Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Legion
Por TheBloodyBlades4058
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 12204

World of Warcraft: Legion: ¿Mejores servers españoles de WoW?

Buenas, estoy en el servidor Dun Modr y lo encuentro muy vacio y generalmente apenas encuentro a personas si no es en Ventormenta ¿hay algun servidor donde se concentren mas personas en Ali y Horda?
Johnykenst16188Hace 7 años1
Ten en cuenta que apenas queda gente en Ventormenta. Casi toda la "vida" en Legión se hace en las Islas Abruptas y las Sedes de Clase. Esto lleva ocurriendo en cada expansión.

Se supone que Dun Modr es el reino más poblado (y desbalanceado) a favor de la Alianza. Luego tienes el macroserver PvP (Sanguino, Zul'jin, Uldum y Shen'Dralar) que es prácticamente lo mismo, solo que a favor de la Horda. Si crees que en Dun Modr hay poca gente, ya verás el resto de reinos. Los españoles son los más despoblados, solo por delante de los portugueses e italianos. 

Para buscar reinos más llenos y balanceados, solo puedes mirar a los ingleses, franceses o alemanes. Aunque allí hay mucho desbalanceo, todos los RP-PVP como Defias Brotherhood y su reino conectado, Scarshield Legion presentan una población bastante saludable y equilibrada que el resto de opciones. O al menos así era cuando dejé de jugar hace unos meses. 

Un saludo,
EDITADO EL 14-04-2017 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorencrack4149Hace 7 años2
Intenta entrar a dalaran de Islas abruptas en dun modr y dime si esta vacio  mi portatil se peta ahi jajjaaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Legion > ¿Mejores servers españoles de WoW?

Hay 2 respuestas en ¿Mejores servers españoles de WoW?, del foro de World of Warcraft: Legion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL