Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 3D
Por INaxii10
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 363

Xenoblade Chronicles 3D: Sobre este boss de Mekonis...

Lo que pasa es que estoy en la segunda batalla contra Gadolt y soy nivel 64. Pensé que me bastaría porque con ese nivel los mekon de antes son muy fáciles de derrotar, pero no es así. Me gana todo el rato y yo no le hago ni un cuarto de la vida. Creo que unas 9 veces he intentado este bossfight y todos con el mismo resultado. Pierdo, pierdo y vuelvo a perder. Me parece que no he leveleado lo que tendría que haberlo hecho, pero tampoco puedo volver y levelear, es que si intento irme afuera entro en el bossfight, y no hay manera de salir. Esto me está molestando ya que no puede ser que haya estado tanto tiempo jugando para que ahora simplemente no pueda terminar el juego. A lo mejor soy yo que soy un poco estúpido y no me di cuenta de que si se puede salir, pero aún así escribo esto para que alguien me ayude, que me dé consejos, estrategias, o algo así. Gracias a cualquiera que me ayude con algún comentario.
Zangetsu574050Hace 6 años1
Usa el mapa y teletransportate a otro marcador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 3D > Sobre este boss de Mekonis...

Hay 1 respuestas en Sobre este boss de Mekonis..., del foro de Xenoblade Chronicles 3D. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL