Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer
Por Svangart155
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 15666

Golden Sun: Oscuro Amanecer: Guia conseguir todos los Djinn

Alguien sabe de alguna[b] guia [/b]donde esten enumerados todos los djinn, aunque sea saber donde estan. Es para no perderlos de vista.

PREGUNTO POR LA GUIA; no por lo que pusieron más abajo, que es una lista.
saludos

PD: alguien sabe cuando djinn se pueden conseguir en la historia?? sin contar los que puedan traer los demas personajes.

Es decir, Total djinn? Cuantos se consiguen? cuantos te dan? en Nº (siento repetirme)
EDITADO EL 06-12-2010 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
Gochin125Hace 13 años1
Por ahora no es muy probable conseguir una guía en español y menos en otro idioma, pero podrías ver en YouTube ya que hay varias grabaciones de como conseguirlos y en total parece que son 72.
Vaart2168Hace 13 años2
Buenas yo tengo la guia en ingles viene completa tanto modo historia como djins y demas mandame un mp y te agrego al msn y te la paso ya que no recuerdo en que pagina la descargue   un saludo
Friki-bleach3932Hace 13 años3
[url]http://www.gamerfuzion.com/blogs/golden-sun-dark-dawn-walkthrough-ds-guide/[/url]

aqui teneis una guia de todos los djinn y el juego completo  
4 VOTOS
VladVonCarstein29Hace 13 años4
Ey, buen enlace, así no me pierdo ninguno.
Si, 3 días, solo 3!
Svangart155Hace 13 años5
@VladVonCarstein
Mostrar cita
Ey, buen enlace, así no me pierdo ninguno. Si, 3 días, solo 3!
se hace eterno
David5304321Hace 13 años6
Pero mejor 3 días, que otros 7 años . Su predecesor fue el primer juego de mi querida GBA =(.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años7
En muchas web's y tiendas ya está disponible, yo ya llevo un par de horas jugando  
Vaart2168Hace 13 años8
@Palillo12
Mostrar cita
En muchas web's y tiendas ya está disponible, yo ya llevo un par de horas jugando
Joder que envidia me das yo mañana ire al game a preguntar si esta ya o el jueves porque tengo unas ganas increibles de jugarlo
1 VOTO
Svangart155Hace 13 años9
@Vaart
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
En muchas web's y tiendas ya está disponible, yo ya llevo un par de horas jugando
Joder que envidia me das yo mañana ire al game a preguntar si esta ya o el jueves porque tengo unas ganas increibles de jugarlo
Mañana a GAME? Aquí es fiesta, que mala y buena suerte tengo. JODER!!!
VladVonCarstein29Hace 13 años10
A mi me tienen que mandar un mensaje cuando llege...joder, VAMOS! 
Me emociono, es que no puedo resistirlo.
David5304321Hace 13 años11
Supongo que el mensaje es de "Prerreserva", ya que el juego no se puede reservar por tiendas físicas.
Esa "Prerreserva", no te asegura que tengas el juego guardado para tí, solo te dicen que llegó y tienes que ir a por el. Reza para que no se te adelanten.
Svangart155Hace 13 años12
@David530
Mostrar cita
Supongo que el mensaje es de "Prerreserva", ya que el juego no se puede reservar por tiendas físicas. Esa "Prerreserva", no te asegura que tengas el juego guardado para tí, solo te dicen que llegó y tienes que ir a por el. Reza para que no se te adelanten.
No creo que me quede sin juego, aunque sea el dia de salida, no??? ya tiene que ser mala suerte.
Svangart155Hace 13 años13
Creo que la guia correcta para los Djinn tiene que ser:

-Enumeracion de consecucion de los djinn
-tipo 
-donde se consiguen.

Alguien tiene eso?
VladVonCarstein29Hace 13 años14
Um, esta guía me está viniendo genial para el djiin de viento, el primero, el de villaroble.
Llevo una viciada insana..
Vaart2168Hace 13 años15
@Svangart
Mostrar cita
Creo que la guia correcta para los Djinn tiene que ser: -Enumeracion de consecucion de los djinn -tipo -donde se consiguen. Alguien tiene eso?
Yo la tengo aceptame al msn y te la envio que por correo ocupa mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Guia conseguir todos los Djinn

Hay 17 respuestas en Guia conseguir todos los Djinn, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL