Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por BunkerAragorn78
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 460

Rainbow Six: Siege: Gente española

Pues lo dicho, gente española que quiera jugar en pc, casuals o rankeds pues les dejo mi nick de uplay. Actualmente soy oro 1 y siempre es bueno contar con mas gente para jugar y echarnos unas risas en casuals o jugar serios a las competitivas. Saludos cracks!!!

Uplay nick: PE.Adrins7.
RiM-G4Hace 7 años1
Hola compañero e estado buscandote tu eres el elegido vale tonterias aparte me gustaria jugar con tigo si puede ser mi nick de uplay  es RiM_G.
EDITADO EL 16-04-2017 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos1tt4Hace 7 años2
Hola me gustaria jugar contigo, soy platino 2 con bastante experiencia, mi nick es XCarloSX. Agregame y le damos, tengo un amigo que juega casi siempre conmigo, es platino 3.
Igeri9Hace 7 años3
Hola amigos me gustaria jugar con vosotros, soy nuevo en este juego y me gustaria que me enseñaseis un poco o almenos jugar con alguien que me pueda comunicar y no me maten siempre:P aqui os dejo mi nick: Geriiar24.
Davidrgh38Hace 7 años4
Yo soy bastante novato aún, pero me interesa tener gente más o menos fija para jugar.

Mi nick es Lord_Yarblek.
Riusk1Hace 7 años5
Hola buenas, mi nick de uplay es Riusk, soy oro 4 y pendiente de seguir rankeando para seguir subiendo, no puedo jugar todos los dias pero me lo tomo enserio a la hora de las ranked, tb me gusta jugar normales para echar una risas, agregarme y jugamos  un saludo cracks
Chinorris178Hace 7 años6
Ando buscando gente para jugar siempre debido a que odio jugar rankeds solo y no consigo un equipo nunca
mi nick es : Zippo_tactics.
Destrozakantors8Hace 7 años7
Hey chicos, están invitados a mi servidor de Discord (https://discord.gg/5AYRXVd) con más de 300 personas, jugamos todos los días. Estamos subdivididos en rangos, para que encuentres a los compañeros perfectos para ir a igualdas.
Saludos
-Ursa_Ancestro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Gente española

Hay 7 respuestas en Gente española , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL