Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Rulezzzzz6830
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1700

Horizon: Zero Dawn: Bug madera de risco?

Buenas, a la hora de crear flechas me sale que no tengo nada de madera, sin embargo, me pone que la mochila está llena cuando voy a recoger madera, no entiendo nada, además no veo la madera en el inventario , se me ha bugeado la partida o algo?
DvD1989279Hace 7 años1
Quizas es porque tienes 0 de madera,  y al tener la mochila llena no puedes cojer.. o eso entiendo yo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Buenas, a la hora de crear flechas me sale que no tengo nada de madera, sin embargo, me pone que la mochila está llena cuando voy a recoger madera, no entiendo nada, además no veo la madera en el inventario , se me ha bugeado la partida o algo?
A ver..., hay varias posibilidades lógicas para que no puedas crear flechas: [b]1ª. Que no tengas madera de risco y esquirlas, materiales principales de las flechas. 2ª. Que tengas madera pero te falte algún otro material; este va por si son flechas con componente elemental y/o extracción. 3ª. ([color=red]Probablemente lo que te ocurre[/color]): Que tienes el inventario lleno de otras cosas y/o materiales, que no tienes madera de risco (lo dices en tu comentario), y que al intentar pillar madera de risco no te deja añadirlo al inventario, por estar lleno.[/b] Abre tu inventario y verás que no tienes madera de risco, pero también verás que tienes todos los huecos llenos y no dejas espacio para que la madera de risco que intentas pillar se añada, vacía algo de tu inventario. Si no es eso, debe ser un bug y muy jodido.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 7 años3
@William--Wallace gracias a los dos por contestar, me salía que no tenía madera de risco pero después cogía la madera de risco y decía que tenía el inventario lleno.... lo que hice fue soltar una cosa ya que tenía el inventario lleno y después si me dejaba coger la madera de risco, pero me decía que tenía el depósito de madera de risco lleno muy raro la verdad
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@William--Wallace gracias a los dos por contestar, me salía que no tenía madera de risco pero después cogía la madera de risco y decía que tenía el inventario lleno.... lo que hice fue soltar una cosa ya que tenía el inventario lleno y después si me dejaba coger la madera de risco, pero me decía que tenía el depósito de madera de risco lleno muy raro la verdad
Tienes que tener en cuenta qué materiales son los que más sueles usar y cuales menos, y en base a ello llenar el inventario con inteligencia, de nada sirve tener muchos huecos del inventario lleno de material eléctrico (por ejemplo) si resulta que lo que más usas es flechas de fuego. Averigua cual es el equilibrio perfecto en tanto a materiales de creación de munición basado en tu uso/gusto y ten más de esos materiales, mientras que los otros ten menos huecos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Bug madera de risco?

Hay 4 respuestas en Bug madera de risco?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL