Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por ProLeGeNzZ647
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 408

WWE 2K17: El peor WWE en Online con diferencia.

Lo dicho,menuda pedazo de basura que es el Online,el offline es super disfrutable,pero el online? Dare mis puntos de vista.

-Personajes Personalizados: Veo bien que se pueda usar el tuyo o uno descargado pero eso de poder ponerle 109-110 de valoracion? Me parece joder el juego,se ve que lo que quieren es que dejemos de jugar.


- Los "Reversatodo": estos llevan ya desde el WWE 12 por los menos,es gente que,hagas lo que hagas te reversan todo,desde el mas simple puñetazo al remate mas potente,son imposibles de ganar.

-Movimientos demasiado chetados: Hay movimientos que son brutales,los haces y a adios media barra dd vida y sin tenerlos puestos de remate ni movimiento personal,tampoco veo bien que se puedan usar remates como llaves normales.


-Personajes clonicos: Con esto me quiero referir a que todos usan los mismos movimientos,todos son clonicos,se ven que deben de ser todos idiotas.


Estos son mis puntos de vista sobre (para mi) el peor online de un juego de la WWE de la historia.
Darko-Dark33Hace 7 años1
- En esto llevas razón.
- Si son buenos en reversos no se puede hacer otra cosa.
- En esto te equivocas, no quita por ser un movimiento o otro si no por el personaje, si quieres comprobarlo has un suplex con lesnar y otro con sin cara y verás el cambio de daño.
- En esto no puedo opinar porque este año no he jugado mucho al online contra guiris.
ProLeGeNzZ647Hace 7 años2
@Darko-Dark en offline se nota,pero en Online no,aunque su personaje sea un tirillas como sin cara te hacen un daño brutal y lo de reversals es porque llevan un mando scuff y da ventaja,cosa que asi no deberia ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > El peor WWE en Online con diferencia.

Hay 2 respuestas en El peor WWE en Online con diferencia., del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL