Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Darisalono1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1519

Minecraft: Mis amigos no pueden entrar a mi server (Sin Hamachi)

 Pues eso, lo he intentado todo y sigue sin funcionarme, el error que les aparece a ellos, al darles mi ip publica es 

"java.net.ConnectException: Connection timed out:no further information"

Cabe destacar que ellos si pueden entrar a otros servers, y que uno de ellos hizo un server y yo pude entrar al de el, pero claro, tanto mi pc como mi conexión es mejor que la de el, entonces lo indicado es que yo sea quien lo hostea


Cosas que ya he hecho
*Abrir puerto 25565, en la pagina que aparece al poner mi ip en el navegador
*En server.properties dejar server-ip= en blanco
*Desactivar el firewall
*Firewall->Configuración Avanzada-> Reglas de entrada-> Verificar que todos los Java(TM) Platform SE binary esten activados, y con perfil privado y publico
*Firewall->Configuración Avanzada-> Reglas de entrada-> Nueva regla-> añadir el puerto 25565 (tanto en TCP como en UDP)
*Firewall-> Permitir una aplicación o una característica a través de Firewall de Windows-> Verificar que todos los Java(TM) Platform SE binary estén activados, y con perfil privado y publico
1 VOTO
Barasno1Hace 5 años1
Eeeeeeeee me pasa lo mismo !!! ME QUIERO ROMPER EL MAROTE LA RECALCADA CONCHADESUMADRE alguien tiene la solucion????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mis amigos no pueden entrar a mi server (Sin Hamachi)

Hay 1 respuestas en Mis amigos no pueden entrar a mi server (Sin Hamachi), del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL