Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AlexmandS631
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 339

Duda con respecto a la retrocompatibilidad

Me gustaría comprarme el Black ops 2 de la Xbox 360 y jugarlo en la ONE, puedo comprármelo digitalmente desde la store de one para jugar desde la ONE? o necesito comprarme el juego en físico? gracias gente ! un abruzo.
Vanderbilt6847Hace 7 años1
@AlexmandS
Mostrar cita
Me gustaría comprarme el Black ops 2 de la Xbox 360 y jugarlo en la ONE, puedo comprármelo digitalmente desde la store de one para jugar desde la ONE? o necesito comprarme el juego en físico? gracias gente ! un abruzo
puedes comprar el digital y este aparecerá en listo para jugar en xbox one, lo que no recuerdo es si para comprar un juego de xbox 360 se requiera tarjeta de credito o debito a ver si alguien te aclara eso
1 VOTO
AlexmandS631Hace 7 años2
Vale , muchas gracias buen hombre, lo pagaría con las tarjetas de prepago que hay de Microsoft estas de Xbox live. Muchas gracias!
Guanxee8065Hace 7 años3
No hay problema todos los juegos retrocompatibles están en la store de one para adquirirlos en digital.
Martin-xz101Hace 7 años4
Yo estoy jugando  la campaña en xone y anda decentemente, en el muti  vi 85.000 pero no entre en ninguna partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda con respecto a la retrocompatibilidad

Hay 4 respuestas en Duda con respecto a la retrocompatibilidad, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL