10 de marzo.
1 VOTO
DaveJim21Hace 6 años4
Mismo problema desde la actualización 2.2.0, si encuentro solución comentaré, suerte!
DaveJim21Hace 6 años5
 SOLUCIONADO!! 

Puse el router sin contraseña, abierto, entonces si encontró mi señal, he vuelto a poner la contraseña que tenía y por el momento funciona perfecto.
HeikerGames276Hace 6 años6
Tengo el mismo problema. Desde hace una o dos semanas ha dejado de conectarse y me da el dichoso fallo de DNS. Lo he probado todo y nada, le pasa lo mismo con la red wifi de casa de mi suegro y también compartiendo la conexión del movil. Intente conectarlo a la red que sea siempre da el mismo fallo de DNS.
LoadingGame1053Hace 6 años7
@Juanchox90
Mostrar cita
Yo tengo un problema diferente después de la actualización 2.2 no me conecta la switch a la red wifi sale error 2110 2003 ya he hecho de todo y no conecta nunca me habia pasado esto y tengo la consola desde el 10 de marzo
Ando viendo que no soy el único con el error. Me sale el mismo. Espero lo solucionen. El indicador de Wi-Fi (cuando se logra conectar la consola) siempre aparece que la señal es baja pero en mi teléfono y mi portátil pueden reproducir video en 1080p sin problemas. ¡Y tan buenas que están las partidas de MK 8 Deluxe! Por cierto, si gustas agregarme para jugar: "LoadinGame".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > No funciona wifi

Hay 7 respuestas en No funciona wifi, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL