Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Jaune1717
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3944

Persona 5: Duda sobre NG+

Veréis,aún no me he pasado el juego (me falta poco,o eso creo) y obviamente no me ha dado tiempo de hacer todos los social links
me quiero platinar persona 5 y hay dos trofeos que creo que me van a costar,que son completar todos los social links y todas las request,mi pregunta es  ¿al pasar a ng+ todos los social links y las request que haya completado se guardan? porque sinceramente,no creo que me pueda pasar todos los social links en una sola run.
SoraRoxas20035Hace 7 años1
No estoy seguro sobre las request pero los Social Links no se guardan (no tendría sentido tener una amistad con alguien que ni siquiera conoces). 

Y también te diría que tampoco se guardan las request, lo que sí seguro que conservas es el nivel de los Social Stats.

Y sí que se pueden completar todos los Social Links en un único playthrough, no hay ningún Persona que no te deje terminar todos los Social Link de una sola partida. Yo miraría guías o algún walkthrough si quieres hacerlo, aunque con tener en cuenta qué respuestas son las que más puntos suben y tener SIEMPRE un Persona del mismo arcana no creo que debas tener problemas en hacerlo.
1 VOTO
Jaune1717Hace 7 años2
@SoraRoxas

Me refiero a los social link completados, por ejemplo en p3 al terminar un social link te daban un objeto clave con el cual podías fusionar una persona nueva, y esos objetos se guardaban y demostraban que te los habías pasado
SoraRoxas20035Hace 7 años3
@Jaune
Mostrar cita
@SoraRoxas Me refiero a los social link completados, por ejemplo en p3 al terminar un social link te daban un objeto clave con el cual podías fusionar una persona nueva, y esos objetos se guardaban y demostraban que te los habías pasado
Ah sí los objetos sí se guardan. Pero si empiezas una Nueva Partida+ aunque tengas ese objeto debes volver a hacer todo el Social Link si quieres conseguir el trofeo de tener todos, no puedes por ejemplo llegar a la NG+ con casi todos los Social Link completados de la anterior partida y luego en esta terminar los que te quedaban. No sé si me he explicado bien .
1 VOTO
Mericantoa1Hace 6 años4
No se guarda ni el social link ni las misiones del mementos, si quedan los objetos equipables. (ALERTA DE SPOIL). Cuando terminás el juego te dan 1 dia libre.para despedirte de tus amigos (pero solo aquellos a los que llevaste a rango 10), estos te darán objetos especiales que servirán en Ng+, ¿cómo? Una vez.que obtengas el rango uno del social link correspondiente al objeto (ejemplo: Sae te dará una tarjeta de presentación y corresponde al arcana del juez) se activarán automáticamente todos los beneficios de ese social link como si lp tuvieras en lvl10, además de eso podrás subir más rápido.
Espero les sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Duda sobre NG+

Hay 4 respuestas en Duda sobre NG+, del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL