Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Shuffle Mobile
Pokémon Shuffle Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Shuffle Mobile
Por Jaselar1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2587

Pokémon Shuffle Mobile - Trucos y guías: Guia para los nuevos

En base a mi experiencia lo mejor es que al principio se enfoquen en avanzar lo mas que puedan sin gastar nada de monedas ya que después las necesitaran para capturar a los pokémon mas poderosos. Yo ahorita voy en la fase 193 con Pangoro y los mas útiles han sido:
1 Lucario y su mega evolución la cual obtienes en la ficha 2 de las misiones las cuales les recomiendo hacer una vez que se atoren con un pokémon difícil.
2 Slowbro y su mega evolución que aunque no parece muy bueno hasta esta fase es el único psíquico que mega evoluciona.
3 Mawile que hasta ahorita es el único acero que mega evoluciona y vaya que es muy util.
4 Gengar y su mega evolución que aunque parece no ser muy impresionante despeja la pantalla y permite hacer combos grandes.
5 Dragonite atrapado en los extras ya que baja bastante.
6 Otros que a mi consideración es muy util atraparlos son heracross, charizard y su mega evolución (extras y ficha de misión), pikachu y mas adelante raichu, liligant, grovyle, aurorus. 
Habrá otros muy buenos pero yo considere esos porque son los que mas me ayudaron a avanzar y pasar casi todo con rango S

Otra cosa es entender que las jugadas que el juego te sugiere no siempre son las mejores y a veces para avanzar es necesario escoger tipos débiles  pero que permiten hacer jugadas estratégicas, otras tantas sera un poco de suerte. 

Aunque las jugadas en cruz en L parecen ser buenas considera que las habilidades especiales pueden ser mejores según el juego y los obstáculos.
1 VOTO
AgustinainaChan2Hace 6 años1
Gracias por la informacion!. Yo hace unas semanas empece a jugar y ahora puedo participar en las fases clasificatorias. Solo que no se mucho acerca de como funcionan y de como recibir los premios. Agradeceria mucho tu ayuda   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Shuffle Mobile > Guia para los nuevos

Hay 1 respuestas en Guia para los nuevos , del foro de Pokémon Shuffle Mobile. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL