Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inside
Por Naldrek64
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 594

Inside: Gameplay con y sin comentarios de Inside. Me ayudarían un par de críticas.

Buenas.
Estoy comenzando mi canal de Youtube, ya llevo un tiempo.
Quisiera tener críticas sobre los videos que he hecho para así poder mejorar. Estaría muy agradecido.

Les dejo el playlist de mi gameplay con y sin comentarios de este juegazo:

Con comentarios:
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLt0BPXZzhOUqKd0kE1130hQ_GFh_N11wW[/url]

Sin comentarios:
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLt0BPXZzhOUoyvOZtRiIC1kfi5r9a3SE0[/url]
Inside, Gameplay, YouTube, Español y Sin comentarios
PARRAcube57Hace 7 años1
Holaaaaaa, he visto tus videos de Inside (por encima ) mi critica es que no subas el mismo video con comentario y sin comentario, subelos solo con comentarios, si subes el mismo video tantas veces la gente no va a querer verlo otra vez. Mejora la diccion y animate al hablar !!. A veces el juego es pausado y tranquilo y no hay mucho jugo que sacar a la hora de hacer un comentario en directo, pero ese el momento perfecto para aprovechar y hablar de cosas que te han pasado y anecdotas. 

Un buen truco para hacer comentarios en directos es correr en el sitio unos minutos antes de empezar, llamar a las cosas por su nombre en el juego y no tener miedo 

Un saludo.
1 VOTO
Naldrek64Hace 7 años2
@PARRAcube
Mostrar cita
Holaaaaaa, he visto tus videos de Inside (por encima ) mi critica es que no subas el mismo video con comentario y sin comentario, subelos solo con comentarios, si subes el mismo video tantas veces la gente no va a querer verlo otra vez. Mejora la diccion y animate al hablar !!. A veces el juego es pausado y tranquilo y no hay mucho jugo que sacar a la hora de hacer un comentario en directo, pero ese el momento perfecto para aprovechar y hablar de cosas que te han pasado y anecdotas. Un buen truco para hacer comentarios en directos es correr en el sitio unos minutos antes de empezar, llamar a las cosas por su nombre en el juego y no tener miedo Un saludo.
Muchas gracias por tus criticas. Mi idea detrás de los videos sin comentarios es para que lo vean lo que sencillamente no les gustan con comentarios jaja, pero quizás pueda jugarme en contra. Creo que lo de animarse a hablar es un poco más de costumbre. Tengo videos que no han sido subidos y de verdad me escucho muy poco o muy despacio. Es algo que constantemente intento mejorar, recordarme que tengo que animarme más o modular mejor, hablar fuerte y claro xd. Se agradece mucho. Saludos!
1 VOTO
PARRAcube57Hace 7 años3
@Naldrek Es todo practica, en mi primer video hablaba super mal y al cabo de 6 o 7 episodios note la mejoria, nadie nace sabiendo y la verdad es que con un poquito de practica se van haciendo mejores videos.

Saludossss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inside > Gameplay con y sin comentarios de Inside. Me ayudarían un par de críticas.

Hay 3 respuestas en Gameplay con y sin comentarios de Inside. Me ayudarían un par de críticas., del foro de Inside. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL