Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Franjimenez19365
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1643

PES 2011: Ojedadores liga master

Ola buenas..cual seria el mejor ojeador para la liga master?esque nose cual yo siempre pongo a un tal xiavago pero nose cual me aconsegais.
Deimosxx101Hace 13 años1
Cada ojeador tiene sus propios estatus. Obviamente, mientras más caro, mejores estatus tiene (el más caro te cuesta 5 millones por temporada). El ojeador no sólo te sirve para concretar los acuerdos, sino también para ubicar más fácil a aquellos jugadores con los que es más sencillo contratar un pase. 

Lo que yo he hecho es esperar que uno de mis jugadores se retire. En la temporada en que un jugador se retira, luego lo puedes contratar como ojeador. Tienen buenos estatus y cobran mucho más barato además que, supuestamente, sus "contactos" que tenía en la época de cuando era jugador le sirven como Ojeador.
Alvariko186Hace 13 años2
Lo de 5 millones son los mejores y mas prestigiosos, t los aconsejo pero aorra pork sino... mejoran muxo a los jugadores, se nota!
Alexbm235Hace 13 años3
@Deimosxx
Mostrar cita
Cada ojeador tiene sus propios estatus. Obviamente, mientras más caro, mejores estatus tiene (el más caro te cuesta 5 millones por temporada). El ojeador no sólo te sirve para concretar los acuerdos, sino también para ubicar más fácil a aquellos jugadores con los que es más sencillo contratar un pase. Lo que yo he hecho es esperar que uno de mis jugadores se retire. En la temporada en que un jugador se retira, luego lo puedes contratar como ojeador. Tienen buenos estatus y cobran mucho más barato además que, supuestamente, sus "contactos" que tenía en la época de cuando era jugador le sirven como Ojeador.
seria bueno del piero como ojeador_?
Jose-Pes201140Hace 13 años4
@Deimosxx
Mostrar cita
Cada ojeador tiene sus propios estatus. Obviamente, mientras más caro, mejores estatus tiene (el más caro te cuesta 5 millones por temporada). El ojeador no sólo te sirve para concretar los acuerdos, sino también para ubicar más fácil a aquellos jugadores con los que es más sencillo contratar un pase. Lo que yo he hecho es esperar que uno de mis jugadores se retire. En la temporada en que un jugador se retira, luego lo puedes contratar como ojeador. Tienen buenos estatus y cobran mucho más barato además que, supuestamente, sus "contactos" que tenía en la época de cuando era jugador le sirven como Ojeador.
Osti! yo no sabia eso D me parece una buena idea lo que pasa que mi jugador mas viejo me parece que no llega a los 30 años Pero si os ayuda,ami el mas neutral(y el que tengo yo ) y mas equilibrado es Tensiburg, con equipos grandes trabajo muy bien y con los pequeños tambien,esperar a que un jugador se te retire en el equipo se te puede hacer mas o menos corto,yo te recomendaría al mencionado anteriormente si no puedes esperar
1 VOTO
Saabaas2Hace 11 años5
Kisiera k me digan jugadores k al ser retirado sean ojeadores pork se me an retirado 5 ya y nadie es ojeador gracias o si hay otra forma k me la digan porfavor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Ojedadores liga master

Hay 5 respuestas en Ojedadores liga master, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL