Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 2
Por Merino141320
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 962

Forza Motorsport 2: Ayuda por favor!!!!!!!

Buenas
me gustaria que me dijierais como puede conseguir dos logros:
-Remontado: decidme como puedo salir último.
-Explosivo: Ganar una carrera sin ayudas y máxima dificultad, queria que me dijierais como ppner máxima dificultado, en doede lo hago, etc
gracias por la ayuda.
RICK-BLAZE3335Hace 15 años1
Bien para el primero, como el orden en salida de parrilla el por el indice de rendimiento, tendrás que buscar el auto de mas bajo rendimiento de la categoría. Si en el puesto 7 de parrilla de una carrera hipotetica, hubiera un Auto clase A indice 750, tienes que ajustar tu auto a modo que sea Clase A indice 749. Así saldrás último. Y Debes Ganar la carrera para conseguir el logro

El segundo es notablemente más difícil. En primera, el auto debe venir totalmente de fábrica. No puedes ponerle NINGUNA mejora mecánica, así sean los rines.
Para máxima dificultad y sin ayudas. Ve en ajustar dificultad en modo Carrera (También se puede en modo Arcade o en el menú previo a la carrera). Desactiva las ayudas electrónicas (ABS,TCS, ESP) y aumenta al máximo la dificultad del juego. Debes quedar mas o menos de este modo.

Trazado ideal NO
ABS NO o Desactivado
TCS NO o Desactivado
ESP No o Desactivado
Cambios Manual (Sugerencia: Haz los cambios subiendo o bajando el stick derecho, tendrás que ajustar tu control para poder hacer esto.)
Dificultad IA Difícil.
Desgaste neumáticos Simulación
Combustible Simulación
Daños Simulacion

Todo esto te pone un nivel muy cabrón  , que no podrás dominar a la primera, así que necesitas paciencia   e ir ajustando las carreras para poner poco a poco la dificultad      .  Yo puse toda la dificultad desde el principio y luego me arrepentí   , tuve que dejar algunos hasta irlos entendiendo. Ahora corro en dificultad Máxima y sin ayudas todas mis carreras. Por cierto, el ajuste como te lo muestro te permite ganar tu premio de la carrera más un 50%, así juntas dinero más rápido.

En cierto punto del modo carrera desbloquearás las pruebas de fábrica, si ganas estas carreras sin ayudas y en Máximas dificultad eres todo un CRACK.

Saludos

1 VOTO
Merino141320Hace 15 años2
Muchas gracias
si necesitas algo algun dia me lo dices  
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 15 años3
Bueno, en realidad si necesito algo, y precisamente de este juego, ¿tu tienes alguna idea de cómo derrapar. con carros de tracción trasera o integral?
Merino141320Hace 15 años4
Sere sincero
solo freno con el de frenar
no con el de mano porque sino se me va mucho si lo pruevo i me sale ya te dire algo   
Nathager4Hace 15 años5
   Mira, yo te recomendaria ke utilizaras un auto con motor de posición trasera sin aleron o un motor de posicion media con aleron pesado para que puedas girar con freno de mano, y mejora tus llantas, utiliza unas llantas mas anchas y aumenta tu rin a un nivel medio, ejemplo: si tienes un 14 por default, subelo a 17 y haras que el carro se vuelva más pesado pero al mismo tiempo mas estable. suerte¡¡¡
  
2 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 15 años6
Gracias por el consejo e intentaré hacer la prueba. a ver como me va.

P.D. siempre he creído que para derrapar hacen falta las asistencias electrónicas. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esta teoría?
Nathager4Hace 15 años7
De hecho es más fácil derrapar sin las ayudas electrónicas, por ejemplo, si kitas todas las ayudas menos los frenos ABS, podrás derrapar de manera más "natural", no kites los frenos porke si no ser hará más dificil toda la conducción, aunke de preferencia te aconsejo ke tu msmo lo experimentes. Suerte¡¡¡  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 2 > Ayuda por favor!!!!!!!

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor!!!!!!!, del foro de Forza Motorsport 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL