Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por PaladinHdA13
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 567

Fallout 4: ¿Como instalo mods en Ps4?

Hola, despues de pasarme el juego varias veces me gustaría probarlo con mods, pero nunca los he probado y no se como puedo descargarmelos, si alguien puediera decirme que tengo que hacer se lo agradecería. 


Y si aparte me podeis decir los mejores mods o los mas adecuados para empezar, ya que no se muy bien cuales son mejores o mas utiles.

Gracias.
AlfonNick233249Hace 7 años1
En el menú al iniciar el juego pone MODS. Entras ahí, te registras, y a jugar. A mí me gustan mucho los mods que cambian la vegetación, el tiempo...
1 VOTO
PaladinHdA13Hace 7 años2
@AlfonNick23
Mostrar cita
En el menú al iniciar el juego pone MODS. Entras ahí, te registras, y a jugar. A mí me gustan mucho los mods que cambian la vegetación, el tiempo...
Gracias pense que seria mas complicado
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
@PaladinHdA
Mostrar cita
Hola, despues de pasarme el juego varias veces me gustaría probarlo con mods, pero nunca los he probado y no se como puedo descargarmelos, si alguien puediera decirme que tengo que hacer se lo agradecería. Y si aparte me podeis decir los mejores mods o los mas adecuados para empezar, ya que no se muy bien cuales son mejores o mas utiles. Gracias.
Muy Buenas compañero de la Commonwealth, mira los Mods que te recomiendo son para el Juego Basico (sin DLC porque no se sitienes o no), mira el Mods es "Cheat Room" (hay ampliaciones si tienes DLC) es una sala con todas las armas/armaduras/ropas/etc... de todo el juego, despues tambien te recomiendo el "FreeCrafter" y el "FreeMaker" (tambien hay distintas versiones si tienes o no DLC), sirve practicamente para crear cualquier cosa en un "Laboratorio Quimico" Municion/Chapas/Medicamentos/etc... sin pedir nada a cambio, este otro Mods sirve para cambiar el clima y que las noches sean mas oscuras el "Weather Redux", y este Mods sirve para Mutilar a los enemigos y que sigan luchando o que huyan, el "Dismemberment Overhaul" sirve para eso, y hay muchas mas Mods (para cambiar a los enemigos, los compañeros, nuevos compañeros, para mejorar las distintas Facciones, etc...). espero que esta información te ayude.
EDITADO EL 15-04-2017 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PaladinHdA13Hace 7 años4
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@PaladinHdA
Mostrar cita
Hola, despues de pasarme el juego varias veces me gustaría probarlo con mods, pero nunca los he probado y no se como puedo descargarmelos, si alguien puediera decirme que tengo que hacer se lo agradecería. Y si aparte me podeis decir los mejores mods o los mas adecuados para empezar, ya que no se muy bien cuales son mejores o mas utiles. Gracias.
Muy Buenas compañero de la Commonwealth, mira los Mods que te recomiendo son para el Juego Basico (sin DLC porque no se sitienes o no), mira el Mods es "Cheat Room" (hay ampliaciones si tienes DLC) es una sala con todas las armas/armaduras/ropas/etc... de todo el juego, despues tambien te recomiendo el "FreeCrafter" y el "FreeMaker" (tambien hay distintas versiones si tienes o no DLC), sirve practicamente para crear cualquier cosa en un "Laboratio Quimico" Municion/Chapas/Medicamentos/etc... sin pedir nada a cambio, este otro Mods sirve para cambiar el clima y que las noches sean mas oscuras el "Weather Redux", y este Mods sirve para Mutilar a los enemigos y que sigan luchando o que huyan, el "Dismemberment Overhaul" sirve para eso, y hay muchas mas Mods (para cambiar a los enemigos, los compañeros, nuevos compañeros, para mejorar las distintas Facciones, etc...). espero que esta información te ayude.
Mas de uno de esos me lo descargo, gracias, de momento no tengo Dlc asi que con esos me vale, gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Como instalo mods en Ps4?

Hay 4 respuestas en ¿Como instalo mods en Ps4?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL