Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 254

Stoic trabajará en una nueva IP tras The Banner Saga 3

[b]Stoic trabajará en una nueva IP tras The Banner Saga 3[/b]
El estudio quiere tomarse un descanso de la saga, a la que volverían después.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169554/stoic-trabajara-en-una-nueva-ip-tras-the-banner-saga-3/]Leer la noticia: "Stoic trabajará en una nueva IP tras The Banner Saga 3"[/url]
Banner Saga 3 y Stoic
Phantom-11714268Hace 7 años1
Ganazas que le tengo. El primero a dia de hoy, aun con sus limitaciones, me parece de lo mas bonito que he probado.
7 VOTOS
Zodiak2774Hace 7 años2
Buah, espero que si haya un Banner Saga 4 con uno de estos temas:

-Las dos primeras guerras

-La caída de Einartoft

-La muerte de los Dioses y el posterior caos
2 VOTOS
VictoBlood1888578Hace 7 años3
Espero que apuesten por un juego en 3D, a mi es que ya los juegos en 2D y si encima son por turnos cada vez me dan mas pereza y mas con la canitdad de juegos que hay hoy en dia en el mercado y la competencia que hay, aun menos ganas me dan de jugar un juego en 2D y como he dicho encima por turnos, por eso a ver si se modernizan un poco que en los tiempos que corren ya se pueden hacer grandes cosas en 3D

Ya se ha demostrado con The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn.
Phantom-11714268Hace 7 años4
@VictoBlood1888
El pensamiento de que todo tiene que seguir la corriente es lo que esta matando a la industria. No todos los juegos tienen que ser 3D, y no todos los juegos "por turnos" estan desfasados. De hecho, para muchos el rol por turnos es mucho mas profundo que el rol al que las compañias nos han malacostumbrado ahora. 

Aprended a no criticar por los conceptos, porque es ridiculo.
1 VOTO
VictoBlood1888578Hace 7 años5
[i][/i]
@Phantom-117
Mostrar cita
@VictoBlood1888 El pensamiento de que todo tiene que seguir la corriente es lo que esta matando a la industria. No todos los juegos tienen que ser 3D, y no todos los juegos "por turnos" estan desfasados. De hecho, para muchos el rol por turnos es mucho mas profundo que el rol al que las compañias nos han malacostumbrado ahora. Aprended a no criticar por los conceptos, porque es ridiculo.
No me parece mal lo que dices. Pero yo solo digo que por ejemplo espero con muchas mas ganas el Mount & Blade II Bannerlord, que tambien es un juego de rol y ademas estrategia, antes que un banner saga. Pero bueno tu estas de enhorabuena, te van a sacar un monton de juegos en vistas isometricas asi de rol. Pillars of eterntiy 2 Divinity Original sin 2 Banner saga 3 Ademas de que hace poco han ido sacando otros como: Torment Tides of Numenera The Age of Decadence Tyranny Pillars Of Eternity Divinity original sin Ademas de los dos banner Saga [b][i]Supongo que estarás jugando esos juegos y les estarás metiendo un vicio enorme, por que de que dices que gracias a estos la industria no termina de morir asi como que son mucho mas profundos[/i].[/b] Estas de suerte ya que te gustan tanto ese tipo de juegos
EDITADO EL 17-04-2017 / 14:35 (EDITADO 3 VECES)
Vincent-V31Hace 6 años6
Precisamente lo que hace único ésta obra de arte, es precisamente su arte, su dibujo, rol por turnos, entiendo que hay gente para todos los gustos, pero ya está bien de seguir las modas, si quieres jugar en 3d vete a otra IP, tambien hay gente que nos gusta el rol táctico y las 2D, que nos dejen disfrutar de cada paso que da la caravana entre esos parajes, de la preciosa mùsica de Austin y de ésta historia inundada de tintes vikingos. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stoic trabajará en una nueva IP tras The Banner Saga 3

Hay 6 respuestas en Stoic trabajará en una nueva IP tras The Banner Saga 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL